elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 30
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ando griffo y Creo que es hora de que los HACKER salgan a defender al mundo ¡¡¡¡ en: 19 Agosto 2012, 13:46 pm
No hay que mezclar PROZAC con alcohol, todo el mundo lo sabe  :¬¬

Yo soy alcohólico y también tengo como 20 años tomando PROZAC (Fluoxetina)... y si tienen interacción, pero veneno no es...

Lo que no sabia es que los Hackers eran miembros de "Los Superamigos" o de "La Liga de la Justicia"... jajajajaaaaa...

me tome una agua de mota jejejej

Pura autosugestión... pues el THETRAHIDROCANNABINOL no es soluble en el agua, a menos que la grifa se deje por mucho tiempo cocinando a baja temperatura... pero tampoco se logran los efectos que tiene al fumarla...
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el mejor hacker de la Historia para ti y porque? en: 19 Agosto 2012, 11:24 am
Los grandes Hacker ahora son empresarios o trabajan en empresas ganando muchisimo dinero y la mayoría de ustedes los critican por eso???...

Cual es el fin de ser Hacker entonces?... no es crear fama y fortuna???...

Jajajajaaa... que pendejos son algunos que creen que la gente se quema las pestañas frente a un monitor solo por amor al arte o para agrandar el EGO sin buscar obtener una remuneración metálica por su trabajo... (aunque si los habrá... pero millonarios de cuna)...

Saludos...
83  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Programador Autodidacta vs Ingeniero titulado? en: 19 Agosto 2012, 10:42 am
Un autodidacta puede saber muchisimo... pero sin un título, como justifica que eso sea verdad y que no sea solo un chapucero que se aprendió un truco???... Si es alguien bueno de verdad, cualquier universidad con unos cuantos exámenes lo titula...

Saludos...
84  Programación / Programación General / Re: ¿que harías para portar un juego a linux? en: 19 Agosto 2012, 05:14 am
Yo no se mucho de hacer juegos sino de jugar... pero para hacerlos se debe usar un batallón de gente, porque por ejemplo cuando uno termina de jugar el "Call of Duty - Modern Warfare 3" empiezan a pasar los créditos y duran como quince minutos o más pasando una lista interminable de gente que trabajo en la creación del juego...

Saludos...
85  Media / Multimedia / Re: Protección de disco DVD en: 19 Agosto 2012, 02:30 am
Con esto debes poder leer ese disco: http://anydvd-hd.softonic.com/

Saludos y suerte...
86  Informática / Software / Re: Proteccion de DVD en: 19 Agosto 2012, 02:23 am
Usa el el programa "Alcohol 120%" que te hace imágenes sin importar la protección que tengan los CD/DVD... luego los puedes grabar y seleccionas que los queme como CD-ROM y las maquinas lo reconocerán como un CD/DVD original y no como una copia...

Saludos y suerte...
87  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tengo muchas ganas de probar algun distro de linux cual me recomendais? en: 19 Agosto 2012, 02:13 am
Xubuntu esta bien... la mayoría de los que empiezan con Linux lo hacen con Ubuntu y luego van avanzando... pero si ya te decidiste por Xubuntu... sigue adelante y suerte...

Saludos...
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema de sonido. en: 19 Agosto 2012, 01:45 am
Si algunas veces te suena y otras no... simplemente podría ser un mal contacto de algún conector o algo así...
Yo creo que deberías abrirla y hacerle una limpieza, aprovechando para ajustarle y moverle todas las conexiones que veas por allí... sin brusquedad y descargandote primero toda la electricidad estática que tengas en el cuerpo (toca algo metálico con contacto a tierra)...

Saludos y suerte....

P/D Eso se "Salida Estéreo Para Torpes" no lo conozco yo... googlearé para ver de que se trata... si no soy tan torpe... jejejejeeee...
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ?? en: 19 Agosto 2012, 00:01 am
en eso estoy deacuerdo

Yo también estoy de acuerdo... con el pelo largo son mejores las mujeres, pues cuando uno las monta en cuatro patas, puede sujetarlas por su cabellera como si de las riendas de una yegua se tratase!!!...

Y ya doy por cerrado este tema... boto tierra y no juego mas!!!...
90  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”? en: 18 Agosto 2012, 23:02 pm
No lo creo, linux, a pesar de todo, suele ser para gente que ya tiene mas conocimientos. Es evidente que hay distribuciones que han mejorado muchisimo, pero sigue teniendo una compatibilidad relativamente baja, no creo que a alguien que se vaya a pasar a ubuntu ( una de las mas amigables ) le haga mucha gracia tener que compilar drivers de la tarjeta inalambrica a mano ( como mi caso ) y que su grafica no este soportada ni haya drivers. Además de tener que tocar la consola demasiado de vez en cuando para lo que sería un usuario " estandart"

Muy acertado este comentario... eso de estar escribiendo en consola y tener que memorizar decenas o cientos de comandos es poco practico para la gente común y silvestre como uno...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines