elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
131  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con pantayazo azul en: 9 Agosto 2012, 18:00 pm
Si los pantallazos te los da solo cuando ejecutas el MAME... entonces el problema es MAME...
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Zona + R0ck3r4!! (Se acepta TODO! Temas, Videoclips, Lyrics, Karaokes, Fotos) en: 9 Agosto 2012, 04:08 am
A mi me gustan "Myrian Makeba" y "Hanna Montana"... las dos licuadas con hielo frío y agua-quina...
133  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con pendrive de 4gb reconoce solo 16mb en: 9 Agosto 2012, 00:39 am
Podrías pasarle un antivirus a ver si es eso... tambien podrías hacerle un formato de bajo nivel con algo como esto: http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/descargar

Saludos y suerte...
134  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que compramos antes de que suba el iva :) en: 8 Agosto 2012, 22:23 pm
Yo me compraría una bicicleta de ruta fabricada en Fibra de Carbono con algunos accesorios como un GPS con altavoz integrado y todos los mapas de mi país...

135  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windoes - no disk [SOLVED] en: 8 Agosto 2012, 19:37 pm
Jaaa... tranquilo que andamos en el mismo barco y somos del mismo bando...

Y no le pares a mis puntos suspensivos... ese es un recurso que uso a modo de muletilla todo el tiempo... Saludos...
136  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre virus. en: 8 Agosto 2012, 01:58 am
Pues aunque no hay que ser un paranoico de los virus... si hay que tener algo de protección contra tanto bicho suelto que anda por allí...

Te sugiero que uses uno de los consejos que te dio Danirs, pues todos esos son magníficos y gratis...

Con respecto a lo del navegador, y si te gusta mucho el Google, desinstalalo y has la descarga nuevamente... cuando empiece la instalación y te pregunte si quieres que Google Chrome sea tu navegador predeterminado, le das a SI... y listo...

Saludos y suerte...
137  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windoes - no disk [SOLVED] en: 7 Agosto 2012, 18:14 pm
Naaa... lo tuyo son solo contradicciones...  ahora dices que formatear no era opción, pero en cuando abriste el post dijiste que formatear era la "última opción"... o sea... si era una opción!...

También dijiste que intentaste cambiar de nuevo la letra de la unidad del sistema, pero no te funciono... Luego ahora dices que la solución fue revertir el proceso y poner la letra que tenia la unidad originalmente...

Tu solito enrollaste y desenrollaste tu cuento...

De todas maneras sigue posteando cualquier duda, que la gente de aquí si que es amable y paciente para con gente tan ingrata como vos... (yo no soy de aquí... solo me entrometo un poco en algunos casos)...

Saludos y suerte otra vez...

138  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windoes - no disk [SOLVED] en: 7 Agosto 2012, 15:31 pm
Pues ya esta solucionado reparar windows cambiar la letra de la unidad a la que estaba antes de la liada y volver a reparar, todo aparentemente en su sitio.

Gracias a todos.

PD: No intento ser grosero pero mensajes como este  y No aportan nada, ya deje claro que no era una solucion formatear no por los datos que ya se como rescatarlos sino pq no era una opcion y el porque de cambiar la letra de la unidad no es cosa mia, si a mi jefe se le antoja que se cambie pues se ara sea cual sea la consecuencia luego ya se rectificara

Entonces la próxima vez que tengas un problema preguntale a tu jefe y has lo que el te diga... pues para eso es tu jefe...

Cuando te mande tu jefe a que te lances a las lineas del metro... hazlo sin pensarlo dos veces...

Saludos y suerte con tu jefecito!!!...
139  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo actualizar el Windows Update en Windows 7 Home Premium 64 bits en: 7 Agosto 2012, 14:59 pm
Serio?? antes en los tiempos de XP cambiaban la página de inicio, dejaban esos inmundos toolbar, siempre obligaban al usuario a instalar su software para acceso personal que fue inutil totalmente. Tal vez no es malware ya que no destruye archivos, pero lo modifica sin pedir permisos y eso me parece una falta de respeto total hacia el usuario. Eso se llama invasión.

Bueno... en eso si tienes razón... a mi me llego a suceder lo de las barras de tareas y paginas de inicio... luego aprendí a no dar permiso de nada de eso durante la instalación... pero sin son seguras y legales la descargas desde allí...

140  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problemas cuando arranco el ordenador en: 7 Agosto 2012, 12:41 pm
Solo instala el "adBlock" en tus navegadores y listo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines