elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
181  Informática / Software / Re: Software sobre clickear en un cierto color en: 25 Julio 2012, 17:13 pm
Tomando en cuenta la variabilidad de colores que hay en el espectro, yo creo que si haces el programa para identificar un color en especifico, eso sera como una lotería para que lo encuentres e identifiques otra vez...

Entonces sería necesario que el programa capte una gran franja de tonos de un color en específico, para tener la posibilidad de que funcione... el OCR como dijo el EleKtro H@cker, sería una buena opción... solo creo que necesitarías un equipo de programadores, Y LISTO...
182  Informática / Software / Re: busco un programa en: 25 Julio 2012, 16:58 pm
Este abogado no necesita ningún programa, sino una secretaria tipo; "Betty La Fea"... jajajajaaaaa....
183  Sistemas Operativos / Windows / Re: reduccion de la RAM en: 24 Julio 2012, 22:54 pm
Has lo que te dicen en el mensaje anterior... en "Mi PC" o "Equipo", clickea con el botón derecho y dale a PROPIEDADES... y allí te saldrá esto: "Memoria instalada (RAM) 2.0 GB (1.75 GB utilizable)"... Si tu instalas una tarjeta gráfica, está traerá su propio módulo de memoria RAM y automaticamente se liberaran los 256 MB que te había tomado la gráfica integrada...

Me cuesta mucho creer que ese sea un programa de optimización. Sin entrar a discusiones.

Yo no se como lo llamaras tu, pero los alemanes que lo fabrican, así lo llaman (y mira que son serios en sus trabajos estos alemanes)... Si tu conoces otro mejor que ese, nómbramelo, sea gratis o de pago como el "Tuneup Utilities"... el "CCleaner" también es un buen optimizador y es gratis... pero el Tune es mucho más completo, ademas de que sirve para tunear y poner mucho mas bonito el escritorio y las pantallas de inicio y de cierre, los iconos y todo lo cambiable que tenga Windows... bueno... hace 30 vainas diferentes aparte del tuneo!!!...

Saludos y suerte...
184  Sistemas Operativos / Windows / Re: reduccion de la RAM en: 23 Julio 2012, 23:56 pm
:D gracias por la ayuda  :D otra cosa que programa es recomendable para reemplazar el tuneUp

No existe ningún programa de optimización de Windows mejor que el "Tuneup Utilities"...

Tu tienes 2 Gigas de RAM que es igual a 2048 Megas.. la gráfica se reserva para si un cuarto de Giga, o sea 256 Megas... entonces te quedan 1792 Megas para el SO, que redondeado es 1.8 Gigas... o sea... todo está NORMAL...

Saludos...
185  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con juego plantas vs zombies en: 21 Julio 2012, 05:11 am
Si la placa de memoria RAM no es la edecuada, no hay nada que inventar...

Pero de todos modos prueba con el "Game Boster" a ver si anda...
186  Informática / Software / Re: Sistema operativo para pc con pocos recursos en: 18 Julio 2012, 14:54 pm
Metele Windows XP service pack 3... es lo mejor para esa máquina...

Y para que comprar una consola, si con Windows se puede jugar de todo!!!...
187  Sistemas Operativos / Windows / Re: SATELLITE A50-110 Drivers para Windows 7 en: 17 Julio 2012, 14:06 pm
hola ya meti los drivers  de la grafica y del  sonido hablo en w7 me se actualizo a traves de la web, y eso no tira ni para detras no me deja  hacer nada,das al explorer busca unos instante y se para,vas a inicio le cuesta una eternidad abrilo.. voy a meter de nuevo el xp de home edition original,que lleva servi park2,le metere un servi pack 3 aver  que sale. porque con el servi pack 2 el windows update,y los adobes, no me lo abre de ninguna manera para las actualizaciones. alguna sugerencia teneis ,porque yo ya estoy majara perdido con este portatil -- lleva de memoria 512mb por si os sirve de algo saludos cordiales y muchas gracias compañeros.

Haberlo dicho antes... mejor quédate con tu XP, porque Windows 7 necesita un mínimo de 1 Giga de RAM para correr bien...
188  Sistemas Operativos / Windows / Re: Porque en mi particion de 20GB solo aparecen 10mb en: 17 Julio 2012, 13:59 pm
De cuantos Gigas es tu Disco duro?...

Que Windows tienes?... el Windows 7 necesita un mínimo de 20 Gigas para la partición del Sistema Operativo...

Según ea imagen solo tienes 17 Gigas... Acaso tienes otra partición con Linux?...

189  Informática / Hardware / Re: Micro sd a HDD en: 16 Julio 2012, 16:28 pm
ponle un multilector de tarjetas a la PC, y desde allí copia tu microSD al dispositivo que mejor te parezca... así lo hago yo...

O comprate el disco duro con lector-copiador de tarjetas tarjetas flash...

No hay que andar inventando o haciendo lo que ya está hecho o inventado...
190  Sistemas Operativos / Windows / Re: Porque en mi particion de 20GB solo aparecen 10mb en: 16 Julio 2012, 13:35 pm
Si tu sistema operativo esta en "C", porque le pasaste FixBoot al "D"?...

Utiliza Recuba o File Recovery a ver si recuperas algo...
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines