elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 ... 166
1081  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual basic studio (WTF?) fallo del ide en: 12 Junio 2013, 15:52 pm
ABDERRAMAH podrías restaurar el sistema a un punto anterior donde no tuvieras este tipo de error con VS. O bien podrías adjuntar más información sobre los errores que has descrito para ver si te podemos ayudar.

Cabe decir que si vas a restaurar el sitema debes de guardar aquellos archivos creados después de la fecha del punto de restauración.

Saludos!
1082  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual basic studio (WTF?) fallo del ide en: 12 Junio 2013, 14:05 pm
Bueno parece ser que no encuentra la librería dinámica 'Microsoft.VisualStudio.Shell.Interop.10.0', de ahí que no pueda cargar ninguna de sus dependencias.
Prueba a instalarla o registrarla en el VS.

Saludos!
1083  Seguridad Informática / Hacking / [Google] Peticiones de búsqueda automáticas en: 10 Junio 2013, 17:13 pm
Buenas,

estoy desarrollando una aplicación que realiza múltiples consultas de parámetros en Google para posteriormente tratar esos datos y clasificarlos.

El problema se presenta al ver que Google clasifica mi tráfico como automático proveniente de un Bot. Se me ocurren varías técnicas para evitar que filtren mis resultados y pidan una confirmación (Captcha) para seguir utilizando el servicio:

• Aumentar el tiempo de espera entre petición. (Funciona ;) )
• Usar una lista de proxys, donde se utilizará uno al azar de la lista en cada petición. (Not Tested)
• ¿Hacerme pasar por un GoogleBot? (Spoofing) :D
• Y la MEJOR de todas: emplear BING (y/o otros buscadores).

Me gustaría que alguien arrojara algo de luz al asunto. No veo viable utilizar OCR para resolver el Captcha. ¿Se podría lograr bypassearlo mediante el uso de cookies?

Cualquier tipo de info es agradecida.

Saludos!
1084  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 10 Junio 2013, 01:31 am
Me apunto :D Tengo ya algo entre manos  :silbar: :silbar:  ::)

Suerte al resto!
1085  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Qué es un troyano, cómo funciona y cómo podemos protegernos? en: 5 Junio 2013, 22:15 pm
Ya solo falta que nos pongan sniffers en el router xD
1086  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] Ocultar Aplicación en Administrador de Tareas en: 5 Junio 2013, 22:12 pm
En la línea 68 tienes la siguiente asignación:

Código
  1. MyProc = Process.GetCurrentProcess.ProcessName 'Esto controla el archivo a ocultar. Cambiad "Processname" por el nombre del archivo a ocultar

Si quieres apuntar hacia el Bloc de notas pues tendrás que apuntar hacia su proceso (2 maneras que se me ocurren):

Código
  1. MyProc= Process.GetProcessByName("Notepad")(0).ProcessName
  2. MyProc= "notepad.exe"

Estaba hecho para ocultar del TaskManager la aplicación que ejecute dicho código.

Saludos!
1087  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen a una niña por difundir el vídeo sexual de una compañera del instituto en: 5 Junio 2013, 14:07 pm
El dia en el que supuestamente "se iba a terminar el mundo" (21 de Diciembre) un colega pasó por un instituto y les dijo a un grupo de chavalas adolescentes,

- "jajajajaj vais a morir vírgenes" a lo que una respondio:
- "Yo NO" xDDD

Desde luego como está el mundo...

Saludos!
1088  Seguridad Informática / Hacking / Re: sslstrip en: 1 Junio 2013, 16:21 pm
Porque hay servicios que emplean el puerto 80 en vez del 443 (Ssl) y si no redirigieses el tráfico del puerto 80 pues perderías la información que viaja a través de éste.

Como bien dices,

al tener estas dos reglas el pc de la victima no carga ninguna pagina web, pero en cambio los pings si salen a internet, alguien sabe porque?

Tienes que activar el IP Forwarding para poder redirigir el tráfico a tu máquina. En idioma linuxero ->
Código:
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

Se bueno jejeje que ya me imagino para que utilizais SSLstrip :D

Saludos!
1089  Foros Generales / Foro Libre / Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento. en: 1 Junio 2013, 15:49 pm

LOOOOOL gracias por postearla jajaja fantástica la parte de:
Citar
Tu mujer te las pega con los vecinos,
cuando estan en la cama practican el masoquismo,
y de eso tu no sabes na.

“Eha. Indiana Jhones se la chingó!”.

xDDD /clap
1090  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Scroll de Imagenes? en: 31 Mayo 2013, 23:01 pm
Es una versión barata, te puede dar algunos problemas de Flickering (parpadeos) como se puede apreciar en el vídeo, me gustaría saber evitar los problemas de flickering, pero esto es WindowsForms y creeme que he preguntado a 1.000 expertos y nadie tiene la respuesta xD, es lo que hay.

EleKtro si no quieres flickering no utilices Windows Forms. Para ello tienes WPF, tecnología que utiliza la aceleración por hardware (GPU) para el procesamiento gráfico, no como Windows Forms que utiliza el procesador para todo tipo de cómputo.

Ahora estoy sufriendo ya que he lanzado una aplicación comercial bastante amplia y necesita un par de toques gráficos. Al haberla implementado en Win Forms la app consume bastantes recursos al presentar gráficos y animaciones. Espero que si todo me va bien poder portarla a WPF.

P.D = WPF trabaja en el diseño de los controles con XAML, ni te puedes imaginar las maravillas que se pueden conseguir con éste.

Seazoux, no te recomiendo "petar" mucho la aplicación o ya verás lo que pasará xD.

Saludos!
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 ... 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines