elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30]
291  Informática / Software / Re: Problema con Outlook, pleease necesito ayuda en: 29 Mayo 2012, 01:50 am
Aquí tienes un manual de Outlook: http://www.portalhacker.net/index.php/topic,153712.0.html ...Saludos y suerte...
292  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quitar contraseña de incio sesion windows !Ayudame plis es urgente! T_T en: 29 Mayo 2012, 01:37 am
Configura la bios para que la PC arranque desde el CD y usa el Hiret's para recuperar la contraseña...
293  Foros Generales / Noticias / Re: ¿El principio del fin de Facebook? en: 18 Mayo 2012, 23:07 pm
Todavía queda Facebook para mucho tiempo más... que aparecerá otro y lo desbancará???... bueno... el Imperio Romano duro solo mil años... el que de seguro no quebrará es  Mark Zuckerberg... pues la fortuna ya la debe tener super asegurada, hasta mucho más allá de su vida física...
294  Informática / Hardware / Re: como cambiar de procesador en: 16 Mayo 2012, 00:25 am
Usa el CCleaner en combinación con el TuneUp Utilities y limpiale toda la basura del registro... Tu Sistema Operativo en de 32 bits y solo te reconocerá 3 Gigas y algo de RAM, pero si lo cambias a uno de 64 Bits, la cantidad de RAM no tiene limites... tu problema de velocidad debe ser por la cantidad de basura que tienes alli... para eliminar bien los programas y todos sus componentes debes usar un desinstalador como por ejemplo: REVO UNISTALLER... de todos maneras si te cambias a 64 bits empezaras con un computador como nuevo y lo que tienes que hacer es mantenerlo asi en el tiempo con las herramienta que indique antes... Saludos...
295  Informática / Hardware / Re: Convertí AMD Semprom 140C a Athlon II X2... y ahora? en: 16 Mayo 2012, 00:03 am
"Convertí AMD Semprom 140C a Athlon II X2... y ahora?"

Si te vuelves un poco paranoico ve registrando temperaturas y comprueba estabilidad.


Saludos

Naa... La temperatura se conserva en sus parámetros normales... cero paranoia... solo quiero estar más informado del asunto porque soy nuevo en esto y también creo que no es lo mismo UNLOCK que OVERCLOCK... tu que dices?...
296  Informática / Hardware / Convertí AMD Semprom 140C a Athlon II X2... y ahora? en: 15 Mayo 2012, 23:41 pm
Saludos a los foreros... este es mi primera intervención acá, y es para pedirles información sobre esto: Tengo una pequeña computadora con una mother board "ASRock N68-S UCC" y un procesador "AMD Semprom 140 a 2.7Ghz""... en la configuración de la BIOS le acabo de activar la función Unlock CPU, poniendolo asi; ASRock UCC = ENABLE... ahora la computadora me dice que tiene un procesador "Athlon (tm) II X2 4400e a 2.7Ghz"... en otro foro me dijeron que eso es OVERCLOCKING y se me recalentará y reducirá la vida del procesador... pero el caso es que yo no le he aumentado el voltaje ni la velocidad al procesador... solo active la función de "Key to Unlock CPU Core" en la BIOS... que opinan ustedes... gracias de antemano por su información y atención... saludos...
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines