elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 183
281  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre las redes sociales. en: 6 Mayo 2015, 13:58 pm
¿Como? ¿Acaso no puedes comer/dormir/respirar/cagar si no tienes un perfil en una red social?

Efectivamente, hay gente que no puede. Es la droga del siglo XXi  ;-)
282  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islamico (documental) en: 6 Mayo 2015, 13:15 pm
entonces no se porque le llamais estado, si no lo es.

A mi me llamas extranjero, y no lo soy.

Al menos en España.

 ;D
283  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre las redes sociales. en: 6 Mayo 2015, 13:12 pm
Me hace mucha gracia que me sigas llamando extranjero.   ;-)
284  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islamico (documental) en: 6 Mayo 2015, 13:11 pm
¿pero es un estado o una asociacion?

Es un grupo terrorista insurgente autoproclamado califato.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_Isl%C3%A1mico
http://es.wikipedia.org/wiki/Califato
285  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre las redes sociales. en: 6 Mayo 2015, 13:08 pm
a quien no le guste, que no lo use... que no estamos obligados.  ;-)
286  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo? en: 6 Mayo 2015, 13:05 pm
De nada por mi respuesta, primo.  :P

También he sido un chaval, no hace tanto además. Y también tenía ideas que, a día de hoy, considero tonterías. Tranquilo, dale tiempo al tiempo.

Sobre los gustos, no te he impuesto en ningún momento los míos. Te he dicho que ciertas partes de lo que dices, me parecen despreciables. Y encima, te he dado mis razones. Eso dista bastante de "imponer mis gustos", sólo te he comentado mi opinión y lo que me hace sentir la tuya. Hay que aprender a diferenciar.

Citar
Todos sabemos que para cualquier tipo de relación, existe la atracción física. Y el que me diga que no, es un hipocrita :(.

http://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/preguntas-respuestas/que-es-un-sapiosexual-301395392063

no te voy a criticar por que quieras abrir una "cadena de "ginacios"". Como si quieres abrir una cadena de granjas de caracoles. A mi, me resbala bastante. Repito, critico la actitud de vida de querer llegar a casa con la mesa puesta.

¿Has estado alguna vez en Polonia o Ucrania?
¿Sabes cómo se realmente la gente o te basas sólo en estereotipos?
¿Sabes la situación actual que viven en esos países?

Mujeres orgullosas y sin vergüenza, créeme, las he visto por todo el mundo.

Respecto a mis aspiraciones, créeme también, que he conseguido más de lo que me esperaba. Y sin cortarme el pelo.
287  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo? en: 6 Mayo 2015, 12:18 pm
¿De verdad vas a usar esa imagen para defender lo que has dicho? Sólo hablas de estereotipos. Y malos. Hay rusas guapas, y americanas guapas. Al igual que hay mujeres guapas de todas las nacionalidades del mundo.

Y también feas. En todo el mundo. no por ser rusas, todas las mujeres van a ser rubas de metro ochenta con tetazas, rubias y preciosas.

Lo que más despreciable me ha parecido es "(allí las mujeres son como las de tus sueños, te preparan de comer, son hermosas, rubias, ojos verdes, y quieren un hombre fuerte con un buen suelo"

Osea, que tu plan de vida es buscarte una top-model que te haga la comida sólo por que tienes la cartera gorda.

Pues si, me parece totalmente despreciable. Ni si quiera escribes bien, así que es poco probable que acabes teniendo un buen sueldo (A excepción de que te metas a política en España  :-\). Tienes problemas de autoestima (Ya ha quedado claro con lo del pelo...) así que es poco probable que encuentres una buena mujer (Las cuales se fijan más en la seguridad en uno mismo, que en el propio físico).

Y si encima tu plan de vida es llegar a casa a mesa puesta... Lo llevas muy chungo, compañero.
288  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo? en: 6 Mayo 2015, 00:26 am

En cuanto cumpla mis 18 me voy a Katowitce, Polonia o a Kiev, Ucrania (allí las mujeres son como las de tus sueños, te preparan de comer, son hermosas, rubias, ojos verdes, y quieren un hombre fuerte con un buen suelo y sobre todo que no beba tanto alcohol, en mi caso no bebo nada de eso, es decir, son muy amables y les gusta el fisiculturismo, a la gran mayoría, o eso creo)(Pero les puedo decir que son muy orgullosas de su pais, y que si las pisas por accidente te tienen que pisar el pie, y eso me molesta).


Voy a aprender el polaco. Alla puedes tener el pelo como quieras.
Saludos.

Despreciable.
289  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo? en: 5 Mayo 2015, 20:43 pm
A todos los que os estáis quedando sin pelo... Os recomiendo la técnica Kerry King.




 ;-) ;-) ;-)
290  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros interesantes ? en: 5 Mayo 2015, 20:40 pm
Hay muchos, pero hay uno que me encanta destacar: El huevo del cuco, de Cliff Stoll.

Tengo yo una edición descatalogada que me encanta.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 183
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines