elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 183
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Homenaje a "Chiquito" en: 13 Noviembre 2017, 17:07 pm
Bueno, al ver esto irremediablemente me he acordado también de otros que ya se fueron.



52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los bomberos liberan a un hombre al que se le quedó atrapado el pene en una pesa en: 13 Noviembre 2017, 16:42 pm
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Homenaje a "Chiquito" en: 13 Noviembre 2017, 16:40 pm
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el mundo llora a Laika, la perra enviada a morir en el espacio? en: 12 Noviembre 2017, 19:16 pm
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: El e-mail de SCAM más absurdo del mundo... en: 9 Noviembre 2017, 18:21 pm
A mi me llegan también correos raros de esta índole, y hasta me suena haber recibido alguno muy muy parecido, pero con temas que suelo buscar yo en mi ordenador.

Quizá se hayan puesto las pilas y ahora esta gente haga como google, enviarte spam dependiendo de tus búsquedas  :silbar:
56  Informática / Hardware / Re: ¿Portátil Gaming o PC Sobremesa Gaming? en: 9 Noviembre 2017, 18:15 pm
Yo actualmente sigo usando, casi siempre, el mismo portátil (El de mi firma). Me lo compré porque en esa época viajaba mucho en el trabajo y quería un portátil bueno para llevármelo de viaje y jugar en hoteles, trenes,... y de paso trabajar XD.

Si es para juegos que no requieren mucho, un portátil es muy buena opción. Hay muy buenas opciones hoy en día y no te tienes que gastar un dineral como me pasó a mi.

Ahora bien, yo iba jugando al Crysis 3 en el AVE, no al Minecraft... si no te quieres gastar una pasta y quieres jugar a juegos decentes, siempre torre.

57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vosotros!! que pensais de esto? en: 8 Noviembre 2017, 17:12 pm
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el mundo llora a Laika, la perra enviada a morir en el espacio? en: 6 Noviembre 2017, 18:03 pm
Nueve claves del vuelo de Laika, el primer animal en órbita

http://danielmarin.naukas.com/2017/11/06/nueve-claves-del-vuelo-de-laika-el-primer-animal-en-orbita/

Información de fuentes confiables.

59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre artículos en wikipedia en: 3 Noviembre 2017, 16:14 pm
Cualquier usuario de wikipedia puede ver, en tiempo real, los artículos que se van creando o editando. Y además, hay usuarios que dedican bastante tiempo a esta tarea.

Si haces una búsqueda muy chula en google (wikipedia wikipedia) puedes leer, en la wikipedia, lo que es: una enciclopedia.

No sé realmente si tu amigo es un personaje tan relevante para nuestra historia que merece estar en una enciclopedia... pero desde luego veo normal que eliminen la página rápido.

Las noticias falsas... por suerte, hay por el mundo gente capaz de discernir, por si misma, si una noticia puede ser falsa o verdadera. De hecho, no es nada complicado.



De hecho, el término que usan en la wiki es vandalismo, cuando usuarios hacen actos de esta índole. También es muy común editar páginas de por ejemplo personajes famosos:



Por eso, muchas páginas están bloqueadas para su edición a la mayoría de la gente.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendación de películas sobre robots en: 30 Octubre 2017, 15:56 pm
Técnicamente todo menos lo de colonizar pasa en la "historia" Matrix.

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Animatrix
https://es.wikipedia.org/wiki/Matrix

Saludos

Dí que si!! XD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 183
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines