elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 183
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 15 Junio 2015, 23:43 pm
Bueno, por fin, un tema interesante ;-)

Lo primero de todo, que nunca sobra decir, es que el cannabis es una DROGA. Lo segundo, que tampoco sobra decirlo, es que existen drogas más consumidas que el cannabis, y, sobretodo, más aceptadas socialmente, como son el tabaco, el alcohol, o algunos tipos de medicamentos.

Los humanos, como tal, nos podemos enganchar a cualquier cosa, sea droga o no (Últimamente hay muchos casos de adicción al juego, a Internet (redes sociales, juegos...)) y un largo etcétera.

Creo que es importante asimilar estos hechos, antes de que me ponga a hablar en concreto del cannabis. conste que todo lo que voy a explicar, es desde mi punto de vista, sin copiar textos de páginas webs llamadas drugfreeworld, las cuales, no parecen demasiado... imparciales  ;)

Uso NO recreativo del cannabis

Mucha gente de mi entorno (Familiar, y amigos) sufren varias enfermedades. Hay una que me pilla muy de cerca, y es la migraña crónica. No, el cannabis no mejora esta enfermedad, no hace que desaparezca ni mucho menos. Pero, quien sufre de migraña crónica, tiene unos tratamientos médicos MUY brutos, que te dejan totalmente derribado, mal, sin personalidad propia, como si fueras otra persona. Y ojo, estos tratamientos TAMPOCO erradican la enfermedad, se supone que se toman para intentar sobrellevarla.

Preguntamos A VARIOS MÉDICOS si era correcto el uso del cannabis en los momentos que, las personas con migraña crónica, estuviera padeciendo un ataque, y no pusieron objeción después de algunas preguntas sobre salud mental.

Repito, no mejora la enfermedad, pero, como medicina, los efectos son mucho mejores que los medicamentos que te recetan. Las personas son ellas mismas, se pueden divertir, y vivir felices. (OJO, toman dosis pequeñas, no buscan un colocón para pasarlo bien, buscan soportar el dolor).

Al mismo tiempo, sirve para mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades más graves aún. como el caso del padre de un amigo mío, que sus últimos meses de vida fueron insoportables debido a la quimioterapia, hasta que le recomendamos el cannabis, y pudo disfrutar de su vida y familia.

Y casos así hay muchos, el cannabis ayuda a soportar muchos tipos de enfermedades. yo he expresado los que más de cerca me han pillado, pero es que hay casos por todo el mundo. Y, por cierto, se están llevando a cabo investigaciones que demuestran que SI ayuda a combatir algunas cosas, como algunos tipos de cáncer, si no recuerdo mal. Si fuera legal, habría menos impedimentos para investigar esta planta y todo lo que puede hacer por nosotros.

Por lo tanto, creo que su USO MÉDICO debería ser totalmente legal y controlado por los médicos. Muchos médicos lo piden, no es algo nuevo.


Uso recreativo del cannabis

Esta es la otra cara de la moneda. Gente como yo, que estamos más o menos sanos, y no tenemos excusa para consumir cannabis, lo hacemos por simple afición. No voy a entrar en que cada ciudadano debe ser libre de hacer, más o menos, lo que quiera, ese es otro debate. Pero a ver, los humanos necesitamos diversión, necesitamos relax, necesitamos tiempo para pensar, y todas estas cosas nos las ofrece el cannabis. Ahora bien, como todo en esta vida, ABUSAR es malo. Si bebes mucha agua, vas a enfermar. Si fumas muchos porros, vas a enfermar  :xD

Voy a volver a poner el gráfico de la OMS (si no recuerdo mal) que muestra el grado de adicción de distintas drogas:



¿Por qué el tabaco y el alcohol SI están aceptados socialmente, cuando son más dañinos y adictivos que el cannabis? Bueno, tuve la suerte de poder hablar con una orientadora social de estos temas, y llegamos juntos a la conclusión de que el mayor problema es que la gente denomina mal a las drogas. Mientras el cannabis es una droga BLANDA, el alcohol y el tabaco son drogas duras. Pero, la gente confunde términos, creen que, si una droga es blanda o dura, es por los efectos, y no es así, se mide por el grado de adicción. Y por supuesto, que hay más adictos al tabaco, al alcohol, al café, al candy crush... que al cannabis. Si, claro, te puedes adictar al cannabis (Aunque es complicado, sobretodo si lo fumas o consumes sólo sin mezclarlo con otras cosas... como el tabaco) pero es que de verdad que no es nada común.

Todo eso respecto a la adicción, respecto al daño físico... estamos en las mismas: si te bebes 10 litros de agua, le vas a provocar daños físicos a tu cuerpo. Y es agua, eh... Lo mismo pasa con el cannabis, y con cualquier otra sustancia. Si te pasas, acabas mal. yo por ejemplo, a pesar del casi amor que siento por el cannabis, lo consumo 3 o 4 veces al mes (Generalmente fines de semana) y en poca cantidad, además de que no suele ser fumado, ya que le tengo aprecio a mis pulmones. Si de verdad queréis comprara eso con el daño cerebral que causan los cubatas que se toman los demás, o el daño pulmonar que provoca el tabaco.... Pero claro, esta situación es la mía, hay gente que no se sabe controlar, y acaba como acaba, pero eso es otro tema. Hay gente que necesita ayuda, y no sólo por eso.

En resumen... me pregunto a mi mismo

¿El cannabis es malo?

Depende del uso que le des

¿El cannabis es bueno?

Depende del uso que le des

¿Te puede ayudar el cannabis?

Depende del uso que le des

¿Es adictivo el cannabis?

Depende del uso que le des

 :silbar:

Y para acabar, vuelvo a dejar este vídeo MUY bueno de Afroman, un remake de la canción "Because I got high" desde un punto de vista... muy chulo. Leed bien la letra...



---

Pd1: "Capacidad sexual reducida" - Quien ha escrito eso, no ha probado a follar con colocón cannábico... ES LA MEJOR p**a COSA DEL MUNDO. Horas y horas de gritos... gritos de los buenos XD, y la polla como el cuello de un cantaor de flamenco.

212  Foros Generales / Foro Libre / Re: Computadora antigua en: 15 Junio 2015, 20:55 pm
Si procesa minimamente bien puedes montarte un nodo de boinc, por ejemplo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Berkeley_Open_Infrastructure_for_Network_Computing

O puedes usarlo como servidor (No sólo de archivos, si te mola descargar puedes montarte un serivdor de descarga + dlna, y así descargas cosas y la ves desde cualquier sitio. Incluso, si tu conexión a internet es buena te pones algún servicio de dns dinámico... y entras a tus cosas desde cualquier parte del mundo).

http://www.transmissionbt.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Living_Network_Alliance
http://es.wikipedia.org/wiki/DNS_din%C3%A1mico

Yo en mi casa mi server lo tengo así... por si sirve de algo.
213  Foros Generales / Foro Libre / Re: James Randy nos explica que es eso de la homeoparía en: 15 Junio 2015, 16:52 pm
@synthesize: Que te encanta debatir estos temas  :xD

Bromas apartes te lo vuelvo a decir la Mariguana no CURA ENFERMEDADES solo te alivia como he dicho antes y tu ahora acabas de decir si es verdad te alivia dolores de cabeza y cosas así el aburrimiento es lo peor es lo que te incita a crearte ansiedad y a pensar que te tienes que fumar otro porro por que te lo pide el cuerpo cosa que es mentira por que te esta engañando el cerebro con esa sustancia que tiene la mariguana decirte que mi amigo se puede fumar al día unos 12 porros no quiero decir que todo los días fume la misma cantidad, otro día un poco menos unos 6 por hay muchas veces a lo mejor se lo fuma compartido pero el solo lo he visto que se fuma esa cantidad para mi es una barbaridad por que yo no fumo eso y si lo fumara solo le daría una calada y poco mas pues bueno uno de ellos ha estado en proyecto hombre solo por fumar mariguana aparte de que fumara tabaco y lo tuvieron en proyecto hombre durante un año y no servio para nada volvió a caer. Perdona por desviar el tema que esto no tiene mucho que ver es que salto uno con este tema y no he podido evitarlo. :P

Te sugiero abrir un nuevo tema para no desviar esto. Aún así te voy a responder por aquí:

No cura enfermedades: Hoy día hay muchos estudios que dicen lo contrario, de universidades y científicos que están experimentando con las propiedades del cannabis, y entre otras cosas, podría ralentizar el desarrollo de algunos tumores, por poner un ejemplo. Pero no lo voy a usar como razón hasta que no vea evidencias de que es así. Aún así, créeme, por experiencia, no hay nada como el cannabis para quien sufre, por ejemplo, de migrañas crónicas. no las va a hacer desaparecer, pero te salva la vida en el momento que te da un ataque. Literalmente.

El cannabis NO causa ansiedad. La causa la nicotina. si te acostumbras a fumar porros con tabaco (cosa que yo no hago nunca, ya que el tabaco me repugna) mezclas los efectos de las 2 drogas. Y el tabaco es una droga dura que crea adicción, y entre sus síntomas, cuando no fumas, se encuentra el 'mono' o ansiedad por fumar más. El cannabis es de las drogas que menos efectos adictivos, tanto mentales como físicos, crea en el organismo.

Ahora, claro, si te fumas 10 porros al día, es normal que te tachen de drogadicto. De la misma forma que es drogadicto quien se fuma 3 cartones de tabaco al día, se bebe 4 cubatas todos los días, o se mete 20 cafés al día XD

Es MUY raro que haya gente adicta al cannabis (Y sólo al cannabis, no al cannabis mezclado con otras cosas). Si a tus amigos les han metido en el proyecto hombre por fumar porros, sería la primera vez que lo oigo, y casi seguro, que no es sólo por el cannabis.
214  Foros Generales / Foro Libre / Re: James Randy nos explica que es eso de la homeoparía en: 15 Junio 2015, 16:27 pm
La Mariguana no cura enfermedades solo alivia los síntomas de enfermedades crónicas, como puede ser los dolores que tienen esclerosis múltiple o dolor neurológico pero jamaz de lo jamases te va curar lo digo por si lo lee alguien, se cree que la mariguana cura enfermedades tengo amigos enganchados y que están en proyecto hombre debido  a este tipo de sustancia y lo que hace es cargarse las neuronas aparte de crearte un defecit de atención en lo estudios que es flipante,si es verdad que te alivia pero nada mas por que es el estado de morado que te deja pero luego vuelven los dolores.Saludos.

El cannabis no es ni santo ni demonio.

Si no se usa como droga recreativa (y es la única droga recreativa que recomiendo....) puede llegar a tener buenos efectos en el cuerpo. Es vasodilatador, por poner un ejemplo. Y aunque no cura, ayuda a MEJORAR algunas enfermedades como la migraña crónica, el glaucoma, la anorexia, o el aburrimiento.

Y decir que el cannabis no es adictivo como otras drogas:



Si tus amigos están en el proyecto hombre, es más fácil que sea por tabaco, alcohol, coca o heroína, y no por el cannabis.

Destruye neurtonas y te deja atontado... si, si te crujes 30 porros al día, si. Pero esto también ocurre con el resto de las drogas. Yo yo me tomara 20 whiskeys a palo seco al día, probablemente, no estaría demasiado sano. A no ser que fuera Lemmy, de Motörhead.



De todas formas, no sé qué tiene que ver cannabis con homeopatía. Si abrís un hilo aparte para el cannabis, me apunto, que seguro que ahí tengo mucho que aportar.

215  Foros Generales / Foro Libre / Re: James Randy nos explica que es eso de la homeoparía en: 15 Junio 2015, 04:03 am
Sólo diré..

¿Por qué os metéis con la homeopatía?
Nunca le ha hecho nada a nadie.

... Me encanta el chiste XD
216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Predicciones y profecías sobre la inminente inversión de los polos magnéticos en: 15 Junio 2015, 03:59 am
"Es cierto que NO es una predicción científica"

Me lo he leído todo, pero le recomiendo a la gente, que sólo lea hasta ahí... jajajaja
217  Foros Generales / Foro Libre / Re: 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto en: 15 Junio 2015, 03:32 am
Lo siento, pero hay tanta tontería escrita, que he colapsado.  :-X

---

Ahora resulta que hasta lo paranormal tiene horario XD
218  Foros Generales / Foro Libre / El viral definitivo en: 12 Junio 2015, 05:26 am


¿Los reconocéis todos?  :P

---

Y también un recordatorio...



Youtube es basto e infinito.
219  Foros Generales / Noticias / Re: Una web católica propone un exorcismo general para todo el país en: 12 Junio 2015, 04:17 am
220  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Resuelto] Como se llama ese soundtrack que le ponen a los nerds (o cerebritos) en: 11 Junio 2015, 05:51 am
Abrir a la vez:

1) http://www.endlessyoutube.com/watch?v=HMnrl0tmd3k
2) http://www.endlessyoutube.com/watch?v=1pSyYhRYeIM
3) http://www.endlessyoutube.com/watch?v=fsD1zoI7NYo y maximizar ese video


Ya puedes ser un esnob de los buenos, y ponerte a hablar de cualquier tema con una buena pipa en la mano y creerte Hugh Hefner.



Yaaaaaa ya, ya se que esto no es para nerds.... Pero es que así mola más.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 183
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines