elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 30
11  Foros Generales / Noticias / Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas.. en: 15 Septiembre 2012, 17:05 pm
según tu vicentlana ¿que habría que hacer? Decirle , sí ,tío uohhh , que bien , sigue así...

Claro que si y seria lo correcto... el muchacho debe ser mas o menos contemporáneo contigo, y ya ha ganado premios... es jurado en otros certámenes... esta en sociedad con otro formando una empresa... solo el cielo es su meta...

Eso es loable desde cualquier angulo que se mire... el tipo es un ganador, y eso molesta a los que no tienen figuración...

Saludos...
12  Foros Generales / Noticias / Re: Iván Cuende, mejor 'hacker' de Europa: "En clase me piden que 'hackee' cuentas.. en: 15 Septiembre 2012, 16:48 pm
Ya ese muchacho es famoso en su vaina... sea lo que sea... los que lo critican es solo por la cochina envidia... cuantos de ustedes no quisieran estar en sus zapatos???...

Cordiales saludos a todos...

13  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”? en: 26 Agosto 2012, 01:12 am
Yo comparto la mísma filosofía de Alex Mtx , está dejando muy buenas reflexiones y recomendaciones sobre este tema estoy con ella. :-*

Alex Mtx es varon.

Yo también creía que era hembra, pues sus inteligentes razonamientos y su fino estilo de expresión, me llevaban a pensar que era una chica...

Lastima que sea macho... ya sentía cierta empatía con ella (el)... grrrrrrrrrrrr...
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes. en: 26 Agosto 2012, 00:16 am
odio a los que se incorporan a la autovía a 40 km/h en 4ª marcha....

Jajajajaaaqaa... entonces me salve de ese odio, porque yo estoy manejando desde 1976 y siempre he tenido carros y pic-ups automaticos!!!...


EDITO:
???...
Saludos niña... y bienvenida nuevamente... mosca con lo que posteas... jajajaaaa...
15  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”? en: 25 Agosto 2012, 20:29 pm
OpenOffice va sobrado. Ademas, normalmente viene preinstalado.
Eso es cierto... por lo menos en UBUNTU viene preinstalado el Open Office... solo que en ingles y luego hay que descargar y configurar los paquetes de idioma para ponerlo en Español...

Algo más a favor de Ubuntu?... me reconoce el Modem USB de Movistar sin instalar ni drivers ni el programa que trae adentro para gestionar la cuenta...

Wine?... sirve para algunos jueguitos pero no para la mayoria de ellos...

Se fijan que yo no soy tan sectario y también medio uso el Linux... jajajaaaa... (solo lo tengo por curiosidad y no por su utilidad)...

...
De este ser no comento nada... porque, aunque yo soy Veterinario de profesión... mis conocimientos no se extienden a este tipo de BESTIAS!!!... JAJAJAJAAAA...

Saludos muchachos... y cójanla suave...
16  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”? en: 25 Agosto 2012, 18:13 pm
No es muy dificil mantener un ordenador usando Windows...

Nadie te ha pedido que seas fanatico de linux, lo unico que te pido es que no digas una burrada como que "Los Linuceros siempre serán un pequeño grupo... por eso hacen tanto bulla... porque son poquitos y las minorías siempre deben ser escandalosas para hacerse notar... parecen comunistas... jajajajaaaa... (y hasta les encanta andar peluos y sin bañarse)..." especialmente lo de que "les encanta andar peluos y sin bañarse", eso esta totalmente fuera de lugar.

Sin comentarios, me parece que juzgas a la gente demasiado rapido.

Saludos.

Tranquilo hermano... sin rencores... Yo solo soy un pendejo jubilado y sin oficio que mata el tiempo por estos foros, donde por lo menos se discute con gente inteligente y que conoce su oficio...

Saludos... y disculpa por lo de peluo y deshaceado... pero así son los hackers que uno ve en la TV...
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes. en: 25 Agosto 2012, 18:04 pm
Puedes explicarme en una lengua llana y profana, que quisiste decir con lo que estas diciendo???...

18  Informática / Hardware / Re: pc detecta 512mb y tengo 1gb en: 25 Agosto 2012, 17:57 pm
Si no te hace la suma de las dos, es que solo soporta 512 Megas...

Bueno... si fue un error ser tan categórico al afirmar esto... pero no es para que te lo tomes tan a pecho tampoco... el asunto está en averiguar el porque no reconoce los otros 512 Megas y por eso explique una forma de comprobar que tanto las memorias como los zócalos estén en buen funcionamiento...

Y si zócalos y placas están bien?... cual es el motivo por el cual solo reconoce una placa???... ese es el meollo de asunto... o no???...

Enfrascarse en discusiones por mala sintaxis o interpretación de los comentarios no resuelve ningún problema... creo yo no???...

Saludos...

P/D Cierto... no había mirado el enlace...
19  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”? en: 25 Agosto 2012, 17:43 pm
Leyendo eso me pregunto que hace Vicentnala en este foro...

Yo en este foro ando aprendiendo cosas de la PC para mantenerla funcionando correctamente... También hago algunos aportes de noticias, como justamente esta donde estas tu comentando ahora (si no te has dado cuenta, este post lo abrí yo)...

Ademas... entre las reglas del foro no dice por ningún lado que "hay que ser fanático de Linux para estar acá"...

Saludos capitalistas para vos...

20  Informática / Hardware / Re: pc detecta 512mb y tengo 1gb en: 25 Agosto 2012, 17:22 pm
Haz pruebas alternativas con una sola memoria... primero la pruebas en un zocalo y luego en el otro... después repites la operación con la otra memoria... si en las cuatro oportunidades te reconoce bien la memoria, entonces coloca las dos memorias y te las debe sumar...

Sea como sea... el asunto es que el procedimiento que explique para comprobar el funcionamiento de la placas de memoria y los zócalos portadores es correcto... si las cuatro pruebas dan positivo... al colocar las dos placas de memoria (suponiendo que sean exactamente iguales) debería reconocer la suma de las dos... o sea... 1024 Megas... 1 Giga...

P/D Ya había hecho este comentario y pensé que no había salido... pero fue que me lo borraron... bueno... el mal ya esta hecho... aquí esta de nuevo...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines