elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 66
281  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 14 Julio 2010, 19:21 pm
Voy a intentar dar mi opinión sobre el hombre ideal para una mujer, haciendo analogía conmigo.

El hombre debe ser seguro de sí mismo (muy importante), ¿por qué?, a una mujer le gusta sentirse segura con él en todos los aspectos. Imaginen a un hombre que va con su novia, caminando cabizbajo, tímido.

Los músculos en un hombre igual son importantes, pero sin exagerar ya que lo único que causarán en una mujer será ASCO.

Un hombre guapo.

El hombre debe ser más alto que la mujer.

El hombre debe de ser inteligente, culto. ¿Creen que una mujer se sentiría segura con un idiota que no sabe nada de nada?

Estos son algunos, me dio pereza escribir, así que lo dejo ahí.

estas tocando el apartado psiquico...

pero... realmente que es lo que se busca de la otra pareja? es necesario?

yo creo que se puede vivir toda la vida sin tener una pareja, así te ahorras disgustos, ya que creo, que como estan las cosas, solo hay ligues para decir.

mira mi novio o novia es tan guapo, ( fardar )
y echar un polvo de vez en cuando ( exceptuando algunas parejas )


por otro lado ""El hombre debe ser más alto que la mujer.""

porque? es que son menos hombres los bajitos? o menos mujeres las gigantes?

en eso no estoy de acuerdo, ya que e visto enanos pegar palizas a tios el doble de altos que el, y sin coña.

por otro lado, estoy de acuerdo con tu ideal de hombre.
282  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 14 Julio 2010, 19:13 pm
A mi no me gustan las que hay hoy en dia....

hay 3 tipos muy remarcados...


1> Muertos vivientes: Estas estan asi, por su afficion a querer estar delgadas, tiene un nombre el cual no viene en mi mente ahora, pero estan así por culpa del sistema,  hoy por hoy como el ideal es el ideal, muchas caen en esta enfermedad letal.


2> Planxa de surf: faciles de distingir, normalmente son muy flacas, normales, o algo gorditas, se pueden distingir ya que no tienen forma, parecen hombres, menos por la cara y los pechos, sus rasgos fisicos, son.... como una planxa  :laugh:


2> excesivamente gordas: si, son esas de cuando te subes al ascensor con un bocata, vas medio apretado y aveces te suelta la tipica frase: ( esta bueno el bocata ehh ( medio babeando )  :xD )


Para mi el ideal seria algo así: ( pero bueno, si podemos pedir mas, porque no?  :laugh: )


 es el natural, ni gorda ni flaca, no tipo chica de pasarela, eso me da cosa, me gustan con algo de chicha, pero la chicha sana, no esos megabultos de grasa, que dan cosa.

me gusta que tengan forma, nada de tablas de planchar, para eso me voy con un gay, que vendra a ser lo mismo  :xD ( menos por el aparato inferior )


en el caso del hombre, musculado natural, osea de hacer ejercicio cada dia, la chicha sana, tampoco palitos, ni cosas así...

hoy en dia estan los tapones, y los regordetes.

unos son muy bajitos y delgados y otros demasiado altos y gordos  :¬¬.

283  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 14 Julio 2010, 19:02 pm
Hay algo que quiero remarcar, que un usuario ya menciono anteriormente...


los mac book tienen mas autonomia? si te fijas duran 9h en stand by, sin ser usados en ese modo reposo...


normal, si los portatiles normales normalmente ponen lo normal de uso, que son de 4 a 6h dependiendo del portatil y la calidad de la bateria.


me a echo gracia eso de:
Citar
Buenas, ami me dijo un aplle fanboy que los mac pro le pega 100000 patadas al pc que me iva a montar:

Seguro que también te montas un i7 980X, con un C.F. de HD 5970, y cualquier mac le da mil patadas, el que sea da igual, claro :laugh:. El pc que te montaste va acorde con tus necesidades y con tu presupuesto.

Citar
Tambien que los componentes que iva a cojer son esparto al lado de los del mac pro, y que ampliar la memoria le valia 1000€  :o :o


Claro, es que si no valen UN PASTON son esparto. :laugh: y sin hablar de las reparaciones. :P

Citar
que tienen esas memorias para valer tanto??

Te las cuelgas al pecho y ligas más ;D

Citar
quem e dijieron una nvidia gt 9800, y me dijieron que le pegava 1000 patadas ala HD5850 que me voy a cojer

xDDDDDDDDDDDDDD!! esa fue buena... y mejor que la HD 5970 también, no? ya puestos.... :)

Citar
Yo me voy a montar un ordena, me puedo permitir un mac y al final me lo comprare porque estos aplle fanboy me estan comiendo el coco.

De paso comprate un iphone 4, harás un pleno ;-)

Saludos!!

Es muy cierto.

Yo creo que tarde o temprano abrimos los ojos, hay gente que no los abre nunca, pero bueno eso ya es cosa de cada uno.


yo si tengo argumentos, al menos contra los fanboys de aple, y la mayoria de incultos, que usan iphones y macs.

Hasta e llegado a conocer informaticos que creen que los ordenadores de aple en cuanto hardware no tienen rival ( volviendo al tema de la 5770 de ati y la 5770 ati del mac )


La polemica esa de que me lo compro porque tengo dinero, me parece una estupidez, luego pasa lo que pasa, de golpe pam, te quedas sin un puto duro, y tienes un puto muerto que no lo quiere nadie, por el simple echo de que es tan caro que o lo vendes por una miseria comparado con lo que te costo, o no lo vendes directamente...

lo digo porque conozco a 4 tipos que se pusieron a comprar iphones 4 para revenderlos y ahora no venden ni 1, como no an tenido que bajar el precio porque no tienen un puto duro, ya que nuevos valen 1000€ o por ahí... ( una barbaridad!! )


A mi me gusta Gnu Linux, me gustaria aun mas si portaran dreamweaver photoshop cs5 y 4 aplicaciones y ya no usaria mas windows.

( que no se porque la gente le tiene tanta mania a windows, a mi este ultimo win 7 me gusta mucho )

Peerooo, para criticar que no falte  ;-)


Oye tomeu00, ¿tu "portátil" cuanta autonomía tiene?

Lo digo porque si tengo un portátil barato y potente, pero tengo que andar siempre enchufado a la pared, pues me parece que en realidad yo no tengo "un portátil" sino más bien un ordenador de sobremesa compactado.

Yo he visto como funcionan los Macbook Pro de ahora (un amigo se ha comprado uno hace poco) y ya te digo que funcionan muy, pero que muy bien. No necesita 3 GHz de procesador ni una tarjeta gráfica para correr Crysis a 1080p, pero el cabrón nunca lleva el adaptador AC encima.

Para mi, los portátiles pc serían perfectos si de verdad fueran portátiles.

Hay algo que....

tienes 2 portatiles identicos, en cuanto a hardware, uno vale 1800€ el otro 800.

la diferencia del que vale 800€ es que la pantalla es de 17 cosa que el del otro es de 15.

y segun tu la bateria es mejor y eso compensa esos 1000€ de diferencia? no me jodas  ;D pues pido una bateria custom que me dure 24h con ese dinero  :laugh:

por otro lado, me gustaria ver un portatil mac, con windows y pasar bench para ver si es cierto eso de que son mas potentes en hardware ( que como mucho tendran mas clock, no creo que intel o ati, haga chips especiales para estos  ya que de ser así windows y otros arian lo mismo )

y no vengan que son mas resistentes que si se caen mal petan igual..

bueno, tienen para rato con mi superpost  :P

a ver cual sera la proxima respuesta  :xD
284  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Pasa algo si sobrepaso los 100mb de tarifa plana? tengo dudas... en: 14 Julio 2010, 18:35 pm
Cuando contrate movistar, me dijeron que la tarifa de internet, fija de 10€ al mes con un max de 100mb, yo pregunte...

y... pasa algo si sobrepaso de esos 100mb?

me contestaron, no no que va, solo te bajara la conexion a 24kb/s y nada mas...

yo me pregunto, que hay de cierto en eso? tengo un amigo que se paso con la conexion y le cobraron de mas, asi que  una de dos, o les denuncio por embusteros, o es que mi amigo manda demasiados sms....


saludos
285  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 11 Julio 2010, 19:55 pm
E editado mi post  ;D

Bueno pues eso es lo que quería añadir que se me paso  :xD

Saludos desde Barcelona.



PD: en lo del pc tienes razon, pero como sabe artick a mi los pc no me duran 2 dias ( soy un manazas  :rolleyes: )
 :laugh:

286  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 11 Julio 2010, 19:51 pm
No ataco a nadie que use aple, si lo usa por necesidad, creo yo que soy de los que tienen la cabeza bien sentada, en este despotricado mundo  :xD

Pero bueno yo no e dicho que no fuera a usarlo, si en un futuro tengo que usar algun programa para programar el cual solo esta en aple o es mas recomendado usar un aple, no te dire que no, pero va a ser para algo.


por experiencia el 70% de personas que conozco solo tienen aple por la misma politica, llamame lo que quieras pero aple tima con sus precios, y hace campañas contra otros SO, asi que podriamos decir que ellos mismos son unos fanaticos...   ;-) ( basándonos en tu razonamiento )

bueno, ahora que me fijo, este tipo de temas normalmente terminan así, sabes que?

que cada uno con lo suyo, tampoco tengo porque preocuparme de si derrochan su dinero, simplemente e dado mi opinión, como tu la tuya, y como seguramente venga otro y de la suya.

Con algunos concordaremos con otros no, ya eso depende de cada uno.

ya dejo este tema, que normalmente terminan mal  ;-) ( por experiencia )

viene el típico aple fanboy y luego se unen los de microsoft y luego los de linux y esto parecerá una bomba  :laugh:
287  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 11 Julio 2010, 19:42 pm
SI es por necesidad es otro tema...

lo de mi firma el equipazo es por manía ya, como todos lo ponen, pues porque yo no?

por otro lado, esto es una manía mia, siempre me gusta tener el pc actualizado, es uno de mis pocos hobbyes, ademas, cada X tiempo tengo la posibilidad de renovarlo, pues lo hago, yo no gasto en otras cosas, sin decir que yo utilizo mucho el pc, tanto para jugar, como para diseñar y necesito algo potente y cada vez que veo que puedo actualizarlo lo hago.


No compares un hobbye con un fanatismo, no son lo mismo tienen reglas parecidas pero no son lo mismo.

tampoco con la compra compulsiva xD

hasta aqui llego, que me e cansado de escribir  :laugh:

saludos a todos, y a los aple fanboys no os enfadéis, siempre se dice que las verdades ofenden, es normal que rechistéis al leer mis criticas.

y luego me viene 1 y dice que una ati 5770 de un mac es mejor que la original de ati  ;D eso si es bueno jajaja

PD: ademas mi firma, tambien es una expresion de diseño  :xD
288  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 11 Julio 2010, 19:22 pm
Sí, son los mejores en relación precio/prestaciones... Dije los mejores? Quería decir los peores.


artick si lo sabe, yo lo se ( tuve durante un tiempo un macbook pro )

y la verdad, para mi utilidad prefiero linux y windows, ya que aple no me ofrece nada, asi que no voy a comprarme un aple, por un precio brutalmente BRUTAL!! para luego ponerle windows o linux....


sin decir que tiene otras limitaciones una vez adquieres un aple, la primera es que te controlan el 100% de lo que haces.
VALGAME.!!!
 :¬¬

Me voy a morir y dios me va a cojer si compro una mac.!!

No se trata que te coja, simplemente es pensar con la cabeza!!! Derrochar el dinero, cuando puedes ahorrar es una locura!! aunque seas el mas rico del mundo, hay muuucha gente que lo pasa mal, piensa en ellos.

yo me puedo permitir un aple, al menos ahora, pero no me lo compraría ni loco, por el mero echo de que el portatil que tengo ahora me funciona que ni pintado, tiene un diseño muy bonito y es muy rápido y potente.

me da lo mismo a menos precio, se trata de idealista nooo noo no mezclemos cosas...

se trata de ser inteligente, ahorrador pero bueno, la gente que va com microsoft o aple, ( que de microsoft no tengo muchas quejas mas de aple que de microsoft XD )

Eso son fanaticos!! si si... FANATICOS!!

Nadie te va a matar, si te lo compras porque crees que te va a funcionar, bien, pero si lo haces como mucha gente que lo compra para fardar o decir :

mira!! me e comprado un aple el mejor portatil de la mejor marca del planetasupi!!

y tu portatil es *****, sin tener ni p**a idea, algunos teniendo idea, ya piensan que el SO de aple hace milagros o algo...

la cosa es que mientras no seas un fanatico asqueroso ( perdonar la expresion )

no hay problema, pero siempre piensa con la cabeza, ya que lo mismo que puede hacer aple, de seguro lo tienes con microsoft y puede que tambien en ubuntu.


Bueno no dare mas brazo a este tema, ya e dicho lo que tenia que decir, cada uno que razone, si realmente necesita uno u otro...



PD: que no me vengan que aple solo es para profesionales, porque en la mayoria de empresas profesionales veo windows server, windows bussines ese ...etc

Alguna rara vez e visto en cadenas de estudio de musica un portatil aple, pero las demas torres eran windows xD


PD2: OTRA COSITA!! me hace gracia las campañas de APLE en la cual derrocha seguro millones de dolares, echando a perder microsoft, con videos de comparaciones, donde sale una gorda y al lado una tia  buena ( aple ) y bueno, vamos que es una pena, el juego sucio de aple, entre otras cosas...

y con el nuevo iphone 4 se al lucido, el precio es bonito de cojones, con eso creo yo que te compras un coche y todo, la gente al final sera capaz de matar por aple  :-X

como el pobre del ipod en america, que le mataron por no querer entregarlo al ladron  ;D
289  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos Metros Puedes Correr? (Juego) en: 11 Julio 2010, 19:15 pm
question de pillar el paint, copiar el numero 7 de la cifra mas alta que tenias y copiarlo y pegarlo =D...

dudo que se pueda poner cheat engine en flash...
290  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 11 Julio 2010, 19:14 pm
COMPRARSE UN APPLE ES DE RETRASADOS!! SON UNOS TIMADORES...

porque? pues mira 2 pc...

1 sin SO o con linux o windows, vamos normal.

mismo hardware comparado con un aple. bien en mi caso.

tengo un HP con el mismo hardware que un aple ese de 1799€ ( gracioso lo de 99 al final, lo hacen todos xD ) o por ai, no se que modelo bien bien es, bueno la cosa es que es el de 15pulgadas, el mio es de 17.8

a mi me valió 800€ el aple ese vale el doble? en rendimiento no se ajusta ese precio, en el sistema operativo tampoco...

y que no me vengan que son mas resistentes, que tienen mejor acabado porque eso son paridas, si se te cae, se te peta igual que un portatil normal, y eso lo sabemos todos, si tienes suerte se te salva si no pues mira adios a 1700€.


por otro lado, si tanto quieren este so, compran un pc normal intel y por 300€ o 400€ se compran el SO y se ahorran un paston, teniendo lo mismo, pero nooooooooooo....

si no es aple, no vale nada, y si usa el SO de aple es una mera copia no?


es que no ven mas alla de aple?

es igual que alienware, solo que alienware al menos tiene equipos mas decentes!!!

por dios el asus gaming edition le pega 503950295 patadas a todos los portátiles de aple, sin decir que el precio es MUUUY INFERIOR....


bueno hasta aqui me quedo, me pongo negro en ver que hay tantos fanáticos por ahí, como se nota que les gusta derrochar el dinero..
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines