elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 30
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda]No puedo instalar Windows 7 en un HDD WD de 250GB en: 23 Agosto 2012, 18:56 pm
Sigue con el Hard Disk Regenerator... no importa cuanto tarde... debes dejarlo hasta el final que repare todo y luego aísle los sectores irreparables...

Si logras usarlo luego, bien valió la pena la espera...

Saludos y suerte...

P/D Las descargas de Windows que te señaló Bulld0z3r en la primera respuesta son las mas recomendables, pues esa "Digital River" es la distribuidora oficial de los productos Microsoft...
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo iniciar mi sesión de Windows XP en: 23 Agosto 2012, 17:37 pm
Restaura hasta un punto de restauración intermedio...

Saludos....
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina en: 23 Agosto 2012, 17:31 pm
Mide la distancia desde la Oficina a tu Casa y cómprate un cable de red... Puede ser un simple Coaxial o un sofisticado cable de Fibra Óptica (en realidad es menos sofisticado que el coaxial)...

Saludos...
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Algún Windows Xp Cd Live que me puedan recomendar en: 23 Agosto 2012, 17:00 pm
Esta te puede servir para muchas cosas pues trae buenas herramientas: (eliminado el linck por violar derechos de autor) pero búscalo en google por este nombre; windows-xp-pilitos-live-cd-espanol

Saludos...
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda para recuperar password de archivo RAR en: 23 Agosto 2012, 16:47 pm
Dirígete a la pagina donde conseguiste el archivo... allí debe estar la contraseña...

Saludos y suerte...
46  Informática / Software / Re: NOD32 en: 23 Agosto 2012, 16:02 pm
Y yo quisiera saber como hacerlo con el Avast!... pero al parecer no se puede...

Saludos...
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo celebrais cada año más con vuestra novia? en: 23 Agosto 2012, 15:57 pm
La mujer lo que quiere es un pene xD

Simple razonamiento de adolescente...
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo celebrais cada año más con vuestra novia? en: 23 Agosto 2012, 15:48 pm
Exist un hotel en Valencia que al entrar te encuentras con esto:



Creo que si le llevo ahí, pide el divorcio xD

Esa vaina es para hombres con hombres... o sea... homox...

Las mujeres son mas inteligentes y por eso no se envician tanto en las computadoras como los hombres... Muchos hombres prefieren tener al lado (o al frente) una PC y no una chica...

A las mujeres les gusta mas el placer del mundo verdadero... un paisaje... una paseo por la playa... una flor con agradable aroma...

La mujer quiere que le hables a ella...

Piensen...

49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: A mi novia la tienen jodida(y en parte, a mi también) en: 23 Agosto 2012, 15:07 pm
Has hablado con tu mama y con tus hermanos de este problema... jajajajaaaa...

Has visto la película "Durmiendo con el Enemigo"???... pues eso estas haciendo tu...

Saludos y suerte... solo tu puedes solucionar tu problema... mas nadie en este mundo!!!...

50  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo celebrais cada año más con vuestra novia? en: 23 Agosto 2012, 15:00 pm
Yo solía irme con ellas (una a la vez en cada tiempo) a un Motel de montaña con un par de botellas de "vino rosado espumoso" y a la mañana siguiente bajar lentamente observando el paisaje y comiendo fresas con crema... eventualmente podiamos parar en un mirador a comer cochino frito y morcillas, acompañados de Ron con soda y mucho hielo...

mmmmm.... bonitos recuerdos aquellos... ahora vivo retirado en esta paradisiaca isla solo con mis perros y alguna visita de vez en cuando... jejejejeeee...

Saludos...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines