elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 183
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estoy acostumbrado a videos raros, pero este me supera (o casi) en: 25 Agosto 2015, 01:55 am
 :huh: :huh:

Si consideras esto raro, es que pasas poco tiempo por internet  ;-)

162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco autores para un blog en: 25 Agosto 2015, 01:53 am
Los blogs wordpress sobre informática, suelen durar 1 semana en pie xD

Mucho niñato, mucho bug.
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que os parece este portátil? O.O opiniones en: 25 Agosto 2015, 01:53 am
fuera unidad óptica, le metes 2 ssd's en raid0 + un hd para datos como tengo yo, y es pepinazo  ;D
164  Foros Generales / Foro Libre / Re: Construir máquina recreativa en: 25 Agosto 2015, 01:49 am
Yo he hecho alguna. Lo mejor es reciclar alguna torre vieja, ponerle una gráfica normalilla (todo esto, con un poco de labia, te puede salir hasta gratis).

Para programar joystick y botones, puedes usar algo como arduino, y así no te complicas la vida. Una pantalla decente, y unos cachos de madera para montarlo todo (O incluso contador de monedas para amortizarla  :silbar:) y te sale una recreativa de  putísima madre.
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se me ocurrio una frase en: 25 Agosto 2015, 01:47 am
Vale, aporto al tema otra frase que se me acaba de ocurrir;

"Escribir "lammer" es de lamers"

https://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_(inform%C3%A1tica)

 :P
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Astronomía Sumeria y Los Extraterrestres en: 25 Agosto 2015, 01:45 am
¿Porque esa manía en pensar que somos tan idiotas que han tenido que venir marcianos a enseñarnoslo todo?

REMEMBER:



"El verdadero misterio es que algunos son tan incurablemente despistados, que necesitarían que viniera un ser de otras galaxias a explicarle como hacer un montón de piedras bonitas. Y uno se pregunta cómo pueden atarse los zapatos sin ayuda intergaláctica"
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: EL gran secreto del CERN en: 25 Agosto 2015, 01:42 am
Por favor, para hablar del LHC no abusen del THC.

Yo ya ni abro los vídeos de este ser. No vaya a ser que me contagie o algo.
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Música del foro en: 25 Agosto 2015, 01:41 am


 :P :P :P
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: mal aliento en: 25 Agosto 2015, 01:39 am
*****, me voy unos días y me pierdo post como este.  :-\

Tratamiento (Halitosis, wikipedia)

En clínica se observa frecuentemente que una de las causas más comunes de halitosis es la gastritis crónica. El tratamiento correspondiente alivia o cura este síntoma.

El tratamiento de la halitosis, no resultante de otras enfermedades anteriormente mencionadas, tiene distintas posibilidades:

Evitar el tabaco, alcohol, café y alimentos de intenso sabor u olor como el ajo, que potencian la halitosis.

Ingesta abundante de agua: se recomienda beber entre uno y dos litros de agua al día para favorecer la producción de saliva.

Cepillado dental, como mínimo tres veces al día o después de cada comida principal y sobre todo nunca olvidar antes de ir a dormir por la noche. El cepillado de los dientes debe realizarse en todas sus caras y también debe incluir el dorso de la lengua. Se recomienda un cepillo dental suave si sangran las encías y una pasta de dientes que no contenga flúor.

Colutorios bucales (especialmente los que contienen agentes antisépticos) tras el cepillado o entre cepillados. Su eficacia es transitoria y no deberían sustituir al cepillado dental sino complementarlo.

Uso de seda dental: para eliminar los restos de comida incrustados entre los dientes. Debe realizar después de las comidas y antes del cepillado dental.
Masticar chicle sin azúcar: es otro remedio contra la halitosis entre las comidas o entre cepillados de dientes, debido a que se aumenta la producción de saliva. Tampoco debe sustituir al cepillado dental. Los chicles con Xilitol, además, tienen un efecto bacteriostático debido a la neutralización de los ácidos y evitan la formación de placa dental.

Acudir a un odontólogo que explore la cavidad oral, todas las piezas dentarias y las encías. Es posible que aconseje una tartrectomía para eliminar el sarro y la placa bacteriana y trate las piezas dentales con caries o extraiga las piezas en muy mal estado.

---

Creo que el post ha desvariado mucho, ¿Alguien me lo resume? XD
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se me ocurrio una frase en: 25 Agosto 2015, 01:37 am
"Haber y a ver son cosas bien distintas" se me acaba de ocurrir a mi.  :silbar: :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 183
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines