elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... 166
871  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguno conoce a chema alonso? en: 5 Octubre 2014, 16:33 pm
Yo estaba interesado en latch para mi cpanel, facebook, etc, pero la última vez que lo vi era compatible con el portal telefonica, tuenti y acens.

Y qué tiene de malo que estas compañias utilicen su producto? Latch sirve para bloquear el acceso a distintas cuentas desde cualquier dispositivo como ya sabrás, así que me parece buena idea que las empresas lo vayan adoptando.

En cuanto a la publicidad, hace bien, de algo tiene que comer. No te pregunto que harías tú si fueras Chema, pues lo más probable es que la opinión publica te lapidase xD

Saludos!
872  Foros Generales / Noticias / Re: La probabilidad de encontrar 'malware' con Windows es del 21%, frente al 3% ... en: 4 Octubre 2014, 00:43 am
El malware ataca windows porque la mayoría de los users ajenos a la informática lo utilizan ya que no saben ni que existe Linux, a parte de ser muy intuitivo.
Eso lo hace el OS más utilizado por lo tanto el más atacado, pero no es que sea una birria ni nada, desde Vista ha mejorado notoriamente el esquema interno de seguridad. XP si que es una birria hablando de seguridad.

Saludos!
873  Foros Generales / Noticias / Re: El PP modifica la propuesta de reforma de la LPI: 600.000 euros por .... en: 3 Octubre 2014, 02:20 am
Que se centren mas en otorgar transparencia a su partido así como a devolver el dinero saqueado además de encarcelar a los culpables.

Eso si, si yo estafo a una persona menos de X euros no se considera ni delito manda huevos. Si un asesino o un violador caen presos les condenan a menos años que a un "hacker" que accedió donde no debió.

Poco pan y pésimo circo. Es una pena que estos tipos lleven el timón, a mi no me representan para nada, tampoco es que me averguenze de mi patria, aunque ése es otro tema que no voy a tocar...

A seguir tragando...
874  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se comieron Windows 9 ?? en: 3 Octubre 2014, 01:01 am
"StartsWith" = EmpiezaCon.

Entonces, si el nombre de Windows empieza por "Windows 9" (que incluye a Windows 95 y Windows 98 ), [...].

A ver si aprendemos inglés. Conspiraciones, las justas.

Lo del inglés no se porque lo dices jajaj solo quería echarme unas risas... además el code está mal échale un vistazo el link anda arriba

Código
  1. if (name.equals("solaris") || name.equals("SunOS")) {
  2.            name = "solaris";
  3.        } else if (name.startsWith("windows")) {
  4.            name = "windows";
  5.            if (name.startsWith("windows 9")) {

iguala name a windows (name = "windows") y acto seguido mira si name empieza por "windows 9" wtf...
875  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se comieron Windows 9 ?? en: 3 Octubre 2014, 00:23 am
Parece ser que la causa reside en como algunos programas obtienen la versión de Windows 95/98.
Microsoft no ha dado un comunicado oficial sobre este cambio así que para mi es un rumor.

Código
  1. if (name.startsWith("windows 9")) {
  2.                if (version.startsWith("4.0")) {
  3.                    version = "95";
  4.                } else if (version.startsWith("4.9")) {
  5.                    version = "me";
  6.                } else {
  7.                    assert version.startsWith("4.1");
  8.                    version = "98";

http://www.pcworld.com/article/2690724/why-windows-10-isnt-named-9-windows-95-legacy-code.html
https://issues.jenkins-ci.org/secure/attachment/18777/PlatformDetailsTask.java
876  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda windows 8 en: 2 Octubre 2014, 22:23 pm
Buenas Senior++,

Sí, ése es el programa, espero que funcione el driver genius, pues el drivereasy descarga solo a 100Kb/s en la version trial :P

Cuidado al instalar win8.1 como te dicen arriba, usa una cuenta local, no uses una @hotmail. En la instalación, por defecto, te pedirán una cuenta @hotmail.com, dale a crear nueva cuenta y abajo del todo te saldrá "crear cuenta local".

Si buscas un buen activador para Win8.1 pro, KMSPico es tu amigo ;) permite instalar las famosas winupdates.

Saludos!
877  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda windows 8 en: 2 Octubre 2014, 22:07 pm
Buenas Senior++,

seguramente el software del que hablas sea compatible con Windows 8.1.

Los tienes shareware donde te dan un trial y luego lo tienes que comprar. Suelo usar DriverEasy, van 5 Pcs en los que lo he usado incluido Win8.1, y ninguna molestia más que la velocidad de descarga que viene limitada, pero si lo crackeas..

Saludos!
878  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda windows 8 en: 2 Octubre 2014, 21:14 pm
Actualmente uso Windows 8.1 Pro (x64) y he de decir que es el OS más rápido y potente de la FAMILIA Windows (Linux is faster) que he utilizado hasta ahora. Es verdad que trae algunas características nuevas y predeterminadas que has de desactivar y que algunas apps funcionan solo con una cuenta hotmail, pero yo ni las uso :D

El FastBoot lo hace arrancar entre 10-15 segs, con 50-55 procesos en mi PC donde tengo instalado AVs y soft que no vienen al instalar, por lo que en una instalación nueva podrías rebajar dicho nº de procesos.
El manejo de memoria es muy bueno, firefox ya no me acapara la memoria y sólo sobre paso los 3GB de RAM con 2 VM consumiendo 1GB+ RAM cada una.
Si buscas sobre el rendimiento de Win8 Vs Win7 verás que los benchmark le dan la victoria al 8.

No lo uso para jugar, solo codeo. Si estás pensando en instalar un juego antiguo cuidado con el modo de compatibilidad. En win7 podía correr programas muy antiguos (juegos) pero en Win8 me dan problemas, es la única pega, que para un juego que intento instalar (GTA Vice City) no me deja.

Saludos!
879  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Ayuda para mi primer exploit en: 2 Octubre 2014, 14:25 pm
Empieza por aquí. En todas las prácticas se utiliza Inmunnity Debugger o WinDbg, yo uso OllyDbg para gustos los colores.

https://www.corelan.be/index.php/2009/07/19/exploit-writing-tutorial-part-1-stack-based-overflows/

Este team es de los mejores, eso si espero que sepas Inglés, sino lo llevas difícil.

Una explicación breve sobre lo que estás haciendo:

Si el input que introduces es mayor que el tamaño del buffer "string" entonces se sobreescribirán los datos adyacentes al mismo. Como el buffer se encuentra reservado en la pila, todas las direcciones que le siguen se sobreescribiran con el input. Por lo que si agarramos un depurador y vemos la pila podremos observar que en efecto habrá una gran colección de nuestro input en la pila.

Vale, el programa es vulnerable al desboradmiento de buffer/pila, por lo que podemos hacer que el programa ejecute código arbitrario.
Te recomiendo que aprendas un poco de ASM para generar tus Shellcodes. Instálate Cygwin para crear las shellcodes. Para crear una shellcode necesitas el code en ASM (NASM) y luego con un programa (xxd-shellcode.sh) lo traduces a shellcode. No quiere decir que sea el proceso maestro, pero a mi me da buen resultado.

Cualquier cosa pregunta por aquí.

Saludos!
880  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa para C# en: 1 Octubre 2014, 23:05 pm
Buenas,

aquí te dejo algo de info para Linux Mint http://tutorialforlinux.com/2014/03/28/how-to-install-monodevelop-on-linux-mint-16-petra-32-64bit-easy-guide/

Básicamente Mono es capaz de interpetar y compilar código intermedio (MSIL) por lo que es una muy buena alternativa a la VM de .NET.

Eso sí, no sé yo el grado de compatibilidad y rendimiento que comparten ambos proyectos, prueba a ejecutar programas .NET compilados en Windows.

Saludos!
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines