elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 166
841  Foros Generales / Foro Libre / Sobre las pirámides egipcias en: 16 Noviembre 2014, 19:46 pm
Buenas a todo el mundo,

documentándome acerca de los detalles arquitectónicos de las pirámides he quedado sorprendido con algunos detalles sobre la precisión y error mínimo de la colocación de las piedras, así como los largos y kilométricos pasadizos que alberga en su interior, además del corto plazo de construción y las herramientas y materiales empleados para la misma.

Os dejo un vídeo que lo expone bastante bien:



Me gustaría que diérais vuestra opinión al respecto. Según algunos expertos del vídeo, todavía hoy día no contamos con la precisión con la que los egipcios construyeron dichos bloques.

Saludos.
842  Informática / Hardware / Re: ayuda teclado no va en: 14 Noviembre 2014, 00:01 am
Desinstala el driver y usa Windows Update para reinstalarlo. Si Windows Update no lo encuentra por lo que sea, déjalo desinstalado y bájate el driver correspondiente, mirando las propiedades del driver das con los IDs necesarios. He tenido muy malas experiencias con drivers (BSOD y demás) y recomiendo que antes de dar algo por muerto hay que probarlo bien.

Saludos.
843  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada en: 13 Noviembre 2014, 22:04 pm
Hola Constance,

si tienes el reloj en hora, entonces me queda la duda de la autenticidad de los certificados. ¿Has probado con Internet Explorer o Chrome?

En Firefox has de comprobar la autenticidad del certificado cuando salte el mensaje de "Esta conexión no está verificada", para hacerlo dale a añadir excepción y ver certificado. Eso sí, no aceptes la excepción porque aceptarías el certificado, entregando tus datos.

Pon 2 capturas de cada pestaña (General y Detalles).

Te dejo una imagen de ejemplo para foro.elhacker.net:

Ejemplo info del certificado:



Ejemplo chain of trust del certificado:



Aquí podremos comprobar si el certíficado presentado es legítimo.

Saludos!
844  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada en: 13 Noviembre 2014, 20:38 pm
Entonces prueba a cambiar la hora desde la consola de comandos -> http://www.wikihow.com/Change-the-Computer-Time-and-Date-Using-the-Command-Prompt a ver si sigue dando problemas con los certificados.

En cuanto a lo que dices de que no aparece el reloj... huele feo, aunque como bien has dicho ya has pasado varias soluciones antimalware/rootkit.

Saludos.
845  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada en: 13 Noviembre 2014, 19:59 pm
en cuánto al reloj se fue hace un par de semanas de buenas a primeras, no le di importancia porque no sabia que la tenia, y desde entonces no ha vuelto..

¿Quieres decir que no lo puedes poner en hora? De lo malo malo por HTTP puedes navegar.
846  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algunos se sentirán identificados con este comic (visual studio) en: 13 Noviembre 2014, 19:55 pm
Recuerdo que me pasaba bastante en VS 2008/10, así que mataba el proceso todo el rato. En VS 12/13 no he tenido problemas al respecto :D
847  Programación / Programación General / Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas en: 13 Noviembre 2014, 19:27 pm
Buenas tardes señores,

como bien sabemos el plazo de votación de aplicaciones termina el siguiente lunes 17 de Noviembre.

Nos ha surgido un contratiempo, y es que algunos habréis visto que íbamos a otorgar distintas menciones especiales valorando código, ingenio, diseño y por supuesto documentación. Para evaluar los proyectos se necesita un jurado, el cual fue formado por varias peronas (entre ellos yo).
El problema reside en que no somos los suficientes como para ser justos con las evaluaciones. Elektro y yo en su día hablamos con gente y pedímos una mano al staff para que nos ayudase con este tema, bueno, pudimos reclutar un par de miembros de ehn, pero nada más, por lo que lamento tener que comunicar esta situación.

Un saludo y que gane el mejor :D
848  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se puede arracar un SO instalado en usb ? en: 13 Noviembre 2014, 19:07 pm
busca linux live con cambios persistentes

http://www.freepto.mx/es/

Aquí no insultamos a nadie. Cada usuario es libre de dar su opinión al resto, pero sin faltar al respeto. Entiendo que tu empresa tenga equipos lentos para tu gusto. Ya que dichos equipos no son de tu propiedad, deberías ponerlo en manos del administrador de los mismos.

Saludos!
849  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada en: 13 Noviembre 2014, 18:51 pm
revisa la hora y fecha de tu ordenador, este error le ha sucedido en varios SO a algunos amigos todas las veces fue eso, los certificados en el navegador dependen de la fecha

Eso me pasó a mí también. La pila de la BIOS se agotó y cada vez que iniciaba Windows lo hacía en 2002 o por ahí :D Aun así comprueba si el certificado es legítimo, no creo que sea un malware falsificando certificados para robar tus datos...
850  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como detectar wireshark en red en: 12 Noviembre 2014, 19:33 pm
¿Ustedes abren el wireshark ahora mismo sin nada previo, y pueden ver el tráfico de los demás ordenadores de la red o hacen un MITM antes para poder verlo?

Sin nada previo podría ver a que servidor deseas conectarte, ver el acuerdo del handshake entre tu equipo y el servidor así como el intercambio de información cifrada. Lo que no podría es descifrar la información cifrada ya que no dispongo de un elemento intermedio. En resumen soy invisible, pasivo, solo recibiría paquetes cifrados.

Ahora dependiendo del escenario, si se pusiera un NIDS/PacketFilter intermedio en tu salida a internet podrían descifrar tu tráfico SSL, pero ojo, hay técnicas para saber si estás siendo engañado. Ahora mismo tu ISP podría estar entregando certificados que han sido firmados por una CA de confianza, por lo que podrían descifrar tu tráfico.

Ya se han visto casos en los que el gobierno interviene en las ISP con orden judicial y le obliga a descifrar cierto tráfico.

PD: eso del js parece muy interesante.

El eslabón más débil siempre trae problemas. Se denomina MITM mixed-content a un ataque MITM en un entorno mixto que utiliza HTTP y HTTPS.

Saludos!
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines