Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Constance en 13 Noviembre 2014, 12:49 pm



Título: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
Publicado por: Constance en 13 Noviembre 2014, 12:49 pm
Hola
Soy Constance y tengo un "PROBLEMILLA" bueno  mejor "PROBLEMÖN" , no sé que le pasa a mi pc pero desde ayer va fatal . Volví del pueblo y lo encendí y me aparece, que debo efectuar un análisis en arranque porque podía haber algo como rookit o algo asi, lo hago y me saca un archivo infectado y 8 opciones: corregir todo, corregir todo automáticamente, mover a bául, mover todo a bául, reparar, reparar todo, eliminar, eliminar todo

Tenia dudas entre elegir: corregir todo automáticamente o reparar todo, y le di a corregir todo automáticamente, luego hizo otro analisis y se reinicio y desde entonces , cada vez que intento entrar en google, mi blog, twitter etc me sale esta pantalla : conexion no verificada, añadir excepcion

He tenido que añadir la excepcion de google, y de blogger, pero ahora intento entrar en facebook y me pone la misma pantalla de conexion no verificada, pero sin darme la opcion de añadir excepcion , asi que no puedo entrar ....y no se que hacer

He vuelto a pasar avsta y no ha encontrado nada
Igual me equivioque y en vez de corregir todo, deberia haber elegido la opcion : mover a bául, la verdad es que no lo sé

No sé que hacer, cada página que tecleo la misma pantalla ...es HORRIBLE...

(http://i62.tinypic.com/2h6gjh0.jpg)


Título: Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
Publicado por: r32 en 13 Noviembre 2014, 13:07 pm
Hola Constance, con lo de mover a baul, etc supongo usas Avast, subenos si puedes un log de Hijackthis o por tu propia cuanta pegale una pasada con diferentes herramientas, tipo Malwarebytes, sección antirrotkit te vendría bien, hay varios, aquí tienes el tema "ejecutar herramientas como administrador" es aconsejable siempre que la herramienta sea de confianza, hace poco actualicé el hilo, echale un vistazo y nos pasas algun log o algo...

https://foro.elhacker.net/seguridad/guia_rapida_para_descarga_de_herramientas_gratuitas_de_seguridad_y_desinfeccion-t382090.0.html (https://foro.elhacker.net/seguridad/guia_rapida_para_descarga_de_herramientas_gratuitas_de_seguridad_y_desinfeccion-t382090.0.html)

Revisa los plugins instalados en tu navegador, a ver si ves alguno raro o que no sepas.

Saludos, nos cuentas.....


Título: Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
Publicado por: engel lex en 13 Noviembre 2014, 14:11 pm
revisa la hora y fecha de tu ordenador, este error le ha sucedido en varios SO a algunos amigos todas las veces fue eso, los certificados en el navegador dependen de la fecha


Título: Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
Publicado por: Songoku en 13 Noviembre 2014, 18:35 pm
Coincido en que debe ser la fecha del ordenador, y mas cuando en la captura que pones no se muestra el reloj ni el calendario en la esquina inferior derecha de la pantalla osea en la parte derecha de la barra de tareas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
Publicado por: kub0x en 13 Noviembre 2014, 18:51 pm
revisa la hora y fecha de tu ordenador, este error le ha sucedido en varios SO a algunos amigos todas las veces fue eso, los certificados en el navegador dependen de la fecha

Eso me pasó a mí también. La pila de la BIOS se agotó y cada vez que iniciaba Windows lo hacía en 2002 o por ahí :D Aun así comprueba si el certificado es legítimo, no creo que sea un malware falsificando certificados para robar tus datos...


Título: Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
Publicado por: Constance en 13 Noviembre 2014, 19:53 pm
Hola
Veréis he pasado el house call y ha encontrado cuatro errores y los ha reparado, luego el malwarebytes para rookits y luego avast, pero sigo sin poder entrar en ningún sitio, ni siquiera en mi blog, antes como administradora me daba opcion a acceder a las pestañas de comentarios, entradas, etc, ahora nada

A facebook he podido entrar una vez pero ahora de nuevo no me deja, en cuánto al reloj se fue hace un par de semanas de buenas a primeras, no le di importancia porque no sabia que la tenia, y desde entonces no ha vuelto..
He intentado ver unos videos de youtube y tampoco me deja, ni siquiera puedo acceder a mi canal

La verdad es que empiezo a desesperarme , creo que ayer cuando me dijo que reiniciara y detecto un rookit de esos, le tenia que haber dado a la opcion mover a baúl en vez de a corregir que es la a la que le dí...

Es horrible !! :-( :-(


Título: Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
Publicado por: kub0x en 13 Noviembre 2014, 19:59 pm
en cuánto al reloj se fue hace un par de semanas de buenas a primeras, no le di importancia porque no sabia que la tenia, y desde entonces no ha vuelto..

¿Quieres decir que no lo puedes poner en hora? De lo malo malo por HTTP puedes navegar.


Título: Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
Publicado por: Constance en 13 Noviembre 2014, 20:34 pm
QUiero decir que no aparece lo he intentado y nada no aparece
AHora he entrado en face y me ha dejado subir fotos, pero hasta ahora no , sin embargo en youtube me sigue apareciendo conexion no verificada ...

Voy a la esquina dercha le doy clic con boton derecho y a ajustar fecha y hora, las ajusto pero el reloj no aparece ..

Tambien le doy a "personalizar iconos de notificacion " y tampoco aparece el reloj y ya digo , casi todo el rato saliendo lo de conexion no verificada ..


Título: Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
Publicado por: kub0x en 13 Noviembre 2014, 20:38 pm
Entonces prueba a cambiar la hora desde la consola de comandos -> http://www.wikihow.com/Change-the-Computer-Time-and-Date-Using-the-Command-Prompt a ver si sigue dando problemas con los certificados.

En cuanto a lo que dices de que no aparece el reloj... huele feo, aunque como bien has dicho ya has pasado varias soluciones antimalware/rootkit.

Saludos.


Título: Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
Publicado por: Constance en 13 Noviembre 2014, 21:02 pm
Hola
Tengo una noticia buena y otra mala:
la buena : he puesto el reloj , a ver si me acuerdo como, le he dado click boton derecho en barra tareas y "personalizar iconos de notificacion" me salian bastantes pero el reloj no, y he subido y bajado la barra lateral pero no estaba, entonces he visto que ponia debajo en letras azules : activar o desactivar iconos del sistema y le he dado click, me ha salido una ventana con cinco iconos: reloj, volumen, red, energia y centro de actividades, estaban activados todos menos el reloj y el cntro de actividades y yo he activado el reloj , le he dado a aceptar y me ha aparecido el reloj en la barra de tareas, luego he reiniciado el pc

Pero mi gozo en un pozo: sigo sin poder entrar en casi ninguna parte, ni face, ni twitter, ni mi canal de youtube, ni mi blog, sin embargo hará media hora me ha dejado subir fotos a facebook

No entiendo nada, me dice todo el rato que estoy pidiendo conectarme de forma segura a esos sitios, esa maldita ventana que no me deja acceder a casi nada ...

Tambien es verdad, que le cuesta mucho cargar las cosas, buscas algo y pone conectando, conectando , conectando, que me pongo de los nervios ..


Título: Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
Publicado por: Constance en 13 Noviembre 2014, 21:11 pm
Una cosa, me habláis de la pila de las bios, pero eso tambien está en el portátil ??
Yo me lo compré en septiembre de 2009 y no he cambiado nada, no sé si este dato es importante...


Título: Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
Publicado por: kub0x en 13 Noviembre 2014, 22:04 pm
Hola Constance,

si tienes el reloj en hora, entonces me queda la duda de la autenticidad de los certificados. ¿Has probado con Internet Explorer o Chrome?

En Firefox has de comprobar la autenticidad del certificado cuando salte el mensaje de "Esta conexión no está verificada", para hacerlo dale a añadir excepción y ver certificado. Eso sí, no aceptes la excepción porque aceptarías el certificado, entregando tus datos.

Pon 2 capturas de cada pestaña (General y Detalles).

Te dejo una imagen de ejemplo para foro.elhacker.net:

Ejemplo info del certificado:

(http://s12.postimg.org/7xv4ivznx/certinfo.png)

Ejemplo chain of trust del certificado:

(http://s30.postimg.org/s58p9t6hd/chaintrust.png)

Aquí podremos comprobar si el certíficado presentado es legítimo.

Saludos!


Título: Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
Publicado por: Constance en 14 Noviembre 2014, 02:45 am
Hola, perdonad la tardanza en contestar pero estoy intentando cosas y la verdad es que en vez de mejorar, empeora ...ya me doy por vencida

No puedo poner las capturas que me pides Kubox porque antes me daba opción de "añadir excepción" pero ahora sólo me sale "detalles técnicos" del error"
A ratos he podido entrar en face , pero no en twitter ni en blog, que lo puedo ver pero no me aparecen las pestañas de administradora, con editar entradas, comentArios, fuentes de tráfico, etc

En fin, me voy a dormir, mañana será otro día.. :-( :-(
Dicen que cuando todo falla SÓLO queda el humor, asi que me lo tomaré con humor..

De los productores de   "Hay un ROOKIT MALICIOSO en mi pc" y de  "BYE BYE a mi vida "on line" , llega a nuestras pantallas para completar la famosa  Trilogía, la que promete ser el bombazo de esta Navidad: "Me va a tocar FORMATEAR, lo estoy VIENDO"

Estrenada este fin de semana en Estados Unidos, donde ha pulverizado los records de taquilla se prevee su estreno en España para Enero del 2015 ...
No te la pierdas!! Te verás reflejado en ella, o quizás ....... ya te hayas visto ... ;) ;)

Pd: No es que me tome lo que me pasa a cachondeo, simplemente, he pasado varias herramientas y ninguna ha funcionado asi qeu  o me rio o me echo a llorar




Título: Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
Publicado por: MinusFour en 14 Noviembre 2014, 03:23 am
De los productores de   "Hay un ROOKIT MALICIOSO en mi pc" y de  "BYE BYE a mi vida "on line" , llega a nuestras pantallas para completar la famosa  Trilogía, la que promete ser el bombazo de esta Navidad: "Me va a tocar FORMATEAR, lo estoy VIENDO"

Estrenada este fin de semana en Estados Unidos, donde ha pulverizado los records de taquilla se prevee su estreno en España para Enero del 2015 ...
No te la pierdas!! Te verás reflejado en ella, o quizás ....... ya te hayas visto ... ;) ;)


(http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/02/popcorn_mj.gif)

Prueba a sincronizar con time.windows.com:

(http://i.imgur.com/2dIvx98.gif)


Título: Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
Publicado por: Constance en 29 Noviembre 2014, 02:03 am
 Bueno, pues por fin formateé el pc y de nuevo todo vuelve a funcionar, mirad que chulo me ha quedado...

(http://i60.tinypic.com/t6vwjl.jpg)


Título: Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
Publicado por: kub0x en 29 Noviembre 2014, 02:55 am
Como dicen por ahí: muerto el perro se acabó la rabia. :D

Una pena no saber de que se trataba.


Título: Re: No puedo entrar en ningun sitio porque pone conexión no verificada
Publicado por: .(sWeEtHaCk). en 29 Noviembre 2014, 14:49 pm
Que bueno que se resolvió, ten en cuenta que no todos los problemas se resuelven formateando.

Este debería se cerrado ya.