elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 66
101  Programación / Desarrollo Web / Re: Configurar dominio a un VPS? me ayudan porfavor! en: 19 Diciembre 2010, 23:48 pm
en esos teoricamente podria poder configurar bien mi dominio no?

ya que parece que el que tengo ahora, lo tengo "capado"
102  Programación / Desarrollo Web / el mejor sistema para una pagina de series online? ( wp, jomla, drupal..etc) en: 19 Diciembre 2010, 19:24 pm
Pues miren, la verdad es que estoy probando con wordpres, pero creo que no cumple mis expectativas en un 100%


La cosa es que hasta el momento e conseguido que salieran solo imágenes y el titulo de la serie, también el diseño, pero..

Las categorías no salen bien, no salen ordenadas por letra, y otros fallos que me indican que quizá wordpress no sea el mas adecuado.

Alguien me podría recomendar uno, o plugins para el wordpres con tal de facilitarme el diseño de la pagina?

gracias a todos y saludos
103  Programación / Bases de Datos / Re: Guardar y cargar backup wordpress, no logro conseguirlo... en: 19 Diciembre 2010, 15:42 pm
ahi viene lo raro..

cargo los archivos modifico el config, y no me conecta, se me queda pensando ahi, muuucho tiempo.


mi proceso a sido:

1- bajar wordpres ( nueva version ) la antigua era 2.9.6 creo y la nueva es 3.0.1 y dudo que existe mucha diferencia con las bases de datos, y demas archivos importantes.

2- Cargar la base de datos.

3- Configurar dicho archivo de wordpres para que lea la base de datos.

resultado, no conecta.
104  Programación / Desarrollo Web / Re: Configurar dominio a un VPS? me ayudan porfavor! en: 19 Diciembre 2010, 15:40 pm
mira, es que si no pongo www., no me lo acepta..

y eso que pongo tipo A

mira te dejo una captura de imagen para que lo veas



me sale [lo que quiero poner + .midominio.com

entonces, no hay forma de que ponga otra cosa, que no sea www si no no funciona.

Si es porque donde contrate el dominio es una porqueria, me gustaria que me recomendaras algun sitio donde comprar otro dominio, y que tenga al menos buenas opciones de configuracion.


gracias por tu ayuda
105  Programación / Bases de Datos / Guardar y cargar backup wordpress, no logro conseguirlo... en: 18 Diciembre 2010, 16:54 pm
Bien, entre via navicat y guarde todos los archivos de la base de datos de wordpres, incluso puse el wp-db-backup y baje al copia que crea este mismo.

La cosa es que mi wordpres es version 2.9.6 y ya hay una nueva, y no se como cargar la base de datos y que funcione, en la nueva version de wordpres.


Alguien seria tan amable de indicarme los pasos para cargar sin problemas mi antigua base de datos.
106  Programación / Desarrollo Web / Re: Configurar dominio a un VPS? me ayudan porfavor! en: 18 Diciembre 2010, 16:52 pm
pero y dime, porque mi dominio no va sin las www....
107  Programación / Desarrollo Web / Re: Configurar dominio a un VPS? me ayudan porfavor! en: 18 Diciembre 2010, 00:24 am
lo del www. ya funciona, lo configure en la clase de dominio.

puse clase A

www y al lado salia .midominio.com


el unico problema es que si quitas el www. no va el dominio, y google no me lo detecta bien, hace ya 3 meses que esta online y no sale nada en el buscador
108  Programación / Desarrollo Web / Configurar dominio a un VPS? me ayudan porfavor! en: 17 Diciembre 2010, 19:58 pm
Bien, la cosa es que configure el dominio "bien" y parecio que estaba todo correcto.

Pero aqui viene lo bueno...

Cuando ponias el dominio sin www.  ej:

http://Midominio.com

Pam, error pagina no encontrada....

Pero si ponias

http://www.Midominio.com

Si....

entonces ya paranoico intente arreglarlo y ahora ya ni funciona...


Ya que estoy de paso, pregunto ya que necesito un VPS o un host web de calidad.

Necesito que sea muy rápido ( al menos que baje a 1000kb/s )
Que le pueda instalar wordpres ( al menos 2 ) y un foro smf.

Tengo un limite de 16€/mes con iva incluido...

El vps que tengo ahora es de:

1gb de ram, 2 cores I7, 10gb de HDD y 100mb de conexión, con un trafico casi ilimitado.


Si no encuentran algo igual o mejor que esto, no pasa nada me quedo con el, pero si tengo que solucionar ya el tema del dominio, porque si no no voy a poder arrancar bien la web.
109  Programación / Desarrollo Web / Re: Wordpress, cambiar el nombre en las paginas! envez de p=?123 el nombre en: 22 Noviembre 2010, 20:03 pm
el all in seo, parece que no me funciona, ya puse %post_title% | %blog_title%

y nada me sigue mostrando pagina, e puesto permisos 755 y me escribe bien el httaccess

pero parece que no funciona..

que tendria que poner en el httacces para que mostrara el "nombreblog" | "nombredelpost"



gracias por la ayuda ya casi esta listo
110  Programación / Desarrollo Web / Re: Wordpress, cambiar el nombre en las paginas! envez de p=?123 el nombre en: 21 Noviembre 2010, 13:32 pm
rectfico...

al abrir el enlace al post no me muestra nada...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines