elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 30
121  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No sé hacerlo .. en: 13 Agosto 2012, 17:38 pm
JAJAJA... pero yo veo un problema para esto Vicentnala, sino puede sacar el PDF para comprarse las demas ofertas, no lo podra sacar para la impresora.

Naaaaa... La IMPRESORA si ta le envían por correo directamente a la casa... Lo que no te envían son los "peces depiladores" y por eso debes copiar el tikete para ir al local... o será al acuario???... jejejeeee...

122  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No sé hacerlo .. en: 13 Agosto 2012, 17:19 pm
Pues entonces debes ver un sitio donde oferten impresoras muy económicas también, y hacer la misma operación que hiciste con la tarjeta de crédito cuando compraste la depilación con peces Garra-Rufa y la pedicura de la axilas con Laser!!!...

Luego que recibas la impresora, solo el papel o la tinta será el limite para tantas ofertas que podrás adquirir a travez de la red...

Saludos y suerte...
123  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 13 Agosto 2012, 13:11 pm

No me copies lo que pone en la wikipedia porque ya lo he leído antes de poner lo que he puesto.
Yo no estoy "tergiversando" los comentarios.. He dicho que Metro es minimalista y punto.
Saludos

O sea... que si no fuese por la wikipedia, no sabrías lo que es minimalismo (y yo creo que aún no lo sabes)...

Pues déjame decirte que ese es un término ampliamente usado en el mundo de las Bellas Artes y de la Arquitectura, así como también ahora en el del Diseño Industrial y va frecuentemente cogido de la mano con la "ergonomía", cuyo significado seguro lo sabrás someramente, debido a la "wiki"...

Chaludos...

124  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 12 Agosto 2012, 18:34 pm
Eso, se llama Minimalismo. Se suele ver hoy en día...
Saludos

El término minimalista, en su ámbito más general, se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial, despojada de elementos sobrantes.

Es una traducción transliteral del inglés minimalist, que significa minimista, o sea, que utiliza lo mínimo (minimal en inglés).

Es la tendencia a reducir a lo esencial. Se aplica también a los grupos o individuos que practican el ascetismo y que reducen sus pertenencias físicas y necesidades al mínimo, es también el significado a simplificar todo a lo mínimo.

Este significado queda más claro si se explica que minimalismo en realidad quiere decir minimismo...

Y por favor, no tergiverses los comentarios... Saludos...
125  Media / Multimedia / Re: debo comprar tarjeta de audio o audifonos? en: 12 Agosto 2012, 18:24 pm
Si es para usarla en casa, comprate un par de coneticas genéricas  para PC (Genius o Logitech son lo mismo), que son muy baratas y traen su propio amplificador... también traen para que enchufes tus audífonos a ellas y así tendrás volumen de sobra hasta para quedarte sordo...

saludos y suerte...
126  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda sobre la activacion de W7 ultimate en: 12 Agosto 2012, 15:11 pm
Hola... busca en Google y descarga este activador; ChewWGA ... no importa que ya lo tengas activado con otro, con este te será como original...

Después que lo ejecutes se te reiniciará la maquina y listo... para que compruebes tu activación has esto: Ve a INICIO y escribe CMD y dale ENTER... en la ventana que te aparece escribe esto; slmgr -xpr y le das a ENTER (fíjate que hay un espacio entre la r y el guión)... luego de eso te aparecerá una ventana con la leyenda de que "Tu Windows está activado permenentemente"...

Saludos y suerte...
127  Foros Generales / Noticias / Microsoft da inicio al desarrollo de Windows 9 alias ¿Windows Blue? en: 12 Agosto 2012, 00:38 am
Microsoft da inicio al desarrollo de Windows 9 alias ¿Windows Blue?



La próxima semana (el miércoles 15 de agosto) Microsoft liberará la edición RTM de su nuevo sistema operativo Windows 8, el cual estrenará la nueva interfaz de usuario Modern UI (antes conocida como Metro); por lo que Microsoft sin perder tiempo, da inicio al desarrollo de su sucesor al que temporalmente se le conoce como Windows 9.

Windows 8, conocido inicialmente por su nombre código Windows vNext llegó al final de su etapa de desarrollo el día de ayer; por lo que se estima que la versión RTM que será liberada el 15 de agosto incorporará todos los cambios realizados hasta dicha fecha. Pero con el final de la etapa de desarrollo de Windows 8, da inicio el proceso de desarrollo de su sucesor: Windows 9.

Al parecer el futuro Windows 9 tiene por nombre código Windows ??, con dos interrogantes las que curiosamente tienen color azul, lo que sugiere que posiblemente su nombre código será “Windows Blue”, o quién sabe a qué otra referencia apunte la empresa azul del software (Microsoft).

Lamentablemente aún es demasiado pronto para saber qué novedades incorporará este futuro sistema operativo, pero creemos que la recepción (masiva o minoritaria) que tenga Windows 8 en sus primeros meses tendrá mucha influencia en sobre como lucirá el futuro Windows 9, refiriéndonos obviamente a su interfaz de usuario.

En cuanto al resto de las nuevas características de Windows 9, no es muy difícil adivinar que estará enfocado a sacarle mayor provecho a los múltiples núcleos de los actuales CPUs, también al poder de cómputo paralelo de los GPUs, componentes que gracias a la creciente adopción del cómputo acelerado por GPU van ganando mayor protagonismo y se perfilan como un nuevo co-procesador que ayuda al CPU a incrementar su rendimiento.

Otro de sus puntos será sin dudas el apoyo a la nueva arquitectura ARMv8 a 64 bits de ARM, por lo que es muy posible que veamos en el futuro ediciones de Windows 9 para equipos ARM de 32 y 64 bits, al igual como las tenemos para los equipos x86 de 32 y 64 bits.

En fin, por el momento sólo se puede especular, y no se tendrá ningún dato concreto hasta que las primeras Builds de Windows 9 sean liberadas por Microsoft o estas se filtren en un futuro cercano.

 

Link: http://www.chw.net/2012/08/microsoft-da-inicio-al-desarrollo-de-windows-9-alias-windows-blue/
128  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 11 Agosto 2012, 20:09 pm
Eso, se llama Minimalismo. Se suele ver hoy en día...
Saludos

MINIMALISMO el que usa Apple desde hace años!!!...
129  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 9 Agosto 2012, 22:29 pm
Yo no me doy mala vida por ese Windows 8... el día que me digan muchas personas que ese tal "8" supera al "7"... entonces haré mis ensayos...
130  Sistemas Operativos / Windows / Re: Borrar grub y Windows 8 en: 9 Agosto 2012, 22:26 pm
Borra el grub y luego desinstala el Ubuntu... con este programa; " EasyBCD ", podras agregar otra entrada de arranque a tu Windows 7 y así poder seleccionar con cual de los dos Windows arrancar...

Saludos y suerte...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines