elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 ... 166
1091  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Ver el código captcha en un PictureBox? en: 26 Mayo 2013, 18:57 pm
Te arrojo un poco de luz sobre el tema. Hace tiempo estuve en la misma situiación que tú y bueno por cierto motivo necesitaba capturar el captcha y mostrarlo en el formulario para que los clientes pudieran enviar la petición a la web correctamente.

El problema aquí es que cuando visitas la página web se genera un captcha. Justo al haber realizado la petición a la Web, lo que hacía era mediante el código fuente de ésta, capturar el captcha (cogiendo el source de la url) y mostrarlo en un PictureBox. ¿Que pasaba? Que el captcha mostrado en el PictureBox y el que había cargado previamente no coincidian.

Al final con DOM logré extraer el captcha de la sesión e interpretarlo para mostrarlo en el PictureBox.

Saludos!
1092  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con un WebBrowser (II) Ahora arrastrable en: 26 Mayo 2013, 18:49 pm
Te vendría bien leer acerca del Framework de .NET. En tu error se ve claramente que la firma del delegado y la del método no coinciden.

El delegado lo utilizas al asociar el evento MouseDown al método WebBrowser1_MouseDown. ¿Qué significa éso? Qué estás asociando una acción sobre un método mediante un delegado, que no es más que un puntero seguro a una función (con puntero seguro me refiero a un puntero a bajo nivel utilizado para invocar funciones).

Vamos que cuando se produce ese evento tu llamas a dicha función. Asegúrate de que las firmas de ambos coinciden y espero vayas adquiriendo conocimiento.

Saludos!
1093  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Ehn-Dev 2013 en: 23 Mayo 2013, 16:52 pm
Estaria dpm siempre y cuando la gente se anime a apuntarse y haya cierto nivel. Una pena que ya no realicen este tipo de contests. El Abril Negro era mi favoriro jejeje..

Saludos! (MODs atended a las peticiones del pueblo)
1094  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al ejecutar un EXE con C# en: 6 Mayo 2013, 02:53 am
En este post expliqué como construir un proceso especificando sus argumentos, path del archivo y propiedades varias que configuran el comportamiento del proceso -> http://foro.elhacker.net/net/msdos_vbnet-t353673.0.html.

Ten en cuenta que hay más formas de hacerlo y algunas más eficientes (Dependiendo de lo que quieras implementar), por ahí queda lo de interactuar con los flujos de Entrada/Salida (E/S) del programa. Échale un vistazo a la clase Process() en la MSDN ;)

Saludos!
1095  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al ejecutar un EXE con C# en: 4 Mayo 2013, 16:27 pm
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

LOL -> 0x00000002
ERROR_FILE_NOT_FOUND
   

The system cannot find the file specified.
Como bien dice EleKtro, tienes que separar los paramétros de las llamadas al proceso. Su respuesta me imagino que será válida (nunca lo probé de dicha manera), pero aquí te dejo un par de consejos de como lograrlo:

Crea una instancia del cmd mediante la clase Process(), captura su flujo de entrada, escribe en éste la llamada al programa y los parámetros necesarios. De esta manera podrás comunicarte con la aplicación en cuestión.

O bien, crea un proceso que apunte al cmd e inicializa la propiedad FileName y Arguments en el apartado StartInfo (Filename apuntará al ejecutable y Arguments a la lista de argumentos que le quieras pasar a tu programa).

Ambos ejemplos los postee hace un tiempo.

Saludos!
1096  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Necesito insertar 2 DLL a mi App ? en: 25 Abril 2013, 08:39 am
Podrías cargar esas librerías dinámicas en memoria desde el ensamblado si estuvieran hechas en .NET.

Sino se me ocurre dejar embebida las .DLL dentro de los recursos de la aplicación, por lo que en cada ejecucción de ésta las .DLL se extrareían a un directorio temporal donde luego serían utilizadas.

Saludos!
1097  Foros Generales / Foro Libre / Re: La informática, expulsada del ámbito de las ingenierías en: 11 Abril 2013, 22:36 pm
Joder jajajajajajaja justo ahora que he empezado la carrera... ¿y donde se supone que vamos a parar si no reconocen la carrera de informática como una ingeniería? Y el personal cualificado, ¿qué pasa que no va a ser reconocido ni en Europa ni en España? No sé, suena un poco a chiste..
1098  Programación / Java / Re: AYUDA CON DIAGRAMA DE ACTIVIDADES en: 11 Abril 2013, 18:06 pm
Con Amateras UML puedes fácilmente arrastrar una clase dentro del proyecto del diagrama de clases y así dibujar el diagrama de dicha clase.

Viene muy bien cuando ya has realizado la implementación de lo que estás desarrollando. El mismo plugin se ocupa de enlazar las clases que tienen dependencias entre sí, así como las clases heredadas. La pega es que desarrollar diagramas de secuencias se convierte en una tarea ardua. Para ello utilizo Visual Paradigm.

Todo el software y plugins mencionados aquí son recomendaciones de mi profesor de PMOO de la uni.

Saludos!
1099  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A qué edad os decidisteis a aprender sobre informática? en: 27 Marzo 2013, 20:20 pm
A los 10 años ya trasteaba con WIN 95 y a los 15 empecé a programar con los "hola mundo" jajaja mi epoca lammer que recuerdos :D

Ahora con 19 años estoy en Ing Informatica, pero sinceramente, me esperaba otra cosa. Lo bueno empieza en 3º de carrera, hasta entonces pues a palmar tiempo (aunque se imparten cosas interesantes) :( Si os pensais matricular ya se os pueden dar bien las matemáticas, porque es como pegársela contra un muro xDD

Lo mejor es estudiar por tu cuenta, el año pasado me tomé un año sabático y me cundió bastante, ahora la uni me quita bastante tiempo pero que se le va a hacer.

Saludos!
1100  Foros Generales / Noticias / Re: Tres de cada 10 españoles se declaran usuarios avanzados en el uso de ... en: 27 Marzo 2013, 16:11 pm
Gente que ve una consola negra en tu PC y piensa que estás robando un banco xDD...
A cuantos colegas les habré tenido que limpiar el PC de basura porque tienen el síndrome del "Siguiente > Siguiente > Finalizar" al instalar aplicaciones o cuantas redes WI.... crackear ... En fin, somos seres incomprendidos y nuestras chapuzas nunca son remuneradas :D

Saludos!
Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 ... 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines