elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 66
81  Informática / Hardware / Necesito decidir por unos headphones aprox 40€ en: 9 Enero 2011, 06:58 am
Pues como dice el titulo del post.

Necesito decidirme a comprar unos headphones para el pc movil y demas...

A poder ser Sennheisers y que se puedan comprar contra reembolso y que envien en toda españa ( soy de catalunya )


Preferentemente prefiero sennheisers, tengo unos via bluetooth que son una pasada, y por lo visto tienen muy buenos materiales, aunque prefiero opiniones personales.


saludos
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puedo denunciar por esto que me pasa??? en: 9 Enero 2011, 06:29 am
y que paso al final???

si en su dia dices "SOLUCIONADO" pues se cierra el hilo y punto, aqui ya no se quien tiene la culpa, si el que pregunto, o el moderador de la sección o quien.

salu2

ES QUE YO NO LO E REABIERTO COJONES!! ADEMAS NO DIJE SOLUCIONADO PORQUE CUANDO PASO, YA PASARON 2 O 3 MESES!! y no quise reabrir post
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gente que opina que LINUX APESTA en: 9 Enero 2011, 06:21 am
Yo estoy estudiando, se que es todo eso que dicen, pero a mi un sistema operativo que sea libre o no me da absolutamente igual...

Muchos me dicen, es porque linux es gratis, NORMAL! si fuera de pago nadie pagaría por el, y se habria quedado en el olvido...

Pero al hacerlo FREE, y open source claro intentaron hacer destacar mas el SO, si en este momento Linux fuera tan o mas famoso que windows, te aseguro que no verias su kernel por ningun lado  ::) es lo que hace el poder...


Por otra parte, también esta los que dicen que...

Linux es mas seguro que windows, me parto y me monto yo mismo...
Seguramente este mejor estructurado, y sea mas seguro, pero esa no es la razon...
Si yo soy un hacker ( pongamos el ejemplo ) voy a hacer un virus para robar información o para joder simplemente.... para que SO lo voy a hacer? para linux que lo usa una pequeña parte del mundo? o para windows que es el que utiliza "casi" todo el mundo, y tiene compatibilidad con casi todos los que existen ( win98,2000, xp )...

No creo que tenga que decir mas... si la gente pide carne, y tu vendes pescado, nadie te comprara...

Linux me parece que esta bien, pero yo no le puedo dar mucha utilidad, ya que me gusta mas la programación ( web/dreamweaver ), y en un futuro espero tener mas conocimientos del tema, ademas de eso soy un jugon y Linux por mas WINE que tenga, que quieres que te diga... apenas me corre el source "bien" y la mayoría de juegos me corren vagamente, con algún cuelgue de vez en cuando, y mi VGA es de las buenas......

Me parece mas penoso decir, juego a windows en linux, entonces estas dando la razon a que windows es mejor , por el echo que sigues dependiendo de windows, sea o no a través de un emulador...

Es como si yo juego a un juego de linux con un emulador de windows... XD

Otra cosa es emular una consola en un ordenador, es algo distinto. ya que tu no puedes instalar en un pc el SO de la nintendo DS o de la PSP, ademas que seria estúpido hacerlo... ( en caso que se pudiera )


A mi gusto, linux para tema hacking, exploracion de sistemas y demas me parece muy completo, para servidores me parece muy ligero y rapido, pero para todo lo demás Mastercard ( windows )

Se que es dificil que los LinuxFan entiendan esto, algo parecido pasa con los retorcidos de apple, solo que esos ya son enfermizos totalmente jajaja  ;D


En definitiva, Los dos son buenos sistemas operativos, cada uno esta ambientado en un campo distinto, aunque para la mayoría de gente, windows es el SO ideal, básicamente porque la mayoría de gente son usuarios normales, por eso se cataloga a windows como un mejor sistema operativo, ya que se adapta a lo que pide el usuario corriente, y con windows 8 eso va a mejorar notablemente, ya que van a cambiar el sistema de ficheros NFTS por uno nuevo y mejorado según e podido leer.

Así que dejen de desprestigiar windows, dejen de desprestigiar a linux, y desprestigien a Apple  ;D

Es posible que mi opinion no guste a todos, y no me considero fanboy de Windows, solo soy justo.

Por cierto, Linux tambien se cuelga HE!! no te tira blue screen pero se te reinicia  ;-) me a pasado alguna vez ( raramente ) con el wine.
PD: creo que existe un mod para que te salte algo parecido a windows  xD
84  Programación / PHP / Re: XAMPP trae las librerias GD activadas? porque parece que no me funcionan.. en: 9 Enero 2011, 05:53 am
Funciona muy bien! gracias!

Una cosa mas, me podrias decir donde puedo encontrar algun tutorial para instalar completamente php y las librerias en Centos 5.5? e probado muchos tutoriales pero no me funcionan...

Si no fuera mucho pedir, tambien para instalar un FTP.

Gracias por tu ayuda.
85  Programación / Desarrollo Web / Re: Tono de colores para este tipo de pagina? cual seria el ideal? en: 5 Enero 2011, 22:09 pm
Como puedo aprender mas acerca de la combinacion de colores, me pasa que veo mal la combinacion de colores que utilizo.

Me e revisado, y lo que me as pasado se ve bastante util, aunque no se como utilizarlo del todo, creo que es lo ultimo que me falta para poder crear paginas elegantes.
86  Programación / Desarrollo Web / Tono de colores para este tipo de pagina? cual seria el ideal? en: 5 Enero 2011, 20:08 pm
Bien, estoy con la duda...

E tenido una idea del diseño, el unico problema que le veo ahora es en los tonos de color...


La pagina mas que de leer tiras de texto, se trata mas de ver videos que sean publicados ( como una pagina de series online ) y algun que otro chat, para charlar.


Despues de mi experiencia en paginas de video, si son blancas o de tonos claros, llega un momento ( a no ser que reproduzcas en pantalla completa ) que te duelen los ojos, cosa que no pasa con las de tonos mas oscuros...


Entonces estoy con la duda...

El color principal sera el azul y verde, y el tercero no se si casi negro #181818 o un blanco sucio #f0f0f0...

Me echan una mano?
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puedo denunciar por esto que me pasa??? en: 4 Enero 2011, 22:41 pm
EJEM ESTE POST LLEVA DESDE ENERO SIN UNA RESPUESTA!!

se aburren mucho e chicos? el tema de mi portatil ya se arreglo en su momento jaja.
88  Programación / Desarrollo Web / Re: el mejor sistema para una pagina de series online? ( wp, jomla, drupal..etc) en: 4 Enero 2011, 22:40 pm
me parece que joomla se va de mis manos, lo e instalado y me e perdido, la pagina principal vacia y no salia nada, al instalar los modulos a sido un suplicio, y al ver el codigo a la hora de editar los temas casi me pego un tiro...

pero como narices se aclaran? javascript? uf... creo que me quedo con wordpress, al menos sabes donde esta cada elemento de codigo y cada elemento del diseño...

Creo que por el momento excede mis niveles de php.
89  Programación / PHP / XAMPP trae las librerias GD activadas? porque parece que no me funcionan.. en: 4 Enero 2011, 22:38 pm
Hola, bien estoy trabajando con varios templates que requieren

Requirements

The GD library due to the custom written resizing script for the
splash images.
PHP 5
PHP Allow URL fopen: ON


Y claro, parece que xampp no lo tiene, ya que el tema se ve todo jodido..


Alguien me saca de la duda? y ya de paso, como instalar completamente php en Centos incluyendo tales librerias?
90  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con wordpres y categorias! en: 30 Diciembre 2010, 15:50 pm
Bien, la cosa es que e buscado muchos plugins pero ninguno cumple ni consigue la funcion..


La estructura de las categorias es esta:

| Categoria general ( la de serie )
|
|- |Sub Categoria1


Dentro de esta hay 5 articulos por ejemplo
a, b ,c ,d ,e << ARTICULOS.

|- |Sub Categoria2

Dentro de esta hay 5 mas...
f,g,h,i,j


La cosa es que me gustaría mostrar la categoría 1 y 2 en lista con sus archivos ordenados por abecedario.

Por supuesto teniendo en cuenta que son widgets separados.
a
b
c
d
e....etc

Categoria 2
f
g
h
i
j....etc[/b]

Y que solo la primera o la categoría que yo indicara estuviera "abierta" y las demás cerradas, y tu al clicar sobre ellas se extendieran haciendo un efecto de faringe creo que se llama.

a ver si alguien tiene idea, si no me e expresado bien, me lo dicen intentare hacerlo mejor.



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines