elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30
261  Sistemas Operativos / Windows / Re: Fallo en el PC Windows en: 9 Junio 2012, 15:34 pm
Si eso te pasó después que la abriste para limpiarla, es porque si tocaste algo adentro... vuelve a abrirla y asegúrate que todas las conexiones que veas están bien fijas... sobre todo revisa los módulos de memoria RAM, extraelos y vuelve a colocarlos asegurandote de que se fijen bien en los slots y que se tranquen con las "pinzas palancas" que tienen a los lados... antes de hacer todo eso, es necesario que te descargues la electricidad estática acumulada en tu cuerpo...  eso lo haces tocando algo metálico y conectado a tierra o tocando algo del chasis de la computadora que no tenga pintura, como un tornillo o algo así... de no hacer eso, corres el riesgo de dañar los chips de memoria... la lentitud de la PC es por oto tipo de sucio, y ese debes limpiarlo con programas como el "CCleaner" y el "Tuneup Utilities"... tambien es recomendable eliminar enlaces rotos que te relentizan mucho la computadora... yo uso para eso el "Revo Unistaller" y me resulta de maravilla... Saludos y Suerte...
262  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 7 Home Premium x32 español SP1(sin modificar) en: 8 Junio 2012, 20:44 pm
Mas original y sin modificación que este, no existe ninguno... este es de Digital River que es como decir; La tienda oficial de Microsoft
Windows7 Home Premiun SP-1 32 Bits y pesa 2.32 Gigas... (todas las versiones pesan lo mismo, menos las de 64 bits que son un poquitico más pesadas)



P/D Existe un truco para hacer que con esa .iso, puedas instalar cualquiera de las versiones de Windows 7; Starter, Home Premiun, Professional, y Ultimate... con el de 64 Bits es igual, pero solo que el de 64 no trae la versión "Starter"...

Este es el truco:  Para los que no saben de este asunto, les informo que si tienen una una copia de Windows-7 en cualquier versión, la pueden cambiar a todas las versiones y que al momento de instalar, el programa les pregunte cual quieren instalar... lo único que tienen que hace es abrir la imagen del disco con cualquier programa gestor de imágenes ISO, como por ejemplo: PowerIso, UltraIso, Daemon Tools, Alcohol 120°... etc... luego de abrir la imagen, abren la carpeta SOURCES, y allí buscan el archivo "ei.cfg"  y lo borran... luego cierran y el programa les preguntara si guardaran los cambios, y le dan a GUARDAR... luego les dirá que el fichero ya existe, y ustedes le darán a REEMPLAZAR... esperan un minuto y algo, y LISTO... ahora pueden quemar un DVD que al momento de instalar les preguntará si quieren la versión: STARTER, HOME BASIC, HOME PREMIUN, PROFESIONAL, O ULTIMATE... Eso es si tienen la configuración de 32 Bits... con la configuración de 64 Bits es lo mismo, solo que no trae la versión STARTER... Espero les sirva esta información... Hasta luego!!!...
263  Informática / Software / Re: Google Chrome en: 8 Junio 2012, 14:33 pm
Podrías tratar de exportarlos a otro navegador que tengas... o lo puedes hacer manualmente copiando y pegando por ejemplo en: Office World... te quedaran allí los vinculos que luego los abres y marcas como favoritos nuevamente... Saludos...
264  Informática / Software / Re: Google Chrome en: 8 Junio 2012, 14:08 pm
Vuestras respuestas son buenisimas pro hay un problema no abri el post para esto, era para q me ayudaseis con mi problema.

Os digo esto xq ami en mas de un post me dijeron que como el post no se habia abierto para eso que no debia escribir esas cosas y debia ceñirme a la pregunta q hacia el creador de post y no irme por las ramas xD

y mas q nada era q si quereis seguir comentendo esas cosas x mi perfecto pro que intentarais ayudarme con mis problemillas en chrome
gracias! un saludo

Prueba a borrar todo el cache de Chrome que tengas... el "CCleaner" es perfecto para eso, miras en su configuración que este seleccionado el cache de navegacion de Chrome... si eso no te funciona, desinstala completamente el Crhome... una desinstalacion muy completa la puedes hacer con "Revo Unistaller"... luego instala nuevamente tu chrome desde la el sitio oficial o desde Softonic... Saludos y Suerte...
265  Informática / Software / Re: Programa para medir temperaturas de la PC en: 8 Junio 2012, 00:55 am
SPECCY de Pirifom es bueno y gratis... AIDA es mejor y pago... pero lo puedes encontrar crackeado...
266  Informática / Software / Re: descifrar ARCHIVOS cifrados WINDOWS 7 en: 8 Junio 2012, 00:51 am
Y con que programa los encriptaste?... yo para cifrar y descifrar uso el TrueCript... pero creo que tu problema es otra cosa... explicate mas en detalle por favor...
267  Informática / Software / Re: Google Chrome en: 8 Junio 2012, 00:45 am
Yo me quedo con Chrome porque no trae nada que yo no quiera, y eso es lo que yo quiero... un navegador minimalista que navegue rápido sin tanto tripulante abordo... solo tres extensiones le instalo: avast! WebRep 7.0.1426, Bitdefender QuickScan 0.9.9.115, y RealPlayer HTML5Video Downloader Extension 1.5... 18 meses de uso sin problemas... de "muletos" tengo; el ultimo Firefox y Explorer 9... en la reserva estan: Safari, Opera, y Qudzilla...
268  Sistemas Operativos / Windows / Re: Manual del usuario de "Windows 7" en: 7 Junio 2012, 20:17 pm

Bueno si... link directo: http://pedroemiliocoll.sytes.net/Win%207.pdf ...pero entrando por el otro link encontraran también manuales del Office 2010 y muchas cosas más del Instituto Universitario de Tecnología "Pedro Emílio Coll"... Saludos...
269  Sistemas Operativos / Windows / Manual del usuario de "Windows 7" en: 7 Junio 2012, 19:20 pm
Saludos compañeros... muchos de los que usamos el Windows 7 no explotamos todas sus posibilidades porque no sabemos como... este sencillo manual les indicará como sacarle un poco mas de provecho a su Sistema Operativo Windows 7...

Sitio de descarga: http://iutpec.wordpress.com/2010/08/30/manual-de-windows-7/
270  Sistemas Operativos / Windows / Re: error en restaurar sistema w7 en: 7 Junio 2012, 19:13 pm
Prueba el ultimo punto de restauración que tengas... si no te funciona nada, borra todos los puntos de restauración del sistema y desactiva el creador de puntos de restauración, luego haz un escaneo con tu antivirus y con el Malwarebytes en modo seguro... luego intenta hacer un escaneo con el CHKDISK desde el símbolo del sistema... y reinicia... activas otra ves el creador de puntos de restauración y ya deberás tener una computadora limpia y funcionando bien... también usa el CCleaner y libera de toda la basura la maquina...
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines