elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 183
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 6 Marzo 2016, 21:41 pm
Respecto a lo de la NASA: Si es verdad, que van a hacer esto, me parece una burrada. Estar postrado en una cama ya tiene que ser duro (Yo he estado en el hospital con la pierna mal y no aguantaba 5 minutos sentado) y encima, si es a base de colocones, se va a acabar haciendo larguísimo. Ahora bien... Es un dineral por pasar 70 días de cerebroff, en los que yo aprovecharía para pensar en bastantes cosas XD.

Sobre el cannabis, socialmente hablando:

Los debates sobre drogas me parecen ridículos. Si, es una droga, si, es mala si te pasas, al igual que cualquier otra cosa que te encuentres, como por ejemplo el agua. Si, es una putada que haya drogas legales que causan miles y miles y miles de muertes todos los años, y otras que, lejos del fin recreativo, pueden ayudar a miles de personas a superar o hacer más llevaderas ciertas enfermedades, sean ilegales. Si, hay gente que se pasa y hace gilipolleces, cosa que pasa con todas las drogas (Y sin drogas).

Cada uno que haga lo que quiera. Y si lo que quieres es fumar verde, pues preocúpate de que no te pillen y ya está, vive y se feliz XD.

Sobre el cannabis, opinión personal:

Me encanta.

Off topic:


Y de paso, pongo esta carta en modo de ataque.



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me estoy descojonando XD
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 6 Marzo 2016, 21:28 pm
Si me he acordado de ti pero casi siempre llegas tarde, llevamos casi dos paginas debatiendo si la Marihuana cura o no ciertas enfermedades ? Tu que opinas ?  :xD



Me fumo uno y opino después
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 6 Marzo 2016, 21:18 pm
Qué guay, se me menciona y todo XD

Pues si que me ofrecería voluntario, aunque no es el tipo de viaje que me gustaría hacer con la NASA XD
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional) en: 2 Marzo 2016, 22:12 pm
Deberíais abrir un hilo sobre cannabis.

Yo estaría encantado de participar XD
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buenas, soy nuevo, alguien me guia en estos nuevos caminos?? en: 25 Febrero 2016, 07:35 am
Gracias Slava, pies yo lo instale ya que todos me lo recomendaban, lo que no me sale la selección de sistema operativo, tengo que presionar F9 para elegir el sistema que quiera, todos los libros que tengo de phyton se enfocan en linux y pues pensé que así me seria mas fácil llevar a la practica la teoría, alguien sabe donde puedo encontrar ejercicios para empezar a programar en phyton???

http://mundogeek.net/tutorial-python/

Python es multiplataforma, por lo que funciona en la mayoría de sistemas operativos. En GNU/Linux es más famoso porque en la mayoría de distribuciones viene preinstalado por defecto y se usa bastante, pero como te han dicho, en Windows se puede usar a la perfección. Si lo que deseas es aprender a programar PYthon desde GNU/Linux y tienes problemas con la BIOS de tu equipo, también puedes optar a instalar una máquina virtual.
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuándo una relación empieza a "hacer aguas" por tu parte ?? en: 29 Octubre 2015, 01:10 am
Cuando ya no se disfruta follando, ya no hay amor.

 :-X

Va, edito y explico, que luego me decís que estoy siempre de cachondeo, y no es así.

El sexo estaba mucho antes que el amor, en términos evolutivos. El amor (y hablo del amor que sientes hacía otra persona, en plan relación, no amor por tus amigos, familia, ... lo que sea...) no es más que una ñapa que se ha buscado nuestro cerebro para follar más. Que al fin y al cabo, es nuestro objetivo como especie.

Si 2 personas están enamoradas, se nota de verdad cuando follan.
Así que, cuando empiezan a notar que el sexo no es lo mismo...  :silbar:
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional) en: 16 Octubre 2015, 07:43 am


Tabaco caca.
Cigarro electrónico, caca electrónica.

Pasad al lado bueno, xD
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los algoritmos son como recetas de cocina"... los coj... en: 9 Octubre 2015, 01:32 am


Grande Stallman.
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€ en: 9 Octubre 2015, 01:27 am
*****, yo quiero xD
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son las suites ofimáticas absurdamente grandes? en: 7 Octubre 2015, 04:24 am
Citar
¿Son las suites ofimáticas absurdamente grandes?

Si.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 183
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines