elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
151  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cual es el Windows XP Lite mas lite y liviano??? en: 5 Agosto 2012, 12:45 pm
Busca el XP Aqua o el BLUE... que son corticos y te vienen en una sola descarga...
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Logo Microsoft en: 5 Agosto 2012, 00:06 am

De esos logos viejos que se presentan en el link, el único que se puede reconocer como inolvidable, es el del PERRO de RCA Victor...
Los demás fueros efímeros del inicio de las empresas que nadie recuerda o está vivo para recordarlo, y otros son sencillas modificaciones al modernismo...

Pero siempre hay excepciones que confirman las reglas... además el de AT&T y el de Shell son del siglo XIX y no iban a llegar al siglo XXI igual... ese de Apple fue una tripa con LSD de Steve Jobs... el de Firefox no tiene historia aún, y el de Cannon lo conocerían japoneses muertos por las bomba nucleares...

153  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 4 Agosto 2012, 23:39 pm
gracias a esos CATs el brujo se esta pudriendo en lana pues esta metiendo publicidad en las peticiones que estas maquinas zombies hacen, hacia la pagina.... haci es que no tengo nada en contra viva los cats.!

Cual publicidad de gatos???... donde es eso???... pasenme el link para ir a sabotear esa actividad gatuna de CAGATOS!!!... GGRRRRRRRRRR... gggguuuaaauukkk!!!...
154  Sistemas Operativos / Windows / Re: Filtrada online la primera copia de la versión final de Windows 8 en: 4 Agosto 2012, 17:46 pm
Ahora una pregunta, vosotros que hareís , montarlo primero en MV o directo a HD? yo creo que lo testearé primero en una MV aunque no tenga el mismo comportamiento que cuando se carga en el HD, activadores? o algo para no estar con la licencia de 15 días? Por otro lado, he buscado y no lo he visto, sólo las que son de prueba, esas mismas que te bajas de Microsoft.

Yo por lo menos no tengo apuros en probarlo y tal vez lo instale el próximo año... si llego vivo allá... jajajaaaa...

155  Sistemas Operativos / Windows / Re: Filtrada online la primera copia de la versión final de Windows 8 en: 4 Agosto 2012, 14:53 pm
Si es cierta la teoría que plantea ElMagO... Fijense en Windows 7 que se craquea con suma facilidad y la actualización que descubre los cracks (KB.971033) y que antes se instalaba sola en Windows XP y luego se bloqueaba y se ocultaba en System32, ahora ni siquiera figura como actualización importante, y si uno la instala por equivocación o descuido, luego la puede desinstalar como cualquier otra actualización...

A mi en lo particular no me parece una mala estrategia porque nos beneficia a los usuarios particulares... los que terminan pagando son las compañías y organismos oficiales que en realidad para ellos no es ninguna perdida... o sea... Microsoft nos esta dejando usar de gratis un SO Windows 7 que para las compañías vale de 200 a 300 una licencia para 3 maquinas, o menos dependiendo de la cuantía del contrato por el número de máquinas...

Saludos y arriba Windows... (mal para los linuceros que no ven crecer el numero de usuarios de su tan bueno y estable SO)

156  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO PUEDO BAJAR NINGUN PROGRAMA EN WIN 7 en: 4 Agosto 2012, 13:07 pm
Hola. verás esque no sé como pasar los programas a otra unidad, para que despues funcionen.
Gracias por contestar y un saludo

El programa que esta instalado, allí queda y no funciona en otro lugar... lo que se puede guardar en otro lugar o quemarlo en un CD, es el ejecutable del programa... o sea... el programa tal y como lo bajaste de internet... si no los has eliminado, deben estar en la carpeta de; USUARIO/DESCARGAS/PROGRAMASoCOMPRIMIDOS...

Para reparar con el CD/DVD de Windows, debes tener la BIOS configurada para arrancar primero desde el CD/DVD... luego metes el disco y reinicias... al arrancar el disco de instalación, buscar la opción de repara y ves si esa es la solución a tu problema... si no... te tocara reinstalar...

Saludos...
157  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema con Chrome y Firefox también en: 4 Agosto 2012, 01:41 am
Debes usar un antivirus con antiSpam y esas cosas... que antivirus usas???... yo te recomiendo el avast!...

También existen complementos para los navegadores que evitan esa clase de molestias, como el "adBlock"... aquí tienes la descarga para Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es

Y esta es la descarga para el Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/

Saludos y suerte...
158  Sistemas Operativos / Windows / Re: Memoria Ram W7 en: 4 Agosto 2012, 00:46 am
Pero... le cargaste el Windows original descargado del DigitalRiver???... porque esos vienen sin errores...

Postea lo que te suceda en el otro hilo... Saludos...
159  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO PUEDO BAJAR NINGUN PROGRAMA EN WIN 7 en: 3 Agosto 2012, 22:48 pm
Ese policía te debe haber dejado te debe haber dejado algún otro fascineroso por allí... pero si te conectas a internet puedes buscar antivirus que te hagan escaneos en linea, como el DrWeb o el Bitdefender... no dices que antirus tienes, pero seria conveniente uno que hicierá una revision del sistema en el arranque...

Pero creo que lo mejor seria que saques todo lo útil y lo guardes o lo pase a una partición de resguardo y luego reinstalar...

Saludos y suerte...
160  Sistemas Operativos / Windows / Re: Memoria Ram W7 en: 3 Agosto 2012, 22:40 pm
Tienes configurada la BIOS para que Botee desde el CD/DVC o desde la Flash Card USB, antes del Hard disk???... si no es así, nunca lo lograras...

Sabes revisar y configurar la Bios???...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines