elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Nueva estafa Iphone
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nueva estafa Iphone  (Leído 4,653 veces)
MatiasGarrido1984

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Nueva estafa Iphone
« en: 4 Agosto 2010, 09:39 am »

Hola a todos,
Quisieras avisaros de una nueva estafa relacionada con la venta de iphone, ya que esta tan de moda últimamente comprarlos por internet.
Esta estafa es este anuncio http://www.solostocks.com/venta-productos/telefonia/otros/iphone-apple-3g-8gb-libre-nuevo-y-original-5335054, en el se oferta 1 iphone libre y totalmente nuevo por 165€, mucho menos de la mitad que valdría comprarlo libre en las tiendas apple, y también te ofrecen si los llamas, un lote de 10 iphone por 160 cada uno!!!, un chollo.

Cuando vi el anuncio, no dude en llamar, me atendio una señorita muy simpatica y me comento la oferta de 10 iphone, yo necesitaba comprar 3, para compromisos y otro para mi  ;D, después de ofrecerme esta "gran" oferta me comento la señorita las formas de pago que tenían, entre las cuales escogí Contra-Reembolso, para así poder juntar el dinero antes de que me llegase el paquete.

En total los 10 iphone me salían por unos 1600€ con gastos y todo, un chollo, así que nada acepte comprarlos, me tomaron mis datos y me informaron que en 72 horas máximo lo tendría en mi casa.

Al rato me mandaron a mi correo una factura con todos los datos de la compra, y el numero de seguimiento del paquete, que lo habían mandado por la empresa DHL.

A los 2 dias de haber hecho el pedido, y ya habia juntado el dinero, recibi este correo:
Citar
Estimado Cliente:
Debido a cambios recientes en la política de seguridad de la empresa, los pedidos con importe superiores a 1000€, deberán pagar el 50% del importe antes de recibir el envío.

El envío se encuentra en la oficina DHL mas cercana a su domicilio, pero se encuentra bloqueado hasta que recibamos el dinero.

El dinero deberá ingresarlo en la siguiente cuenta bancaria:

Banco: DeuchtBank Stichernirsent
Nº Cuenta: 1234658765123875
Beneficiario: Almond Raichmert
Pais: Alemania

Una vez realice el pago desbloquearemos su envío.
Ruego disculpe las molestias.

Nada mas recibir este correo, comprobé que la cuenta existía, y efectivamente existe, es un banco en Alemania y el titular coincide con el que dice el correo.
Fui a mi banco e hice la transferencia del 50%, 800€, a la cuenta que me dieron, esto me supuso pagar un cargo de 200€ por ser una transferencia al extranjero.

No pasaron ni 24 horas y recibí el paquete en mi casa, pague los otros 800€ al mensajero de DHL y abrí mi paquete, y aquí vino mi sorpresa, paquetes de bastoncillos para los oídos, ni iphone ni leches.

Inmediatamente llamé a esta tienda, esta vez se puso un hombre al teléfono, le dije el numero de pedido y me informo que no existía ni había existido dicho pedido, que de hecho ellos no vendían ningún iphone, solo alarmas para naves industriales.

Lo siguiente que hice fue denunciar el caso ante la OCU, pero me dijeron que poco se podía hacer, ya que el dinero estaba en otro país, de esto hace ya 4 meses.

Perdonadme por el tocho, pero es para avisaros de otro timo mas de los iphone, espero que no cometáis el mismo error que yo.
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Nueva estafa Iphone
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2010, 12:21 pm »

Ami lo que me sorprende es que te lo creas.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Nueva estafa Iphone
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2010, 12:31 pm »

Me lo he leído todo. Diferencias de 100 euros, AÚN pueden existir, pero que 1 te cueste mucho menos que la mitad, y encima de otro país, se huele la cosa.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Nueva estafa Iphone
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2010, 13:13 pm »

Fui a mi banco e hice la transferencia del 50%, 800€, a la cuenta que me dieron, esto me supuso pagar un cargo de 200€ por ser una transferencia al extranjero.

Jaja, si te cobraron 200€ por la transferencia es que te vieron la cara ... en fin, no te creo.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Nueva estafa Iphone
« Respuesta #4 en: 4 Agosto 2010, 17:42 pm »

Es lo que pasa con los iphones..

si te abrias comprado un Desire, o un htc hd2, no te abria pasado....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Detectan nueva estafa a través de Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,808 Último mensaje 14 Enero 2012, 17:10 pm
por wolfbcn
Regalos falsos en Facebook: La nueva estafa en la red social
Noticias
wolfbcn 0 1,396 Último mensaje 23 Enero 2012, 17:12 pm
por wolfbcn
Nueva estafa utiliza supuestos regalos basados en la imagen de Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,339 Último mensaje 2 Febrero 2012, 21:41 pm
por wolfbcn
La estafa del iPhone 5
Noticias
wolfbcn 0 1,326 Último mensaje 18 Febrero 2012, 02:09 am
por wolfbcn
Estafa en Facebook: Gana un iPhone 6 gratuito
Noticias
wolfbcn 0 1,438 Último mensaje 7 Octubre 2013, 19:00 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines