Eso si, hay muchos zoos que deberían estar cerrados y prohibidos. Muchos cumplen una función vital, pero otros son para dar una paliza a los dueños.
Y, como dato, yo prefiero los "zoos" así

|
|||
| Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|