Bueno antes de que hagais nada debeis de entender que hace el comando NetStat, que no es para nada un identificador de Virus como aquí se dice. NetStat, como su nombre indica, nos muestra el estado de la red, es decir, las conexiones establecidas con nuestro ordenador, donde puedes ver en tiempo real que direcciones, puertos y protocolos se están utilizando para comunicarse con nuestra máquina. Vamos que si desactivas el AntiVirus corres más peligros.
Si lo que quereis es protegeros de ataques remotos, instalaros un Firewall (Cortafuegos) que administre las conexiones entrantes/salientes y decida cuales están permitidas y cuales no, así por ejemplo si os hubieran colado un troyano que permitiera la administración remota, el Firewall no permitiría la conexión remota por parte del atacante a vuestro ordenador.
Suelo escuchar Punk y Thrash Metal en general, aunque me mola tambien la música rave sobre todo si es de los 90's, como x ejemplo los grandiosos The Prodigy.
Aquí os dejo algunos temas:
Como soy Vasco, nada mejor que el Rock Radical Vasco (oleada punk del norte de los 80's-90's)
La Polla Records:
ESKORBUTO:
Llevo años patinando (skate) y como no, los D.R.I que también le dan pues no pueden faltar en el repertorio:
Y por último, os dejo un temazo de los Prodigy (a alguno puede que le suene de la película Hackers 1):
@Darhius: interesante espacio el de 5 lenguajes para programar en android. Me gusto mucho el Xamarin, pinta bastante bien ya que segun ellos, la API nativa de Android la han portado a .NET por lo que no necesita de un intérprete para pasar el código a nativo en tiempo de ejecucción. El problema es el precio... voy a ver de donde me lo puedo descargar Gracias.
A mi entender, no me hagas mucho caso, quien se encarga de los movimientos del personaje en tu caso, es el controlador del motor gráfico (DirectX) por lo tanto para poder interactuar con éste, tienes que hacerlo directamente desde la librería del DirectX. Estaría bien que alguien se pasara por este tema y nos diera un poco más de info, pero lo más seguro es que tengas que realizar un hook a dicha librería.
Si implementas un hook de teclado, lo que logras es interceptar los mensajes enviados a la cola de mensajes del sistema al haber pulsado cualquier tecla del teclado.
Al parecer el juego al que intentas enviar dichas pulsaciones utiliza un motor gráfico, ya sea DirectX 9 .. OpenGL etc Al enviar mensajes que contienen carácteres a la aplicación, ésta los recibe y los puede imprimir en la pantalla de Chat, pero ésta no será capaz de interpretar las pulsaciones por ejemplo, de movimiento, ya que de éso se ocupa el apartado del render gráfico, es decir, el evento provocado por el envío de 1 caracter a la ventana chat es manejado por la aplicación en sí, no tiene nada que ver con el apartado del render, ya que este último se ocupa y se dedica a reproducir las funcionalidades gráficas del juego.
¿A que juego estás intentando enviar el mensaje WM_KEYDOWN? ¿Al emplear las APIs Post/SendMessage, al parámetro hWnd le asignas el identificador de la ventana del proceso? ¿Has intentado pasarle un PostMessage con el parámetro lParam "seteado" a 0? Cómo útlimo recurso, métele un delay entre las llamadas a las API, pero vamos, el delay se suele emplear para que la aplicación destino intérprete el mensaje adecuadamente y no se "coma" el mensaje que le envies.
Sal de fiesta, bebe, conoce gente, ya sabes el rollo de siempre Puedes probar a escribir lo que sientes para así desahogarte o también podrías liarte con alguna de sus amigas en plan venganza, a ver que sacas.
Apuntas muy alto para no tener experiencia en el campo del desarrollo de videojuegos. Lo primero que te tienes que plantear es el tipo de juego que quieres crear y en que plataforma lo vas a implementar, es decir, no es lo mismo desarrollar un juego online en una plataforma web que desarrollarlo en un entorno de escritorio. Deberías decidirte y dar pequeños pasos, poco a poco irás adquiriendo otra perspectiva sobre el tema en cuestión.
he preparado una Prueba de concepto para que veais el alcance que tiene la vulnerabilidad, básicamente la PoC se basa en hacer un escaneo comprobando si la Radmin está habilitad en cierto rango de IPs de dispositivos pertenecientes a la ISP Euskaltel. Nada complicado de implementar.
El rango de direcciones escaneadas lo integran 4096 dispositivos, aunque pudiendo hacer un análisis de varios rangos he decidido hacerlo de esta forma. Los resultados demuestran la seria inseguridad a la que se exponen decenas de routers, pudiendo ser atacados y/o manipulados con fines maliciosos que pueden comprometer la confidencialidad o integridad de terceros.
Aquí os dejo un par de imágenes para que veais los resultados:
Durante el análisis:
Después del análisis. Breve resultado de dispositivos vulnerables:
Al final del escaneo, 990 dispositivos tenían la Radmin habilitada, sólo en un rango de 4096 dispositivos.