elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 183
271  Foros Generales / Foro Libre / Re: Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ? en: 19 Mayo 2015, 11:56 am

Me encantaría con la tecnología actual, películas por ejemplo de H.P.Lovercraft, ufff... volvería a ser un niño, saliendo muerto de miedo del cine jajaaa!
 

http://es.wikipedia.org/wiki/La_llamada_de_Cthulhu_%28pel%C3%ADcula%29
272  Foros Generales / Foro Libre / Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música? en: 19 Mayo 2015, 11:54 am
No me imagino que en plena globalizacion, aun exista gente que paga por oír música cuando todo esta al alcance de un play en youtube o otras formas. 

Te voy a contar un secreto: A los músicos les gusta cobrar dinero por su trabajo.

¿Y a quién no? Webs como spotify molan porque son baratas y tiene muuuucha música. Si comparas eso con comprar los cd's de los grupos que quieres escuchar, el ahorro es más que evidente.

Escuchar música en youtube está bien. Pero recuerda que esa gente también tiene que comer. (Y con esta frase me refiero a grupos pequeños claro).
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 13 Mayo 2015, 00:55 am
El_Andaluz, si soy físico y no se de que gente te relacionarás que se supone que saben de física pero te puedo asegurar que los descubrimientos más punteros de investigación no van en esa dirección. Es cierto que al colisionar materia con antimateria se produce pura energía (dos o más fotones en direcciones opuestas con la energía de las partículas colisionadas). Pero aun así ninguna partícula puede moverse a más velocidad de la velocidad de la luz. He leido por encima lo que has puesto, no pasa mucho más de ser ciencia ficción de Star Treck. Y pura especulación matemática sin base alguna experimental. Si cojes las ecuaciones de Einstein puedes hacer muchos juegos, pero al igual que se pueden obtener muchos modelos matemáticos del universo, solo uno es el de realidad, aquí hay una realidad y la realidad es que lo que propones es ciencia ficción. La diferencia es que mientras en matemáticas con una ecuación y retocándola, modificándola o introduciendo diferentes elementos puedes conseguir que quizás matemáticamente sea viable lo que propones. Eso es mucho suponer en la física, que al fin al cabo es el mundo real.

Discovery Max es pura bazofia, parece el cuarto milenio pero de los que no tienen audiencia. Con los buenos programas que hay por internet de divulgación científica y la gente se va a oooh hay OVNIS, oooh se supera la velocidad de la luz, oooh y mil cosas más...

Yo no entiendo como alguna gente quiere dominar ciencia ficción cuando no conoce como funciona la física experimentada y demostrada.



+99999999999999
274  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 12 Mayo 2015, 22:14 pm
Me voy unos días y ponéis en duda la teoría de la relatividad general...  :o

No se os puede dejar solos.
275  Foros Generales / Foro Libre / No me gusta la moda de despedirse con un post en el foro en: 7 Mayo 2015, 04:33 am
... Pero lo voy a hacer yo también.

Mucho indeseable por aquí. No me suele importar, pero estos meses me espera mucho curro y así me quito distracciones de encima.

Nos vemos cuando acabe. No me echéis mucho de menos,  ;-)
276  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo? en: 7 Mayo 2015, 02:02 am
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

LOL mío. Te voy a reconocer, scott_, que hacía mucho que no me reía de verdad con un post del foro. Ahora resulta que eres psicólogo (Espero que se note la ironía), y también resulta que me conoces lo suficiente como para lanzar semejantes afirmaciones sobre mi. Has cambiado hasta la forma de hablar y todo XD.

Sabes, te he leído 2 veces. He estado pensando que decirte un rato, he de reconocerlo. Pero creo que los moderadores no me van a soportar mucho tiempo más, así que para qué darles más motivos para banearme  :P

Ánimo.
277  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islamico (documental) en: 7 Mayo 2015, 00:42 am
De verdad aquí la gente fuman cosas raras y no le dejan ver mas allá es flipante de verdad ;D

Pues si.

Y encima no invita a los demás.  :(
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islamico (documental) en: 7 Mayo 2015, 00:08 am
Pero no lo entiendo lo que me ha querido decir he dicho algo malo ?

Don't worry. Hay mucha gente por aquí que zampa ajos a 2 manos XD  ;-)
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islamico (documental) en: 6 Mayo 2015, 23:56 pm
Es que en su país se reportan tonterías sin sentido que no aparecen en las normas.
280  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Y Randomize? en: 6 Mayo 2015, 22:41 pm
/dev/null

Ah no espera...
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 183
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines