elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 [114] 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 ... 166
1131  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Metasploit] j7u10 en: 15 Enero 2013, 19:40 pm
Con la update de java 11 parchearon ya el bug que permitia salirse del SandBox y ejecutar código arbitrario remotamente? Me refiero a la vulnerabilidad que explotaba Jre17 exec.
Gracias por compartirlo, pues es un regalo de año nuevo bastante curioso y que por lo que veo de dos vulnerabilidades sólo han parcheado una xD

Estoy actualizando java para ver los resultados jeje

Saludos!
1132  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué tanto odio hacia Bill Gates? en: 15 Enero 2013, 13:24 pm
Bill Gates a visto fortuna donde otros no veían nada, aunque la manera de prosperar haya sido mediante jugarretas y estrategias poco "limpias". Eso si ha levantado uno de los mayores imperios monopolistas que existe y en mi opinión el conocimiento y el software deben ser libres.

Incluso come tarta en público.

No me acordaba xDDD. Aquí os lo dejo:
1133  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con Sockets sincrono y asincrono .. en: 14 Enero 2013, 20:49 pm
Si necesitas que el servidor sea multi hilo te recomiendo que utilices sockets asincronos pues no tendrias que aislar los distintos métodos en hilos.
1134  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con Sockets sincrono y asincrono .. en: 14 Enero 2013, 19:09 pm
Exacto. Podrías correr en un hilo el proceso de recibo de mensajes, de esta forma no bloquearía el hilo principal. El proceso de envio de mensaje los podrías implementar perfectamente en el hilo principal de la aplicación. Los métodos asíncronos utilizan funciones CallBack (de llamada) que  permiten continuar con la ejecucción del código mientras se ejecutan las instrucciones de dichas funciones de llamada.

Saludos!
1135  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con Sockets sincrono y asincrono .. en: 14 Enero 2013, 17:10 pm
que Clases en .NET se utiliza para este caso.. y que clases se utiliza con el metodo de socket sincrono

TcpClient para la implementación cliente y TcpServer para la parte del servidor. Estas dos clases son muy fáciles de emplear, aunque yo prefiero utilizar la Clase Sockets, pues TcpClient/Server están basadas en la última.

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre el tema.
Para un chat, el cual recibirá información en cualquier momento, qué sería más eficiente? el método sincrono con hilos o el método asincrono?
gracias!

En mi opinión usaría sockets asíncronos, pues en un Chat te interesa enviar mensajes mientras los recibes, es decir, multi-tarea (enviar/recibir). Si lo implementaras bajo Sockets sincronos pues estarías esperando la llegada de información (paquetes) del otro extremo y bloquearías el proceso hasta que recibieras los datos. Todo depende del uso o implementación que quieras dar.

Saludos!
1136  Programación / Scripting / Re: Programa que simula la presión de teclas en: 13 Enero 2013, 20:59 pm
Tibia mola, ahora estoy jugando en Berylia :P Pues tengo lo que buscas pues he desarrollado herramientas para Tibia del estilo Runemaker, spellcaster, cavebot, fakes, luz, multi client etc

Énviame un PM, dime lo que quieres y te lo implemento en .NET para que lo rules en Tibia.

Offtopic: ¿En que server juegas?

Happy hunting!
1137  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un bot para un juego ayuda en: 13 Enero 2013, 16:12 pm
Aupa josemadrid8,

llevo años desarrollando tools para tibia, y bueno, hace lo suyo codee bots para Tibia (aun sigo desarrollando herramientas). Me embarqué en mi propio Bot y el resultado fue un Banneo q te cagas (mandaba demasiados paquetes al servidor, comportamiento sospechoso). Fue divertido ver casi la mitad de los que usaban mi bot fueron baneados xDDD. Los módulos que incluía eran: CaveBot, Rune/Spell Caster, Auto-eater, Map Viewer, Auto logout, Alarma, Calculadora de exp skill, Fakes ingame etc Resumiendo, no utiliceis cheats a menos que sean CHEATS LOCALES, que no interactuen con el server :p

Los datos como vida, mana, posición, experiencia, nivel están almacenados en la memoria del programa, por lo que tienes que averiguar en que direcciones de memoria se encuentran los datos que necesitas. Para ésto sólo necesitas saber manejar las API WriteProcessMemory y ReadProcessMemory así como saber cuales son las direcciones de memoria que contienen los datos que necesitas (utiliza OllyDbg y CheatEngine para ello, hay miles de tutoriales por internet).

Saludos!
1138  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con conseguir un certificado de windows en: 13 Enero 2013, 14:37 pm
EleKtro te refieres a SignTool -> http://msdn.microsoft.com/es-es/library/8s9b9yaz%28v=vs.80%29.aspx herramienta que permite firmar archivos digitalmente y comprobar firmas digitales. Básicamente, por ejemplo, lo que consigues firmando un ejecutable es que el archivo sea marcado como seguro, pues como es sabido, algunos AV descartan los archivos firmados digitalmente puesto que no fueron modificados desde que el autor los lanzó y así ahorran un coste de procesamiento extra.
1139  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Lo flipo con directX, no puede ser tan complicado en: 12 Enero 2013, 16:20 pm
Échale un vistazo a este post en MSDN, parece funcionarles.

Link -> http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/vsrepcrystales/thread/d34ec549-493f-4141-8108-86d485f597ad/

Ya me cuentas.

Saludos!
1140  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como veo el standardoutput de la CMD en la própia CMD? en: 11 Enero 2013, 14:47 pm
EDITO: Vale, he descubierto que el output no se muestra en la CMD porque al habilitar la propiedad de redireccionar el Standard u Error output, no muestra el output en la CMD.

Eso se debe a que tienes que inicializar la propiedad "UseShellExecute" a False, ya que para redireccionar los flujos de entrada/salida/error utilizarás la clase Process. UseShellExecute, como habrás visto crea una nueva instancia del CMD en la ruta donde se encuentre el ensamblado, con la que puedes interactuar como si de la Shell del sistema se tratase, solo que no puedes capturar los errores y las salidas.

Básicamente lo que hago es escribir en el Flujo de entrada del CMD, de esta forma consigo enviarle comandos en un Bucle que tiene como condición ejecutar los comandos hasta que el Comando sea nulo. En segundo plano capturo el evento OutPutDataRecieved asíncronicamente lo que me permite Leer y Escribir en la CMD a la vez ;)

Código
  1. Module Module1
  2. Module Module1
  3.    Sub Main()
  4.        Dim p As New Process()
  5.        With p.StartInfo
  6.            .FileName = "cmd"
  7.            .UseShellExecute = False
  8.            .CreateNoWindow = False
  9.            .WindowStyle = ProcessWindowStyle.Hidden
  10.            .RedirectStandardOutput = True
  11.            .RedirectStandardInput = True
  12.            .RedirectStandardError = True
  13.        End With
  14.        AddHandler p.OutputDataReceived, AddressOf OutPutDataArrival
  15.        p.Start()
  16.        p.BeginOutputReadLine()
  17.        Dim StdInput As IO.StreamWriter = p.StandardInput
  18.        Dim Comando As String
  19.        Do
  20.            Comando = Console.ReadLine
  21.            StdInput.WriteLine(Comando)
  22.        Loop Until Comando Is String.Empty
  23.        StdInput.Close()
  24.    End Sub
  25.    Private Sub OutPutDataArrival(ByVal Sender As Object, ByVal e As DataReceivedEventArgs)
  26.        Console.WriteLine(e.Data)
  27.    End Sub
  28. End Module
  29.  

Saludos!
Páginas: 1 ... 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 [114] 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 ... 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines