elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 66
251  Media / Diseño Gráfico / Opiniones sobre este website? en: 7 Agosto 2010, 03:12 am
yumenosekai.net

Siempre me gusta perfeccionar mas y mas el sitio, así que pido opinión, para mejorar, no para empeorar.

ABSTENERSE A CRITICAS TONTAS, si criticas critica con sentido!!

No me vengas con que de color rosa quedaría mejor solo porque te guste mas a ti ( me explico?  ;D )


Primordialmente, la e echo en colores oscuros, para evitar el dolor de vista, cuando el usuario navega mucho rato..

Bien se que el texto blanco sobre fondo oscuro, va peor y cansa mas, pero como la gente se dedica casi el 70% a ver videos, ese problema no es un problema, que digamos. ( por no decir que a mi me cansa igual, tanto en negro como en blanco )


PD: se que hay faltas de ortografía, las arreglare en cuando tenga un rato ok?  ;D
252  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fotos reales de marte? alguien tiene? [ no fotos falsas ] en: 4 Agosto 2010, 18:02 pm
Pero si segun e leido, es donde estan trucadas....

O no lo estan?

entonces esos capullos que dicen que son trucadas y que no muestran reales porque sera?

se dice que hay vegetacion... xD


PD: Abstenerse a comentarios Rastreros, de pijo, vago, por comentar o lo que sea, no voy en broma...
253  Foros Generales / Foro Libre / Fotos reales de marte? alguien tiene? [ no fotos falsas ] en: 4 Agosto 2010, 17:43 pm
E buscado por algunos sitios, y dicen que muchas de las fotos que muestra la nasa, son retocadas, para no mostrar sus colores, o otras construcciones...


Alguien tiene idea de algo de esto?


saludos
254  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nueva estafa Iphone en: 4 Agosto 2010, 17:42 pm
Es lo que pasa con los iphones..

si te abrias comprado un Desire, o un htc hd2, no te abria pasado....
255  Programación / Desarrollo Web / Re: Algun script para crear un host de imagenes? Like Imageshack, imagehost..etc en: 2 Agosto 2010, 16:05 pm
No e encontrado, en ninguno de esos 2 sitios, el tipo de script que necesito, el único que me serviría es como el que mostró  madpitbull
256  Programación / Desarrollo Web / Re: Algun script para crear un host de imagenes? Like Imageshack, imagehost..etc en: 1 Agosto 2010, 22:10 pm
Serias tan amable de subministrarmelo, me e pasado horas en google, y no e encontrado nada mas que lastres, de programas mysql que no funcionan, scripts que fallan...etc


Suelo postear, como ultima opcion.

gracias
257  Programación / Desarrollo Web / Algun script para crear un host de imagenes? Like Imageshack, imagehost..etc en: 1 Agosto 2010, 21:29 pm
Pues eso, requiero de un script, decentillo, que permita subir a los usuarios imagenes, y que compruebe correctamente la imagen, como hace imageshack, o imagehost.

gracias y saludos
258  Seguridad Informática / Seguridad / Algun programa que lea las conexiones que pasan por el pc? en: 26 Julio 2010, 21:27 pm
QUe me lea todas las IP de entrada y salida de mi ordenador y las registre, para luego yo poder ver, cuantas IP entran, ya sean del msn, del navegador, de un juego, o una descarta ares.

saludos y gracias
259  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timidez con las mujeres en: 25 Julio 2010, 04:30 am
 Sobre el problema del colega..

Puede que no te veas guapo, puede que creas que no vales nada, o simplemente estés algo regordete, o te veas así, también puede que te veas bajo, flaco o poco musculado...

Lo mejor es mírate las partes que te gustan, aprenderte a gustarte, seguidamente si hay algo que puedas mejorar, adelante!! apúntate a un gym, ve con bicicleta, no pares hasta que lo consigas, y veras que luego no tendrás vergüenza, o miedo a ellas...

Yo tengo un poco de trauma con las mujeres, pero al menos puedo hablar con ellas .

y si una me gustara mucho, no dudaría en decírselo, de una forma u otra...

Hay algo a lo cual yo no termino de estar de acuerdo al 100%

Salir de fiesta emborracharse, y ligar...

bien pues te cuento una historia de uno que conozco...

Salio de fiesta, pillo un morado, pillo una p**a con sida y ahora esta con sida  ::) mira si a disfrutado de todas sus superfiestazas en las cuales yo me quedaba en casa tranquilito delante del pc, y el ahora con sida y yo perfectamente sano.


Ademas eso de tener que emborracharse lo encuentro tan infantil, es de retrasados, si sales bebes lo que tengas que beber, con MODERACION, luego SALEN BORRACHOS COMO BOSOTROS ( los que dicen que salen de fiesta y se meten hasta el culo )

diciendo gilipolleces a los camaras, y los guiris nos toman por idiotas  :xD

Me da mucha pena, que piensen que hay que emborracharse, entonces no disfrutas NO LO VIVES TU, si estas ebrio, o en el puntillo si lo vives, aunque muchos hombres no ligan una ***** si no van hasta el culo...


mi opinion es:

las tías van a que los tios babeen por ellas, los ligones van a pillar un clavo, y los feos van a ver tías buenas xD o "supuestamente" a ligar.


El ordenador me a enseñado muuchas cosas, y me sigue enseñando, vale muchas no seran ciertas, pero al menos tengo una vision y prespectiva mas amplia que estos supuestos que se van de fiesta y supuestamente estan en el pc ( chateando por msn, y haciendo tonterías jugando a minijuegos )


Alguien dirá, cuando seas mayor, te arrepentirás, porque? acaso salir de fiesta te da beneficios? vas a conocer la chica de tus sueños ( algo imposible, tienes un 0.01% de lograrlo )

Yo se de muchos que an tenido novias de discoteca, y les a durado menos que un cigarrillo en manos de un adicto...



260  Media / Juegos y Consolas / Porque tanta deria a jugar en low en algunos juegos? yo lo veo igual... en: 23 Julio 2010, 12:03 pm
Pues eso...
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines