elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 183
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: fundamento de programacion(joyanes aguilas) en: 8 Agosto 2015, 00:56 am
http://foro.elhacker.net/foro_libre/guia_quiero_ser_hacker_por_donde_empezar-t430974.0.html

FAQ Extra ¿Por qué lenguaje de programación empezar?

 ;-)
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos aseguran que la Tierra entrará en una edad de hielo en: 14 Julio 2015, 17:09 pm
www.mundoesotericoparanormal.com

Bueno, no hace falta leer más que la fuente, como ya han dicho antes que yo.

Ya podría ser verdad, que p**a ola de calor la que estamos pasando XD
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como tengo el pelo? lo tengo bien? en: 11 Julio 2015, 20:22 pm
Yo me miraba, antes que lo del pelo, lo de los ojos...  :P

No veo la necesidad de poner una foto entera de tu cara por aquí, pero vale XD
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los carlistas proponen la segregación por sexo en las playas... en: 7 Julio 2015, 03:06 am
Elektro, no te reserves la opinión, que yo no me la reservo:



Preguntas:

¿Las lesbianas, van a la parte de chicos, o a la de chicas? Aplicable a gays.
¿Y los biexuales?
¿Y los asexuales?

¿Y los HERMAFRODITAS?

 ;-)

175  Foros Generales / Foro Libre / Los carlistas proponen la segregación por sexo en las playas... en: 6 Julio 2015, 16:17 pm
Los carlistas proponen la segregación por sexo en las playas para evitar los pecados de la carne.

Su lema para esta temporada estival: '¡No acudas a las playas mixtas! Católico, preserva tu decencia también el verano'



http://www.asturias24.es/secciones/vivir/noticias/los-carlistas-proponen-la-segregacion-por-sexo-en-las-playas-para-evitar-los-pecados-de-la-carne/1436123574

 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego? en: 6 Julio 2015, 16:01 pm
¿en serio, de pistola?.

EDITO:
Vaya, pues según explican aquí, para una licencia de tipo B (pistolas) si que se la dan practicamente a cualquiera si xD

Tengo una teoría, con esto de los exámenes para conducir, armas, y lo que sea. Y es que, o tienes algo muy evidente y grave por lo que te vayan a suspender, o no te suspenden.

Yo pasé el psicotécnico del coche sin gafas y eso que soy totalmente cegato, y me dijo la tipa que solían aprobar a todo el mundo sin más, que si no, la gente se enfada y no cobran.

De armas no tengo nada, pero como dije, conozco gente... especial... (Gilipollas perdidos con problemas mentales) que tienen el permiso y tienen armas en casa. Cualquier día, salen en las noticias XD
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué tan peligrosas son las armas de fuego? en: 6 Julio 2015, 15:31 pm
Lo peligroso, es que le dan la licencia a cualquiera.

Tengo conocidos que tiene licencia de armas, los cuales.... son.. ¿especiales?



Yo las prohibiría...
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer? en: 6 Julio 2015, 00:58 am
Lo logico es que se enamore de su amiga.

No es normal que siga viajando con su amiga, cuando tienes novia/mujer tienes que hacerlo con ella, a no ser que sean liberales...

Eso está bien, en el siglo XIX.

179  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer? en: 6 Julio 2015, 00:54 am
Lo más normal del mundo (de mi mundo) es que sigas haciendo tu vida normal, tal y como quieres, a pesar de tener novia.

Osea, yo creo, que si una persona me quiere, me tiene que querer a mi, a mis costumbres, a mis amig@s... Vamos, al Pack completo.

Las relaciones que tienen sentencias condicionales, tienen a generar bastantes excepciones XD

Y bueno, llevo 8 años con mi pareja, y nos va bastante bien así. No hablo por hablar.

Pd. No sigas buscando tu verdadero amor, ven a buscarme ya de una vez a mi, píntame como una de tus chicas francesas  :P
180  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda sobre antivirus y troyanos en: 30 Junio 2015, 03:11 am
Yo NO uso antivirus, y mi pc va genial. Basta con tener algo de sentido común, y no tiene por qué pasarte nada.

Si se te infecta, hay hasta distros livecd de linux que incorporan antivirus y muchas cosas, pero por experiencia propia, no suelen funcionar del todo bien, sobretodo si te infectan con algo demasiado nuevo.

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 183
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines