elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 166
971  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda sql server en: 14 Junio 2014, 15:36 pm
Buenas VisualGEN,

¿Qué error obtienes al tratar de instalarlo? Prueba sino a instalar SQL Express 2008, aquí te dejo el link de descarga.

-> http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=1695

Un saludo!
972  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Orientacion sobre bots en: 10 Junio 2014, 15:43 pm
Me acuerdo que en Tibia iban cifrados pero gracias al gran colectivo de mentes pensantes consiguieron tres cosas:

1ª. Debuggear el ejecutable del juego y ver como se construían los paquetes.
2ª. Extraer la clave pública utilizada en el cifrado de los paquetes.
3ª Enviar el paquete cifrado de vuelta al servidor.

En tu juego los paquetes van cifrados. Si aplicaron criptografia asimétrica entonces usan una clave pública. Si la consigues entonces podras cifrar paquetes y enviarlos de vuelta al server, pero te faltaría el proceso de construcción de paquetes.

Si el juego está en Java podrías tirarle una buena decompilación o buscar por foros dedicados al cracking de juegos, a ver si tienes suerte. En Tibia hay mucha gente que se dedica a investigar y gracias a ellos pude armar un bot muy completo a nivel de memoria.

Saludos y espero ganes la apuesta con tu chica! :D
973  Foros Generales / Noticias / Re: Anuncios maliciosos que encriptan la información hasta el pago de un rescate en: 9 Junio 2014, 22:17 pm
Para navegar a un sitio escondido TOR el usuario tiene que tener instalado TOR, para lo cual Cryptowall facilita las instrucciones de como instalarlo...

Al menos aprendes a moverte por la red TOR xDDD que majos estos tipos..

Saludos!
974  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Compatibilidad vb.net 32bits en Win7 64bits en: 8 Junio 2014, 21:03 pm
Buenas Maurice_Lupin,

Las bases de datos utilizan conectores que puede que hayas descargado para x86 pero no x64 y por eso te lanza error de componente no registrado. Me alegro de que hayas arreglado tu error.

Mucho cuidado con esto, por defecto uno compila en AnyCPU es decir cualquier arquitectura, concretamente en la que corre tu ejcutable.

Así que ajustad vuestros proyectos a la arquitectura deseada en el apartado de 'Compilación' en Visual Studio.

Saludos!
975  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Orientacion sobre bots en: 8 Junio 2014, 19:49 pm
Buenas s_azazel,

para sniffar juegos recomiedo WPE Pro, pues puedes examinar que paquetes están siendo enviados en todo momento. No sólo eso, además puedes modificar los paquetes y reproducirlos enviándolos al servidor. Luego ya tienes los filtros que sirven para crear rutinas de envio de paquetes etc Lo utilicé un tiempo para juegos como WoW o Tibia con buenos resultados.

Aquí te dejo un tutorial de un maestro del lado oscuro (XDD) -> http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_wpe_pro_captura_modifica_y_envia_paquetes_tcp_cheats_juegos-t405121.0.html

Saludos!!
976  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Orientacion sobre bots en: 8 Junio 2014, 00:33 am
Otra opción es ir leyendo las direcciones de memoria. Ahora mismo estoy yo embarcado en crear una ia para otro juego online de esa manera :p.

La pega... Cada vez que se actualiza puede que tengas que buscar de nuevo las direcciones de memoria :s

Salud;)

Buen método, así hice mis primeros bots en Tibia. Leer o escribir en memoria es lo mejor para repsentar datos del juego en tiempo real, o modificar valores de éste (apariencia, diseño, mapa) pero no haces nada así si es online. Cada vez que cambiaban la versión tenías que actualizar las addresses eso era lo peor joder xD

Pero s_azazel lo que quiere es llamar a X función de un juego repetidas veces. Si es un juego online pues meterle una buena esnifada y buscar paquetes que guarden relación con lo que busca, o bien, depurar.

Saludos!
977  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Orientacion sobre bots en: 7 Junio 2014, 20:55 pm
Si el juego no es online imagino que no hara uso de socket por lo que todo se reparte en memoria.

Yo lo que haría sería calcular la dirección de memoria de la función para después ejecutar un hilo remoto en el proceso del juego que mueva el personaje.

El problema es el calculo de la dirección de memoria, toca depurar. No me muevo por Android así que no sé como será ahí :P

Saludos!
978  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Orientacion sobre bots en: 7 Junio 2014, 20:00 pm
Básicamente si quieres inyectar código en un proceso ajeno tendrías que cargar una DLL mediante SetWindowHookEx o CreateRemoteThread.

Posteriormente tendrías que implementar API Hooking para redireccionar las llamadas de X función hacia tu subrutina, para luego devolver la llamada a la función original.

Un ejemplo:

Sin API Hooking: Usuario pulsa tecla 'W' -> se llama a la funcion original -> el personaje se mueve hacia delante.
Con API Hooking: Usuario pulsa tecla 'W' -> se llama a tu función -> se llama a la funcion original -> el personaje se mueve hacia delante.

Ojo, no siempre querras llamar a la función original, eso depende del escenario por el que te estés moviendo.

Todo lo que he trabajado en este campo ha sido en Windows bajo C++. Es imposible que cargues una DLL administrada (.NET) en un proceso nativo, para ello el proceso nativo tendria que correr el entorno de ejecución de .NET (CLR).

Saludos!
979  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estoy haciendo una webserie cyberpunk en Argentina, comparto el capitulo 1 en: 7 Junio 2014, 18:02 pm
Muy buen arranque, me gusta mucho el fondo que tiene vuestra serie (la estética) además de meter a los eskorbuto :D ¿Lo de ser ermitaño irá en broma, no?

saludos!!
980  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Orientacion sobre bots en: 7 Junio 2014, 17:27 pm
Buenas s_azazel,

¿Exactamente que quieres? ¿Capturar la instrucción que ejecuta un programa cuando el usario hace click en el mismo? Explicanos que es lo que deseas.

Un saludo!
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines