elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 ... 166
1071  Foros Generales / Noticias / Re: El navegador más seguro es... Internet Explorer 10 en: 25 Junio 2013, 19:53 pm
Por ahí vi una charla de Chema Alonso que hacía hincapié en las inseguridades de los navegadores actuales. Lo curioso es que afirmaba que IE era el más seguro de todos, aun siendo inseguro claro está. Lleva una serie de protecciones entre las que destacan: Anti-XSS y Anti-Exploit.

Cabe remarcar que IE no lo he usado en mi vida.
1072  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Ayuda para protegerme de un Hack de Juego] en: 25 Junio 2013, 19:47 pm
Y recordar que también tienes el Firewall del router, así que puedes bloquear cierto tráfico antes incluso de que llegue a tu máquina.

Saludos!
1073  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft prepara una revolución en: 25 Junio 2013, 16:35 pm
Me vais a volver a hacer postear postear la misma imagen xD

Microsoft en cuanto a desarrollo de Sistemas Operativos ha demostrado ser una empresa par :D thx trollface.

1074  Foros Generales / Noticias / Re: "El infierno son los otros", una web para evitar encontrarte con los amigos en: 20 Junio 2013, 23:24 pm
Perfecto para inadaptados sociales.
1075  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Google] Peticiones de búsqueda automáticas en: 20 Junio 2013, 17:38 pm
@OmarHack: debido a la compleja parametización de dicha página me supondría trabajo tener que eliminar lo que tengo y tener que basarme en dicha página de búsqueda.
Actualmente utilizo esta dirección, a la que le paso los parametros de búsqueda http://www.google.es/search?q=+aqui+los+params. Y aun así no estoy seguro de que funcione, ya que Google bloquea el servicio a aquellas IPs que generan tráfico constante y/o realizan consultas automáticas y pesadas.

@OxDani: Ya probé con una lista de Proxys. Sigo a dos velas ya que el Captcha se muestra constantemente. En cuanto al aumento del tiempo entre peticiones, pues, sigue bloqueandome el servicio, tal vez es porque guardo las cookies utilizadas en la primera petición para futuras peticiones.

@drvy| BSM: Gracias por la info, si hubieras respondido antes me hubieras ahorrado un quebradero de cabeza :D (hemos llegado a la misma conclusión). Cabe añadir que Google es el rey de los motores de búsqueda, y aunque Bing ofrezca Info que Google no tiene indexada, todos sabemos que Google ofrece amplios y mejores resultados, he ahí la cuestión de porque necesito emplearlo.

La implementación de búsquedas en Google la dejaré para el final del desarrollo de la App, ya que funciona del todo bien hasta que te bloquean el servicio.

Gracias a todos por vuestra atención. Cualquier consejo es bienvenido.

Saludos!
1076  Foros Generales / Foro Libre / Re: Burradas informaticas que hayas escuchado en: 20 Junio 2013, 16:28 pm
¿Burradas informáticas? No necesito ni hacer memoria. Me basta solo con revisar los mensajes de la bandeja de entrada del foro :D

En el colegio tenía un profesor que cuando me veía en el cmd me apagaba el ordenador remotamente JAJAJAJA. A los 3min yo apagaba el suyo.

Lo mejor de todo es cuando te tratan de "señor" y acto seguido intentan dar pena para que les ayudes a 'juankear' msn, facebook u otro servicio, aunque siempre alegan que no es para causar ningun mal (voy yo y me lo creo).

O bien que les ayudes a 'juankear' la web del instituto para hacerse el chulito y que todos sus compañeros vean que él es un super h4x0r (antes para hacerse el chulo se solía empezar a fumar xDD).

Incluso me llegaron a ofrecer $$$ como espía de compañeros sentimentales, que si infidelidades, cuernos, suegras... (por un buen precio me lo pensaria :D)

Saludos!
1077  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Interceptar paquetes en red WEP/WPA para determinar IP externo. en: 20 Junio 2013, 02:46 am
Engelx estás equivocado. Puedes perfectamente capturar pasivamente (sin conectarse a la red objetivo) los paquetes que viajan por cierta red para posteriormente utilizar la clave de dicha red para descifrar las tramas capturadas. De esta forma obtienes toda la información generada por el AP objetivo sin necesidad de estar asociado a éste.

Saludos!
1078  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;) en: 18 Junio 2013, 15:52 pm
Idiomas: Español, Inglés, Euskara y algo de Alemán.

Lenguajes de programación con los que trabajo:

C/C++, .NET (C# y VB), Java, Pascal.

Otras habilidades: Hago Skate desde hace muchos años. Tengo mucha labia, me gusta la fiesta, pero mucho más codear.

Edad con la que empecé a codear:
15 años.

Mi edad actualmente :
20 años.

Saludos!
1079  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual basic studio (WTF?) fallo del ide en: 15 Junio 2013, 23:41 pm
Desinstala y elmina cualquier componente relacionado con el Framework de .NET y el IDE de VS. Después realizas una limpieza del registro y del sistema en busca de archivos inútiles. Y ya desde ahí instalas la útlima ver. del Framework y el VS que necesites :P

Al menos así lo haría yo. Por cierto, ¿ya sabes la procedencia y/o causa de este grandioso y p uto error? Por si puedo evitarlo xD

Saludos!
1080  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual basic studio (WTF?) fallo del ide en: 12 Junio 2013, 22:42 pm
Bueno te falta la .DLL del 'Measurement', descárgala e introdúcela donde corresponde. Con eso ya podrías compilar y/o abrir diseñador para editar un formulario.

En relación con el problema del debugging puedes probar lo que dicen en este post (Está en inglés) -> http://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/vsdebug/thread/535eff23-fb40-40a6-960b-29c91e9145dc

Saludos!
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 ... 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines