Con la update de java 11 parchearon ya el bug que permitia salirse del SandBox y ejecutar código arbitrario remotamente? Me refiero a la vulnerabilidad que explotaba Jre17 exec. Gracias por compartirlo, pues es un regalo de año nuevo bastante curioso y que por lo que veo de dos vulnerabilidades sólo han parcheado una xD
Estoy actualizando java para ver los resultados jeje
Bill Gates a visto fortuna donde otros no veían nada, aunque la manera de prosperar haya sido mediante jugarretas y estrategias poco "limpias". Eso si ha levantado uno de los mayores imperios monopolistas que existe y en mi opinión el conocimiento y el software deben ser libres.
Exacto. Podrías correr en un hilo el proceso de recibo de mensajes, de esta forma no bloquearía el hilo principal. El proceso de envio de mensaje los podrías implementar perfectamente en el hilo principal de la aplicación. Los métodos asíncronos utilizan funciones CallBack (de llamada) que permiten continuar con la ejecucción del código mientras se ejecutan las instrucciones de dichas funciones de llamada.
que Clases en .NET se utiliza para este caso.. y que clases se utiliza con el metodo de socket sincrono
TcpClient para la implementación cliente y TcpServer para la parte del servidor. Estas dos clases son muy fáciles de emplear, aunque yo prefiero utilizar la Clase Sockets, pues TcpClient/Server están basadas en la última.
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre el tema. Para un chat, el cual recibirá información en cualquier momento, qué sería más eficiente? el método sincrono con hilos o el método asincrono? gracias!
En mi opinión usaría sockets asíncronos, pues en un Chat te interesa enviar mensajes mientras los recibes, es decir, multi-tarea (enviar/recibir). Si lo implementaras bajo Sockets sincronos pues estarías esperando la llegada de información (paquetes) del otro extremo y bloquearías el proceso hasta que recibieras los datos. Todo depende del uso o implementación que quieras dar.
Tibia mola, ahora estoy jugando en Berylia Pues tengo lo que buscas pues he desarrollado herramientas para Tibia del estilo Runemaker, spellcaster, cavebot, fakes, luz, multi client etc
Énviame un PM, dime lo que quieres y te lo implemento en .NET para que lo rules en Tibia.
llevo años desarrollando tools para tibia, y bueno, hace lo suyo codee bots para Tibia (aun sigo desarrollando herramientas). Me embarqué en mi propio Bot y el resultado fue un Banneo q te cagas (mandaba demasiados paquetes al servidor, comportamiento sospechoso). Fue divertido ver casi la mitad de los que usaban mi bot fueron baneados xDDD. Los módulos que incluía eran: CaveBot, Rune/Spell Caster, Auto-eater, Map Viewer, Auto logout, Alarma, Calculadora de exp skill, Fakes ingame etc Resumiendo, no utiliceis cheats a menos que sean CHEATS LOCALES, que no interactuen con el server :p
Los datos como vida, mana, posición, experiencia, nivel están almacenados en la memoria del programa, por lo que tienes que averiguar en que direcciones de memoria se encuentran los datos que necesitas. Para ésto sólo necesitas saber manejar las API WriteProcessMemory y ReadProcessMemory así como saber cuales son las direcciones de memoria que contienen los datos que necesitas (utiliza OllyDbg y CheatEngine para ello, hay miles de tutoriales por internet).
EleKtro te refieres a SignTool -> http://msdn.microsoft.com/es-es/library/8s9b9yaz%28v=vs.80%29.aspx herramienta que permite firmar archivos digitalmente y comprobar firmas digitales. Básicamente, por ejemplo, lo que consigues firmando un ejecutable es que el archivo sea marcado como seguro, pues como es sabido, algunos AV descartan los archivos firmados digitalmente puesto que no fueron modificados desde que el autor los lanzó y así ahorran un coste de procesamiento extra.
EDITO: Vale, he descubierto que el output no se muestra en la CMD porque al habilitar la propiedad de redireccionar el Standard u Error output, no muestra el output en la CMD.
Eso se debe a que tienes que inicializar la propiedad "UseShellExecute" a False, ya que para redireccionar los flujos de entrada/salida/error utilizarás la clase Process. UseShellExecute, como habrás visto crea una nueva instancia del CMD en la ruta donde se encuentre el ensamblado, con la que puedes interactuar como si de la Shell del sistema se tratase, solo que no puedes capturar los errores y las salidas.
Básicamente lo que hago es escribir en el Flujo de entrada del CMD, de esta forma consigo enviarle comandos en un Bucle que tiene como condición ejecutar los comandos hasta que el Comando sea nulo. En segundo plano capturo el evento OutPutDataRecieved asíncronicamente lo que me permite Leer y Escribir en la CMD a la vez