elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 183
201  Foros Generales / Dudas Generales / Re: alguien sabe de minitrack o gps para busca personas? en: 18 Junio 2015, 03:38 am
¿Tiene móvil?

Si tiene, android o IOs, puedes usar la función antirobo, que te muestra una ubicación a tiempo real del mvl.
202  Informática / Software / Re: No me deja recuperar la cuenta luego de desvincular en Skype en: 18 Junio 2015, 03:35 am
¿Has probado desde skype web?

https://login.skype.com
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es tu sensei? en: 18 Junio 2015, 03:32 am
Yo.

 ::)
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 17 Junio 2015, 21:40 pm


El clima mediterráneo no es el más idóneo, aunque bueno, puestos a plantar en España... Si, en Andalucía mejor. He probado varias exteriores de Huelva, y no estaban mal... pero NADA comparado con cualquiera de interior. Al estar en interior, controlas luz, temperatura, y humedad, y eso es insuperable ajajaja.

Y hombre, la coca también sale de una planta... Ese no es el problema, el problema es que si el cáñamo/cannabis fuera legal, a muchas industrias les empezaría a ir mal (Maderas, papel, farmacéuticas, ... y a saber cuántas más) y se han encargado desde los años 40/50 de crear un estigma sobre el cannabis.
205  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 17 Junio 2015, 00:45 am
Lo mejor es la hidroponía, eso es marihuana pura de california echa en vuestras casas ( y 100% natural, aunque depende de quien las crie y los productos que le eches). Lo malo que para hacer hidroponía tienes que ser un crack e informarte mucho, pero si lo haces todo casero no sale tan caro como muchos piensan y ya os digo, un peta de esta maravilla y no sientes la necesidad de fumar en 5 o 6 horas, es increible.

Meeeehhhh, que manía con acelerar las cosas, dejad a las plantas crecer a su ritmo (Que así desarrollan mejor los tricomas  :silbar:).

Además, para colocones largos, es mejor hacerte un vasito de leche, como hago yo. O si tienes tiempo cualquier tipo de comida.
206  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 17 Junio 2015, 00:39 am

En mi lugar es al revés xd
 Si la verdad es lo mejor el propio cultivo únicamente para consumo propio.

Es que me parece una gilipollez comprar a camellos y demás chusma.
207  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 16 Junio 2015, 23:50 pm

He llegado a probar interior que parecían puto matarratas, es un asco es igual con el caso de la cocaína para que le enganche y le deje mas colocado al consumidor a saber lo que le echa cada camello hasta que acaba en tus manos.

Gracias por tu respuesta

hombre, eso puede pasar tanto en exterior como en interior... Bueno, creo que es más probable incluso en exterior, ajajaa.

Aún así, sólo compro a amigos muy amigos, o me cultivo la mía propia, nunca camellos ni nada parecido.
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: Precio fotos en: 16 Junio 2015, 23:30 pm
A quien se queje, le tienes que recordar que no te pagan por hacer fotos, sino por saber cómo hacerlas bien.

209  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 16 Junio 2015, 23:25 pm

Y que te gusta mas ¿ interior o exterior ?

Interior, y con los menores productos químicos posibles. Por lo que dije, en España no tenemos clima para que estas plantas salgan buenas, así que la calidad siempre es inferior. Además, si planas en exterior, corres el peligro de que algún macho salidorro fertilice a tus hermosas hembras, y estas dediquen sus energías en hacer semillas en vez de tricomas, por lo que pierde aún más calidad.

Y de variedades... Super skunk, Lemon skunk (Bueno, en general soy fan de las skunk...) AK47, Moby dick, critical+,...

Si te haces un vasito de leche cannabica de AK-47 mezclado con Super skunk... Bueno, no quiero animar a nadie a drogarse, pero qué buenas noches he pasado con esa mezcla XD
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 16 Junio 2015, 22:04 pm
Toma ya, mi post (en la página 3, cabrones) pasa desapercibido, y encima me llaman ignorante y dicen que no he tocado un cogollo en mi vida (Me doy por aludido ya que se refiere a todo el mundo).

Lol, y yo que creía que aquí se me haría un poquitín de caso XD

Pd. Lo del precio varía mucho, según la variedad que sea, cómo se cultivada (Exterior, interior, interior pro XD) como las cuiden (Productos químicos, todo natural,...). El buen cannabis, en España, debe ser de interior (Ya que en ninguna zona de la península se da el clima necesario para estas plantas) y a ser posible con pocos químicos. Si la encuentras así, es cara, claro, pero a mi me merece la pena. También depende de la zona donde compres, la misma cantidad (La bolsita que ha puesto El andaluz) aquí en Madrid pueden ser 40€, mientras en Andalucía, 20. (y lo digo yo, que pululo por estas tierras).

Mi última 'cosecha' creo que me salió por 250€ (La luz de los 6 meses, las semillas (Super skunk si no recuerdo mal), la tierra especial, y algún producto que otro) y llené varios botes grandes de una calidad más que suprema, si lo vendiera fácilmente hubieran sido 1.000€, pero es mííííííaaa, mi tesoooooroooooo. De hecho, se hizo famosa y todo el mundo me pedía, del colocón que daba.

Lo más rentable es cultivar uno mismo. además es una afición muy bonita.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 183
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines