elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los Efectos Dañinos de la Marihuana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los Efectos Dañinos de la Marihuana  (Leído 31,241 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #60 en: 16 Junio 2015, 19:20 pm »

Para morir de sobredosis tienes que consumir 40000 veces mas de marihuana que la dosis "normal" en un plazo muy pequeño porque los efectos se reducen pasadas las 24 horas. Vamos, no son 20 porros, son 20 gramos o mas.

http://www.lamarihuana.com/puede-sobredosis-marihuana/

Saludos
En línea

MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #61 en: 16 Junio 2015, 19:24 pm »

Para morir de sobredosis tienes que consumir 40000 veces mas de marihuana que la dosis "normal" en un plazo muy pequeño porque los efectos se reducen pasadas las 24 horas. Vamos, no son 20 porros, son 20 gramos o mas.

http://www.lamarihuana.com/puede-sobredosis-marihuana/

Saludos

Ya te digo yo que con 20 gramos no te mueres...   :silbar: xd

Aver no es que me los haya fumao yo solos, pero a mis colegas y ami nos gusta investigar nuevas formas de hacernos superpetas!! si me dejais luego cuelgo fotos de algunas obras maestras nuestras jejeje
« Última modificación: 16 Junio 2015, 19:26 pm por MCLucro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #62 en: 16 Junio 2015, 19:27 pm »

Yo es que de manera "normal" dudo que puedas llegar a consumir esas cantidades. Hay un momento en el que tu cuerpo simplemente rechaza fumar mas... y no eres capaz ni de forzarte a ti mismo.

saludos
En línea

RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #63 en: 16 Junio 2015, 20:34 pm »

Todo es bueno en plato de postre se suele decir por mi tierra..

 Fuera de tema:

MClucro, tengo un colega al cual le llamamos el ingeniero, hace unos meses (mi cumpleaños) me llama y me dice que tiene mi regalo, el mejor regalo hasta la fecha xd. Una p**a "flecha" solo verde de un metro (si no sabes lo que es buscarlo alomejor en tu sitio se llama de otra manera), gozé xD

PD: teoría de un chungo con 20-30g de magia, incierta.

Saludos.
En línea

MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #64 en: 16 Junio 2015, 20:38 pm »

Todo es bueno en plato de postre se suele decir por mi tierra..

 Fuera de tema:

MClucro, tengo un colega al cual le llamamos el ingeniero, hace unos meses (mi cumpleaños) me llama y me dice que tiene mi regalo, el mejor regalo hasta la fecha xd. Una p**a "flecha" solo verde de un metro (si no sabes lo que es buscarlo alomejor en tu sitio se llama de otra manera), gozé xD

PD: teoría de un chungo con 20-30g de magia, incierta.

Saludos.

Siiii, eso es mortal!! sobre todo cuando va por la mitad y una calada es como un peta de medio puño xDDDD que suerte!! yo el ultimo asi grande que nos hicimos fue un helicoptero de esoss!! jajaja pero no tiraba y le tuvimos que quitar dos helices :S por lo que se quedo en una especie de v
En línea

RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #65 en: 16 Junio 2015, 20:47 pm »

Siiii, eso es mortal!! sobre todo cuando va por la mitad y una calada es como un peta de medio puño xDDDD que suerte!! yo el ultimo asi grande que nos hicimos fue un helicoptero de esoss!! jajaja pero no tiraba y le tuvimos que quitar dos helices :S por lo que se quedo en una especie de v

Lol xd.

La cruz ( nosé si habrás visto la película de "2 colgados muy fumados", si no ya estas tardando) creo que estamos refiriendonos a lo mismo

No quiero dejar mala fama desde el inicio en el foro, pero a caballo regalado no hay que mirarle el diente ¿no?.
Este foro tiene mas buen rollo del que yo pensaba..xD
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #66 en: 16 Junio 2015, 22:04 pm »

Toma ya, mi post (en la página 3, cabrones) pasa desapercibido, y encima me llaman ignorante y dicen que no he tocado un cogollo en mi vida (Me doy por aludido ya que se refiere a todo el mundo).

Lol, y yo que creía que aquí se me haría un poquitín de caso XD

Pd. Lo del precio varía mucho, según la variedad que sea, cómo se cultivada (Exterior, interior, interior pro XD) como las cuiden (Productos químicos, todo natural,...). El buen cannabis, en España, debe ser de interior (Ya que en ninguna zona de la península se da el clima necesario para estas plantas) y a ser posible con pocos químicos. Si la encuentras así, es cara, claro, pero a mi me merece la pena. También depende de la zona donde compres, la misma cantidad (La bolsita que ha puesto El andaluz) aquí en Madrid pueden ser 40€, mientras en Andalucía, 20. (y lo digo yo, que pululo por estas tierras).

Mi última 'cosecha' creo que me salió por 250€ (La luz de los 6 meses, las semillas (Super skunk si no recuerdo mal), la tierra especial, y algún producto que otro) y llené varios botes grandes de una calidad más que suprema, si lo vendiera fácilmente hubieran sido 1.000€, pero es mííííííaaa, mi tesoooooroooooo. De hecho, se hizo famosa y todo el mundo me pedía, del colocón que daba.

Lo más rentable es cultivar uno mismo. además es una afición muy bonita.
« Última modificación: 16 Junio 2015, 22:29 pm por @synthesize » En línea

RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #67 en: 16 Junio 2015, 23:21 pm »

Toma ya, mi post (en la página 3, cabrones) pasa desapercibido, y encima me llaman ignorante y dicen que no he tocado un cogollo en mi vida (Me doy por aludido ya que se refiere a todo el mundo).

Lol, y yo que creía que aquí se me haría un poquitín de caso XD

Pd. Lo del precio varía mucho, según la variedad que sea, cómo se cultivada (Exterior, interior, interior pro XD) como las cuiden (Productos químicos, todo natural,...). El buen cannabis, en España, debe ser de interior (Ya que en ninguna zona de la península se da el clima necesario para estas plantas) y a ser posible con pocos químicos. Si la encuentras así, es cara, claro, pero a mi me merece la pena. También depende de la zona donde compres, la misma cantidad (La bolsita que ha puesto El andaluz) aquí en Madrid pueden ser 40€, mientras en Andalucía, 20. (y lo digo yo, que pululo por estas tierras).

Mi última 'cosecha' creo que me salió por 250€ (La luz de los 6 meses, las semillas (Super skunk si no recuerdo mal), la tierra especial, y algún producto que otro) y llené varios botes grandes de una calidad más que suprema, si lo vendiera fácilmente hubieran sido 1.000€, pero es mííííííaaa, mi tesoooooroooooo. De hecho, se hizo famosa y todo el mundo me pedía, del colocón que daba.

Lo más rentable es cultivar uno mismo. además es una afición muy bonita.

No te des por aludido q por ti no iba xd

PD: lo siento por crear confusión

Y que te gusta mas ¿ interior o exterior ?
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #68 en: 16 Junio 2015, 23:25 pm »


Y que te gusta mas ¿ interior o exterior ?

Interior, y con los menores productos químicos posibles. Por lo que dije, en España no tenemos clima para que estas plantas salgan buenas, así que la calidad siempre es inferior. Además, si planas en exterior, corres el peligro de que algún macho salidorro fertilice a tus hermosas hembras, y estas dediquen sus energías en hacer semillas en vez de tricomas, por lo que pierde aún más calidad.

Y de variedades... Super skunk, Lemon skunk (Bueno, en general soy fan de las skunk...) AK47, Moby dick, critical+,...

Si te haces un vasito de leche cannabica de AK-47 mezclado con Super skunk... Bueno, no quiero animar a nadie a drogarse, pero qué buenas noches he pasado con esa mezcla XD
« Última modificación: 16 Junio 2015, 23:27 pm por @synthesize » En línea

RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana
« Respuesta #69 en: 16 Junio 2015, 23:48 pm »

Interior, y con los menores productos químicos posibles. Por lo que dije, en España no tenemos clima para que estas plantas salgan buenas, así que la calidad siempre es inferior. Además, si planas en exterior, corres el peligro de que algún macho salidorro fertilice a tus hermosas hembras, y estas dediquen sus energías en hacer semillas en vez de tricomas, por lo que pierde aún más calidad.

Y de variedades... Super skunk, Lemon skunk (Bueno, en general soy fan de las skunk...) AK47, Moby dick, critical+,...

Si te haces un vasito de leche cannabica de AK-47 mezclado con Super skunk... Bueno, no quiero animar a nadie a drogarse, pero qué buenas noches he pasado con esa mezcla XD

He llegado a probar interior que parecían puto matarratas, es un asco es igual con el caso de la cocaína para que le enganche y le deje mas colocado al consumidor a saber lo que le echa cada camello hasta que acaba en tus manos.

Gracias por tu respuesta
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
marihuana « 1 2 3 4 »
Foro Libre
xiruko 31 14,037 Último mensaje 17 Mayo 2012, 21:26 pm
por Bidgardo
YouTube detalla qué sucederá con las cuentas de los youtubers “dañinos para ...
Noticias
wolfbcn 1 1,772 Último mensaje 10 Febrero 2018, 18:05 pm
por crazykenny
Chrome y Firefox bloquean Torrentz2 por ‘contener programas dañinos’
Noticias
wolfbcn 0 1,090 Último mensaje 23 Febrero 2018, 14:26 pm
por wolfbcn
Marihuana en el espacio
Foro Libre
MCKSys Argentina 6 2,228 Último mensaje 9 Diciembre 2018, 04:59 am
por MCKSys Argentina
¿Marihuana espacial? De meteoritos y sus moléculas
Foro Libre
El_Andaluz 3 2,050 Último mensaje 12 Diciembre 2018, 02:20 am
por okik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines