elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 166
1041  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comprimir proceso en la RAM en: 27 Julio 2013, 03:29 am
@El Benjo: Lo que comentas no es nada más ni nada menos que la reutilización de variables. La misma variable va tomando distintos valores, en este caso objetos, por cada iteracción del bucle For.

Otra opción sería la de liberar el contenido de las variables de la siguiente manera:

Código
  1. ...
  2.                   oUser = Nothing
  3.                   pUser = Nothing
  4. ...
  5.  

De esta forma le estás indicando al GC que libere el contenido de dicha variable. GC = Garbage Collector.

Saludos!
1042  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cifrar de forma segura una Pass en el Source en: 26 Julio 2013, 16:54 pm
¿Por qué debes de proporcionar tus credenciales? ¿Por qué no pides que lo ingresen los usuarios?
1043  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ataque ddos en mi router en: 25 Julio 2013, 20:54 pm
Si sabes inglés podrías echarle un vistazo a ésto -> http://www.cisco.com/en/US/prod/collateral/vpndevc/ps5879/ps6264/ps5888/prod_white_paper0900aecd8011e927.html

Básicamente ahí te ponen al día de los distintos ataques DDoS y de las distintas protecciones que integran los Routers, Firewalls, IDS etc

En mi opinión, todo depende del ataque que estés sufriendo. Si no está bien elaborado puede ser fácilmente detectado y mitigado. Todo depende de la morfología del ataque.

Si spoofean (falsificar) la IP en cada petición enviada a tu router o bien eres atacado por varias máquinas con IP distintas pues me imagino que tumbarían el servicio. Aunque ahí digan que un ataque de tipo Slowloris (conexiones duraderas y medio abiertas) puede tumbar el servicio, es muy probable que no tenga éxito.

Saludos!
1044  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Conseguir el Panel de Administrador en: 25 Julio 2013, 15:51 pm
Yo haría caso a s00rk y me dejaría de lammeradas y programas tipo script kiddie. Con los Dorks encuentras más resultados que buscando el admin panel por los nombres comunes. Imagínate que el admin panel está en http://dominio.com/23424.php. No lo encontrarías en tu vida, pero con los Dorks es muy probable que lo encuentres.

Saludos!
1045  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comprimir proceso en la RAM en: 25 Julio 2013, 00:21 am
Y recuerda: mas importante que la prática es la teoría, sino es una pérdida de tiempo. No pierdes nada por leer un par de definiciones e intentar asimilarlas para entender el mundo de la POO (programación orientada a objetos).

En este mundo documentarse antes de implementar es esencial. Picar código es lo último que se debe de hacer, primero se debe exponer el problema y hallar una solución a éste. Si algo me ha enseñado esta vida es que aunque tengas una idea cojonuda, nunca la debes plasmar sin documentarla correctamente, ya que pierdes el tiempo escribiendo código que podría ser mas eficiente.

Dale, ponte las gafas si tienes, y a leer un poquito jeje seguro que algún día dejarás de preguntar por estos lares y serás capaz de programar sin ayuda.

Saludos!
1046  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Comprimir proceso en la RAM en: 24 Julio 2013, 23:34 pm
Ikillnukes, la mejor manera de no tener que "COMPRIMIR" (:lol) los datos en la RAM es escribir código funcional, el cual no provoque dichas fugas de memoria. Reutilización de Objetos, liberación de recursos. Vamos, un usar y tirar de toda la vida para que me entiendas :D

Aun así, podrías echarle un vistazo al Recolector de basura (Gargabe Colector), que es el encargado de liberar los objetos y recursos que tu aplicación no está utilizando. Es automático y trabaja en segundo plano, pero perfectamente lo puedes llamar desde tu aplicación, aunque yo lo considero una mala prática, ya que resta eficiencia y velocidad a la aplicación.

Saludos!
1047  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puede un ISP recompensar a alguien que reporte vulnerabilidades en su sistema en: 24 Julio 2013, 23:27 pm
En enero encontré una vulnerabilidad en un modelo específico de enrutadores de la ISP con la que actualmente tengo contratado el servicio ADSL. Después de contactar con ellos y unas cuantas charlas, simplemente me dieron las gracias. El alcance de la vulnerabilidad era enorme, exponiendo a miles de usuarios de ésta a posibles ataques (DNS Spoof, MITM, inutilizar el servicio, cambio de passwords, etc).

Quizá puedas aprender de mi error, ya que no les pedí en ningún momento compensación económica alguna. A ver que te contestan.
1048  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 24 Julio 2013, 02:56 am
Enhorabuena X3RACK3R por el triunfo. Ya nos pasaras una foto tuya con la gorra :D

Un saludo a todos los foreros que han contribuido y participado en el concurso. Ya podría haber un premio de consolación.
1049  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué locora has hecho? en: 21 Julio 2013, 17:20 pm
Ir a una sala de fiestas (puticlub) con 15 años después de un acto vandálico propio de un adolescente.
1050  Foros Generales / Foro Libre / Re: Leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozcais en: 16 Julio 2013, 14:45 pm
CrazyKenny me parece que no ha roto un plato en su vida ;)

Pues leyendas u mitos, los míticos de que el mundo se acaba en tal fecha, donde la gente es idiota, acumula provisiones y hasta incluso se meten dentro de un búnker :D
La leyenda de que españa algún día tendrá una cúpula política transparente, digna y eficaz.

Y bueno, cuando era pequeño, corría el rumor de que si tenías conjuntivitis te convertías en zombie jajaja luego al ver el capítulo de South Park donde pasaba lo mismo me dejó aún más pillado :D
P.D = era un crío xDD
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines