elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada  (Leído 9,170 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
« en: 13 Noviembre 2014, 12:49 pm »

Hola
Soy Constance y tengo un "PROBLEMILLA" bueno  mejor "PROBLEMÖN" , no sé que le pasa a mi pc pero desde ayer va fatal . Volví del pueblo y lo encendí y me aparece, que debo efectuar un análisis en arranque porque podía haber algo como rookit o algo asi, lo hago y me saca un archivo infectado y 8 opciones: corregir todo, corregir todo automáticamente, mover a bául, mover todo a bául, reparar, reparar todo, eliminar, eliminar todo

Tenia dudas entre elegir: corregir todo automáticamente o reparar todo, y le di a corregir todo automáticamente, luego hizo otro analisis y se reinicio y desde entonces , cada vez que intento entrar en google, mi blog, twitter etc me sale esta pantalla : conexion no verificada, añadir excepcion

He tenido que añadir la excepcion de google, y de blogger, pero ahora intento entrar en facebook y me pone la misma pantalla de conexion no verificada, pero sin darme la opcion de añadir excepcion , asi que no puedo entrar ....y no se que hacer

He vuelto a pasar avsta y no ha encontrado nada
Igual me equivioque y en vez de corregir todo, deberia haber elegido la opcion : mover a bául, la verdad es que no lo sé

No sé que hacer, cada página que tecleo la misma pantalla ...es HORRIBLE...




En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2014, 13:07 pm »

Hola Constance, con lo de mover a baul, etc supongo usas Avast, subenos si puedes un log de Hijackthis o por tu propia cuanta pegale una pasada con diferentes herramientas, tipo Malwarebytes, sección antirrotkit te vendría bien, hay varios, aquí tienes el tema "ejecutar herramientas como administrador" es aconsejable siempre que la herramienta sea de confianza, hace poco actualicé el hilo, echale un vistazo y nos pasas algun log o algo...

https://foro.elhacker.net/seguridad/guia_rapida_para_descarga_de_herramientas_gratuitas_de_seguridad_y_desinfeccion-t382090.0.html

Revisa los plugins instalados en tu navegador, a ver si ves alguno raro o que no sepas.

Saludos, nos cuentas.....


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2014, 14:11 pm »

revisa la hora y fecha de tu ordenador, este error le ha sucedido en varios SO a algunos amigos todas las veces fue eso, los certificados en el navegador dependen de la fecha
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2014, 18:35 pm »

Coincido en que debe ser la fecha del ordenador, y mas cuando en la captura que pones no se muestra el reloj ni el calendario en la esquina inferior derecha de la pantalla osea en la parte derecha de la barra de tareas.
Saludos...

Songoku
En línea


kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2014, 18:51 pm »

revisa la hora y fecha de tu ordenador, este error le ha sucedido en varios SO a algunos amigos todas las veces fue eso, los certificados en el navegador dependen de la fecha

Eso me pasó a mí también. La pila de la BIOS se agotó y cada vez que iniciaba Windows lo hacía en 2002 o por ahí :D Aun así comprueba si el certificado es legítimo, no creo que sea un malware falsificando certificados para robar tus datos...
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre 2014, 19:53 pm »

Hola
Veréis he pasado el house call y ha encontrado cuatro errores y los ha reparado, luego el malwarebytes para rookits y luego avast, pero sigo sin poder entrar en ningún sitio, ni siquiera en mi blog, antes como administradora me daba opcion a acceder a las pestañas de comentarios, entradas, etc, ahora nada

A facebook he podido entrar una vez pero ahora de nuevo no me deja, en cuánto al reloj se fue hace un par de semanas de buenas a primeras, no le di importancia porque no sabia que la tenia, y desde entonces no ha vuelto..
He intentado ver unos videos de youtube y tampoco me deja, ni siquiera puedo acceder a mi canal

La verdad es que empiezo a desesperarme , creo que ayer cuando me dijo que reiniciara y detecto un rookit de esos, le tenia que haber dado a la opcion mover a baúl en vez de a corregir que es la a la que le dí...

Es horrible !! :-( :-(
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre 2014, 19:59 pm »

en cuánto al reloj se fue hace un par de semanas de buenas a primeras, no le di importancia porque no sabia que la tenia, y desde entonces no ha vuelto..

¿Quieres decir que no lo puedes poner en hora? De lo malo malo por HTTP puedes navegar.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
« Respuesta #7 en: 13 Noviembre 2014, 20:34 pm »

QUiero decir que no aparece lo he intentado y nada no aparece
AHora he entrado en face y me ha dejado subir fotos, pero hasta ahora no , sin embargo en youtube me sigue apareciendo conexion no verificada ...

Voy a la esquina dercha le doy clic con boton derecho y a ajustar fecha y hora, las ajusto pero el reloj no aparece ..

Tambien le doy a "personalizar iconos de notificacion " y tampoco aparece el reloj y ya digo , casi todo el rato saliendo lo de conexion no verificada ..
« Última modificación: 13 Noviembre 2014, 20:37 pm por Constance » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
« Respuesta #8 en: 13 Noviembre 2014, 20:38 pm »

Entonces prueba a cambiar la hora desde la consola de comandos -> http://www.wikihow.com/Change-the-Computer-Time-and-Date-Using-the-Command-Prompt a ver si sigue dando problemas con los certificados.

En cuanto a lo que dices de que no aparece el reloj... huele feo, aunque como bien has dicho ya has pasado varias soluciones antimalware/rootkit.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
« Respuesta #9 en: 13 Noviembre 2014, 21:02 pm »

Hola
Tengo una noticia buena y otra mala:
la buena : he puesto el reloj , a ver si me acuerdo como, le he dado click boton derecho en barra tareas y "personalizar iconos de notificacion" me salian bastantes pero el reloj no, y he subido y bajado la barra lateral pero no estaba, entonces he visto que ponia debajo en letras azules : activar o desactivar iconos del sistema y le he dado click, me ha salido una ventana con cinco iconos: reloj, volumen, red, energia y centro de actividades, estaban activados todos menos el reloj y el cntro de actividades y yo he activado el reloj , le he dado a aceptar y me ha aparecido el reloj en la barra de tareas, luego he reiniciado el pc

Pero mi gozo en un pozo: sigo sin poder entrar en casi ninguna parte, ni face, ni twitter, ni mi canal de youtube, ni mi blog, sin embargo hará media hora me ha dejado subir fotos a facebook

No entiendo nada, me dice todo el rato que estoy pidiendo conectarme de forma segura a esos sitios, esa maldita ventana que no me deja acceder a casi nada ...

Tambien es verdad, que le cuesta mucho cargar las cosas, buscas algo y pone conectando, conectando , conectando, que me pongo de los nervios ..
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines