elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30
271  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿ayudenme!!! necesito recuperar mis datos de mi disco duro!!! urgente =( en: 7 Junio 2012, 15:36 pm
Aparte de todos lo buenos consejos y recomendaciones que te dio el Sr. Randomize, yo te recomiendo que te descargues tus discos del SO Windows, así como cualquier otro programa de Microsoft como: Office, desde su su sitio oficial de descarga "Digital River"... y cuídate de esos amigos que les gusta experimentar en máquinas ajenas... Saludos...
272  Sistemas Operativos / Windows / Re: + cantidad de resoluciones en windows 7 preinstalado (netbook y Magic online) en: 7 Junio 2012, 15:13 pm
LOL, Rando... eres un caso...  :xD :xD

--

Creo haber oído a algún usuario decir esto antes...

¿Ahora entiendes mi rebote?

Hacerle un ripeo al disco del programa tal vez sirva... yo uso el "Magic DVD Ripper"... no estoy asegurando que esto vaya a sarvir, pero se puede probar a ver...
273  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantallazo azul al conectar TL-WN551G. en: 7 Junio 2012, 15:05 pm
Esa Tarjeta debe estar mala y el vendedor esta solo experimentando contigo a ver si funciona... dile que te la cambie por otra...
274  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Truco de W7) Ultimate: GOD MODE en: 7 Junio 2012, 14:31 pm
Interesante... eso es todo lo que esta en el INICIO, "buscador de programas y archivos"... Muy bueno para cuando uno no sabe o no recuerda que es lo que quiere buscar... Saludos...
275  Sistemas Operativos / Windows / Re: + cantidad de resoluciones en windows 7 preinstalado (netbook y Magic online) en: 7 Junio 2012, 14:22 pm
Tenemos un usuario que necesita reducir el tamaño de visualización de una aplicación, no ampliar su pantalla.

Bueno... consigue un programa para bajarle la resolución al programa, así como lo hace los Convertidores de Video con las películas...

276  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mantener programas tras apagado (windows 7 Profesional) en: 7 Junio 2012, 14:08 pm
Ya tienes la hibernación.

Obvio...
277  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mantener programas tras apagado (windows 7 Profesional) en: 7 Junio 2012, 13:49 pm
Cuando aplicas la hibernación, todo lo que tienes abierto pasa a el llamado "Archivo de Hibernación" por eso así se valla la luz, todo queda guardado en ese archivo y no se pierde... cuando estas trabajando en un programa o aplicación, todo permanece en la memoria RAM (alguna parte en el Cache), al apagar la máquina o irse la luz, se borra todo lo que hay en la memoria RAM... cualquier solución que quieras para volver a lo que estabas antes de desconectar el equipo, debe pasar por guardar el trabajo en algún archivo permanente o semipermanente, pero nunca en la RAM... Saludos...
278  Sistemas Operativos / Windows / Re: + cantidad de resoluciones en windows 7 preinstalado (netbook y Magic online) en: 7 Junio 2012, 13:19 pm
¿Por qué me habrá venido a la mente el windows 8 RT?


Ya por lo de las 5" y las tablets...


MIRA: Computex 2012]. ASUS ha presentado el primer tablet de la industria bajo sistema operativo Windows 8 RT, destinado a gobernar dispositivos con arquitectura RISC de ARM.
ASUS ha sido hasta ahora la compañía más innovadora de la feria de Taipei y al híbrido TAICHI o al curioso Trasformer AIO de 18 pulgadas , ha unido el primer dispositivo que vemos con Windows 8 RT.
Este último tiene menos mérito porque serán incontables los dispositivos que lleguen al mercado este otoño con este sistema operativo. Aún así, este Tablet 600  derivado del Transformer es el primero que vemos con Windows RT y Tegra 3. Suponemos con el chip más avanzado de este SoC de NVIDIA aunque tendremos que esperar porque todavía se trata de un prototipo.

Saberuneko lee aquí:
Sus especificaciones son ligeramente más potentes que lo mostrado hasta ahora en ARM con pantalla de alta resolución HD y 10,1 pulgadas de diagonal, 2 Gbytes de memoria RAM, unidad de estado sólido de 32 Gbytes, WiFi 802.11n, Bluetooth, GPS y NFC. Llegará este otoño sin precio definido.
279  Sistemas Operativos / Windows / Re: + cantidad de resoluciones en windows 7 preinstalado (netbook y Magic online) en: 7 Junio 2012, 02:22 am
@Vincentnala: Me parece que andar usando la lupa es un poco coñazo. La idea es poder verlo todo a simple vista. ¿Qué es eso de tener que hacer zoom a la pantalla por zonas?

Eso es una herramienta de accesibilidad.

No te niego que hoy día una pantalla que no sea 16:9 es raro de ver. Pero ya te digo que no veo lógico tirar de ampliador.

Entonces usa lentes mijo... pero no convencerás a nadie de que la alta resolución FullHD es más difícil de ver que la baja resolución... o como quieres que te lo explique?... mientras más alta es la resolución, más nítida es la imagen... es tan difícil de entender eso?... yo pase hace tiempo los 50 años y nunca cambiaría una resolución de 1920x1080 por una de 800x600 aún siendo una pantalla con 5" de diagonal...
280  Informática / Software / Re: recomiendenme software para hacer logos en: 6 Junio 2012, 22:17 pm
Con Corel-Paint lo harás como profesional...
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines