elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 183
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar en: 3 Junio 2016, 02:27 am
Estoy añadiendo una pregunta nueva a la faq, sobre GNU/Linux. ¿Alguien quiere ayudar u objetar algo?

¿Queréis cambios en la descripción que hago de hacker? ¿Añado otros puntos de vista?

 :silbar:

112  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los votantes del PP cómplices de la corrupción del partido? en: 3 Junio 2016, 02:24 am
Citar
¿Son los votantes del PP cómplices de la corrupción del partido?

113  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde puedo adquirir un CD vivo de Unix? en: 3 Junio 2016, 02:21 am
Soy nuev@ en el mundo GNU/Linux/BSD/UNIX/ETC, ¿Por dónde empiezo?

http://foro.elhacker.net/foro_libre/guia_quiero_ser_hacker_por_donde_empezar-t430974.0.html
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde puedo adquirir un CD vivo de Unix? en: 3 Junio 2016, 01:52 am
Voy a añadir esto a mi FAQ: http://foro.elhacker.net/foro_libre/guia_quiero_ser_hacker_por_donde_empezar-t430974.0.html

En un ratillo lo publico  :silbar:
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? en: 26 Mayo 2016, 12:41 pm


En andalucía hay cervezas muy buenas, de hecho una de mis cervezas favoritas es de Cádiz. Pero de ahí, a la cruzcampo.....  :-X

116  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? en: 25 Mayo 2016, 16:55 pm
Pero ahora tienes -10€ para invitarle a cervezas muahahahahahahaha
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? en: 25 Mayo 2016, 15:57 pm
Se ha ido "de varetas" el tema XD

Preferir prefiero lo que has comentado, Jack o cualquier Bourbon con hielo, sin nada más.

Si me dices de cerveza... Bebo casi de todo, desde Coronitas hasta Judas. El precio me da igual, la que me apetece me la compro XD

En los puntos limpios tiran cosas, de todo tipo pero normalmente electrodomésticos. Yo me hice colega del que lleva el punto limpio de mi pueblo, y me dejaba pasar de noche a sacar cosas. Son cosas rotas, pero si le echas un poco de huevos, te sacas un pc funcional gratis, juntando piezas de muchos jodidos.
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? en: 25 Mayo 2016, 01:51 am
Salgo de colegueo todos los fines de semana y muchos días entre semana, y además tengo mis caprichos, ya sea mi pc o mi coche XD. No son cosas incompatibles. Lo siguiente es un pisito. Y no he vendido el oro de nadie XD.

Enhorabuena por ser ahorrador, yo solo dejé caer que no hace falta ser un desconfiado en la vida, sólo dar sin esperar recibir nada a cambio. Cuando la gente ve que eres así, cambian el chip, y por eso muchos días que me falta el dinero para una cerve, gasolina o unos porrillos, me invitan.  :silbar:

Pd. si invitas a cerves a alguien que trabaje en un punto limpio, estará encantado, seguro, de dejarte pasar a coger juguetes antiguos... como un pentium4...  :P doy fe (Aunque cuando lo hice yo necesitaba un switch).
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? en: 24 Mayo 2016, 23:43 pm
A ver, me explico, ya uno se cansa de dar dar y dar en la vida y que encima te traten como tonto por la espalda, he tenido 2 supuestos amigos que fardaban a mis espaldas de que cuando venían a mi casa intentaban ponerse las botas lo máximo posible (a comer) y es en plan -_- ENSERIO? Pues ahora os vais a comer una mier.da que no vais a ver ni un favor mío ni nada mío, pues por eso digo que a los amigos jamás los voy a invitar a algo porque cuando metes dinero entre amigos siempre acaba algo mal, yo dinero solo le dejo (o le invito a algo) a la familia, quizás con lo anterior puede parecer que llego a extremos pero siempre hay excepciones, no es lo mismo que alguien te pida dinero para irse a "pillar" yerba que pedirte dinero porque si no, no se puede volver a su casa hasta el día siguiente (e incluso aquí también hay que llevar cuidado)...

Un saludo !!

La "yerba", yo se la regalo a mis amigos, y viceversa. Y no tengo gente a la que llame "amigos", que me hayan hecho cosas así XD.

Por cierto, que desvariamos: No sé, comprar eso tan prehistórico... Hubiera ahorrado algo más, aunque fuera para un pentium4 mítico, que con eso aún se puede jugar. Con eso y con nitrógeno líquido XD
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? en: 24 Mayo 2016, 21:10 pm
¿Enamoradísimo para invitar a alguien?  :huh:

Creo que nunca he gastado tal cantidad de dinero en ropa interior, y no tengo intención de hacerlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 183
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines