elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 183
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Homenaje al rock... Queen dominguero... en: 11 Octubre 2020, 21:51 pm
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: existe vida despues de la vida opiniones en: 11 Octubre 2020, 16:01 pm
Yo estoy seguro al 100% de que sí, existe y sólo allí uno puede sentirse absolutamente libre y feliz. Yo considero que cada alma (que vive en cada cuerpo humano) vulve, como mínimo, 14 veces a la Tierra. Lo de esta cantidad de veces hablan los que estudian el tema. Sin embargo, existen también otros planetas y universos, así que hay probabilidad de que las almas (junto con los cuerpos, por supuesto) llegan a vivir también allí.

JAJAJAJA  a cada cual más majara. Voy a reservar ya los billetes para ir a Marte cuando palme, que luego se acaban.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me siento muy mal :( (por unas cosas que le dije a una chica conocida) desahogo en: 11 Octubre 2020, 15:59 pm
 :huh: :huh: Busca un psicólogo o camello
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: opiniones sobre el narcotrafico y el consumo de sustancias en: 7 Octubre 2020, 13:49 pm
Que vivan los porritos  :silbar:
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: existe vida despues de la vida opiniones en: 5 Octubre 2020, 00:36 am
Nadie te ataca. Atacamos una idea, una creencia, lo cual es lícito. Si lo personificas, si te sientes aludido, no es problema de los demás. Tú has propuesto el tema. Tú has insistido en que se te responda (yo, por mi parte, lo hubiera dejado en el
'no').

Si te molesta que haya ateos vete a rezar, a ver si cambia algo.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: existe vida despues de la vida opiniones en: 3 Octubre 2020, 20:12 pm
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: existe vida despues de la vida opiniones en: 3 Octubre 2020, 18:12 pm
Hace tiempo que entendí que discutir con creyentes es una perdida de tiempo. Para los creyentes, y para mí, dado que no vamos a cambar de opinión. Yo, al menos.

Así que con tus creencias no me voy a meter, por muchas ganas que tenga. Pero es que, citas y desmientes el Big Bang. Pues tienes algo de razón colega, hoy en día la teoría con más consenso científico no es el Big Bang como tal, hay algunos matices, como la inflación cósmica.

Pero para ti, lo importante no son las pruebas. Lo importante no es desarrollar una hipótesis, planificar un experimento, compartir los resultados, someterlo a revisión por pares y crear un consenso científico. Te da igual el método científico, a pesar de que gracias a el tienes la tecnología y ciencia necesaria para entrar a internet desde tu pc o smartphone y postear ideas nocivas y antiguas. Como te da igual, o no lo conoces, apoyas tus creencias en suposiciones, fantasías, pajas mentales sin sentido ni forma de ser demostradas.

A mí no me da igual. Soy exigente y crítico con las ideas. Y la idea de que haya 'vida' después de la muerte es ridícula per se. No somos los únicos, los humanos, que experimentamos la muerte. ¿He de deducir entonces que todos los organismos vivos 'viven' después de la muerte? ¿Hay un 'cielo' lleno de almas de protozoos, cocodrilos y cactus? También tardígrados imagino, que esos bichos lo aguantan todo.

Si quieres estudiar la vida, te recomiendo estudiar biología. O incluso neurociencia. Yo no soy biólogo, pero nuestra consciencia parece ser el resultado de una serie de impulsos eléctricos en nuestro cerebro. Al morir, al dejar nuestro cerebro de funcionar, esto desaparece. Punto. No hay nada más allá. Lo que queda es un conjunto de materia que se va a descomponer. Y ya está, el universo sigue su rumbo como si no hubiera pasado nada. Sin cielo, sin infierno, ni ninguna otra paja mental humana. Lo siento.




18  Foros Generales / Foro Libre / Re: existe vida despues de la vida opiniones en: 3 Octubre 2020, 01:53 am
No
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA da el primer paso para permitir que los ordenadores busquen vida en Mart en: 26 Junio 2020, 19:47 pm
Europa, Encélado, y cía son muy interesantes claro. Pero Marte, aparte de que hace unos cuantos millones de años era un sitio parecido a la Tierra actual (eso persé me parece más interesante que encontrar protozoos enceladianos) y es un buen backup para la humanidad (y oye a lo mejor nos hace falta pronto viendo el panorama  :xD).

También está más a mano, y dado que el presupuesto de la exploración espacial es BASTANTE limitado....
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA da el primer paso para permitir que los ordenadores busquen vida en Mart en: 26 Junio 2020, 13:44 pm
crazykenny


Bueno dejar en manos de los ordenadores la exploración espacial en el planeta Marte puede tener sus riesgos, también darte cuenta que esa tecnología esta hecha por nosotros y puede tener sus errores y mas cuando esta hecha por nosotros mismos espero que el margen de error a la ahora de analizar esas rocas sea el mínimo para no llevar luego a confusiones.


Debería dejar ya las misiones a Martes allí no hay nada interesante que explorar, prefiero que gasten el dinero en mandar esos róvers a otros planetas o satélites naturales que orbitan alrededor de otros planetas como Europa, Encelado y otros mas interesantes pero claro es mi Opinión.




¿Que en Marte no hay nada interesante?  :huh:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 183
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines