elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 183
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo en: 5 Diciembre 2016, 17:36 pm
Tengo algunas carencias en mi vida y me alegro de que el sexo no esté entre ellas  ;-)

No, en serio, todos en el cole lo hemos dado. Los seres vivos cumplimos varias funciones vitales, relacionarnos, nutrición..... y reproducirnos cual conejos. Y además, concretando, los humanos hemos desarrollado la ventaja evolutiva de encontrar divertido y placentero el sexo.

Todos a follar, que así se mantiene el cuerpo contento.



:silbar:
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5% en: 4 Diciembre 2016, 08:56 am
 :silbar: :silbar: :silbar:

Pues a mi me parece bien, que suban impuestos de estas cosas.
Estaría bien que para rematar bajaran otros como cultural, comida,...
93  Foros Generales / Foro Libre / Proyecto remunerado en: 7 Octubre 2016, 13:01 pm
Tema serio.

Busco a alguien que me ayude con un proyecto, puedo pagar (POCO, se va hablando...) pero el proyecto mola y si sale adelante, pues se reparten beneficios.

Necesito a alguien que:

1. Administre sistemas gnu/linux (se usa Debian)
2. Sepa programar (Desde python a php)
3. Sepa algo sobre webs! (Cualquier cosa relacionada, redes sociales, wordpress y similares, seguridad, html, seo...)

Si te interesa, ponte en contacto conmigo; te daré mi correo por privado para que me envíes tu CV o similar.

Pd. Valoro aportaciones del usuario en el foro  ;D
Pd. Todo freelance y desde tu casa
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: hay algo más patético que esto? en: 19 Julio 2016, 00:49 am
Si, hay cosas más patéticas.
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 13 Julio 2016, 10:44 am


VIVIH EN MATRIH
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ataque hacker a la NASA: cambiaron fotos de planetas por desnudos en: 13 Julio 2016, 10:42 am
Es lícito, dentro de la bragas de sucesos, hay agujeros negros   :silbar:
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿participais en algun proyecto de investigacion distribuida?. en: 4 Julio 2016, 01:57 am
Einstein@Home

https://arxiv.org/abs/1606.09619

 ;-)
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deep Web en: 21 Junio 2016, 17:13 pm
La gente esta enferma, a mi me dio por registrarme en foroparalelo y me paso algo parecido pero con el atentado en Paris, una pena la verdad.

Vuelvo a decir:

Las fotos de los atentados del 11M los he visto en webs normales. Si, los cadáveres, a lo bruto y sin censura.
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deep Web en: 16 Junio 2016, 00:42 am
No me he equivocado... Has pedido MI opinión y te la he dado, en ningún momento te lo he llamado a ti ^^

(A ver no has pedido MI opinión, has pedido opiniones y te he dado la MÍA  :P  así suena mejor)
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deep Web en: 16 Junio 2016, 00:13 am
Citar
Me gustaría que me digáis vuestras opiniones sobre ello
Tonterías para niños rata y periodistas desinformados. Hay ***** si, pero como en todo  :silbar:

Citar
que me recomendáis para empezar
Te iba a decir que leyeras el enlace de Santaclown... Pero yo he parado de leer en cuanto he leído la analogía de las pastillas de matrix  :huh: :silbar:


Aprende a usar tor, que es lo típico. Se tarda 5 minutos.

Luego, estarás media vida buscando enlaces onion que funcionen. De cada 10 que busques van a funcionar... 0,5. Con suerte.

... de los cuales, la mayoría van a ser clones de páginas web famosas (4chan, fc, wikis, índices...) y con algo de "suerte", encontrarás algún contenido raro, en plan drogas, armas, sexo...

... pero vuelvo a decir, te puedes encontrar las MISMAS cosas en la "Shallow" web  :xD pero tardando 50 minutos más por cada búsqueda  ;-)




Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 183
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines