Hola, perdonad la tardanza en contestar pero estoy intentando cosas y la verdad es que en vez de mejorar, empeora ...ya me doy por vencida
No puedo poner las capturas que me pides Kubox porque antes me daba opción de "añadir excepción" pero ahora sólo me sale "detalles técnicos" del error"
A ratos he podido entrar en face , pero no en twitter ni en blog, que lo puedo ver pero no me aparecen las pestañas de administradora, con editar entradas, comentArios, fuentes de tráfico, etc
En fin, me voy a dormir, mañana será otro día..
Dicen que cuando todo falla
SÓLO queda el humor, asi que me lo tomaré con humor..
De los productores de
"Hay un ROOKIT MALICIOSO en mi pc" y de "BYE BYE a mi vida "on line" , llega a nuestras pantallas para completar la famosa Trilogía, la que promete ser el bombazo de esta Navidad:
"Me va a tocar FORMATEAR, lo estoy VIENDO" Estrenada este fin de semana en Estados Unidos, donde ha pulverizado los records de taquilla se prevee su estreno en España para Enero del 2015 ...
No te la pierdas!!
Te verás reflejado en ella, o quizás ....... ya te hayas visto ...
Pd: No es que me tome lo que me pasa a cachondeo, simplemente, he pasado varias herramientas y ninguna ha funcionado asi qeu o me rio o me echo a llorar