elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 183
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 25 Agosto 2017, 19:26 pm


Estamos recogiendo los frutos de lo que sembramos hace años

+1 a TODO lo que ha puesto #!drvy.

Tenéis un miedo irracional a estos 5 pirados, pero luego votáis a los herederos del hijodeputa del mostacho, y que viva el rey por supuesto. Que sigan vendiendo armamento a estos países que financian a los terroristas.

http://www.hispantv.com/noticias/espana/347528/venta-armas-arabia-saudita-terrorismo-yemen España aumenta venta de armas a Arabia Saudí, que provee a Daesh




 
Imbéciles.
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿cual es su opinion sobre TED? en: 24 Agosto 2017, 19:25 pm
Hay charlas que realmente inspiran, cuentan historias alucinantes y te marcan. Luego hay otras que me parecen casi falsa ciencia charlatana. Hay de todo.



También molan los graciosos como ese  ;D
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Forocoches es simplemente increíble. en: 24 Agosto 2017, 19:18 pm
Soy usuario desde hace unos cuantos años, Forocoches molaba. Antes.

84  Foros Generales / Foro Libre / Busco programador php + wordpress en: 10 Marzo 2017, 07:54 am
Pues necesito una persona que me ayude con un pequeño proyecto, es urgente y pago bien y al momento.

Necesito que maneje bien PHP y Wordpress (Crear plugins  :P)

Contactad por privado! Mañana día 11 dejo de buscar gente.
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 3 Marzo 2017, 18:17 pm
Me avergüenzo como ser humano de que haya gente que todavía crea en estas cosas. Por suerte, cada vez son menos.

86  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA anuncia el hallazgo de 7 planetas muy parecidos a la Tierra en: 23 Febrero 2017, 14:25 pm
A día de hoy, no comprendo como puede haber gente que busque conspiraciones... y las encuentre. En 2017 la NASA tenía +17.000 empleados, ¿A ninguno le da por "contar la verdad" y mostrar pruebas de las conspiraciones? ¿De los extraterrestres?

Y si empiezas a ampliar... ESA, JAXA, CNES, ROSCOSMOS, CNSA, ISRO... SpaceX, BlueOrigin, miles de telescopios amateur, miles y miles de aficionados...  De todos los empleados, de toda la gente implicada, de todas las familias, amigos, conocidos... ¿No hay alguien que aporte pruebas objetivas y demostrables? ¿Por qué todos los que divulgan estas farsas son frikazos con cara de virgenes? ¿por qué sólo tienen argumentos tontos? :silbar:

De verdad, hay gente muy capaz, con la capacidad de indagar, aprender, innovar, que desperdicia su mente con gilipolleces de estas. Existen proyectos SERIOS de búsqueda de vida extraterrestre. ¿Por qué no aprovechar vuestras capacidades para colaborar con proyectos SERIOS?

Ah claro, porque esos son mentira, como todo lo que hace la NASA  :xD

Es una noticia estupenda, la de los planetas. Tengo muchas ganas de que lancen el James Webb  ;D
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Demostrado. Realmente somos 'polvo de estrellas' en: 18 Enero 2017, 12:14 pm


Se hace mucha paja mental, exceptuando eso...
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Demostrado. Realmente somos 'polvo de estrellas' en: 15 Enero 2017, 18:09 pm
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: que carrera elegir? en: 14 Diciembre 2016, 17:24 pm
Estudia lo que más te llene. Y a lo que le vayas a sacar más provecho después...  :silbar:
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: y si tuvieras respuesta a cualquier pregunta? en: 5 Diciembre 2016, 17:48 pm
A día de hoy, creo que la que más me gustaría saber, es la típica de si hay vida inteligente en el universo.

Nosotros no contamos XD

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 183
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines