elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30
211  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo reinstalar Windows XP en: 7 Julio 2012, 18:32 pm
Debes configurar la BIOS para que la opcion de Bootear desde el CD/DVD esté por delante de la de Hard Disk y luego darle al "F10" o cualquier otra tecla que indique "SAVE and EXIT"...
212  Sistemas Operativos / Windows / Re: Simular Raton Hardware en: 7 Julio 2012, 18:24 pm
Supongo que esa es una aplicación "inrratonable"... y ya que se trata de ratones... sabrá alguien si el SO Android 3.5 para PC se puede usar con el raton???... porque la monte en una maquina Virtual y nada... solo se puede navegar en el por las teclas cursoras... (ya se que este es otro tema... luego haré la pregunta en un post propio)
213  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con unidad virtual en: 7 Julio 2012, 18:11 pm
Yo nunca he usado el Daemol Tool... pero tenia un "Alcohol 120%" en XP y cuando lo intenté instalar en Windows 7 no me funciono... luego encontré otra versión del 120% que si funcionó a la perfección... también he usado el "UltraISO" y el "PowerISO", y son perfectamente compatibles con el Windows 7, ademas de que son muy livianos... Saludos...
214  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reinstalar windows vista en: 7 Julio 2012, 17:55 pm
Efectivamente, al reinstalar se crea la carpeta "old", lo he visto desde linux, he copiado todo al disco duro externo. Ahora desde el live CD, le he creado dos particiones (sistema y datos).
Pero ahora descubro que el disco está dañado, al intentar instalar windows me dice que no instale windows en ese disco, que en futuro va a dar problemas, he empleado el comando chkdsk desde la consola y me tira error, al intentar instalar, la instalación se para más o meno en 50% (expandir archivos); también en una de los intentos de instalación escuché chasquidos, al intentar formatear desde la consola no pasaba del 1% y ruidos incesantes. Ahora estoy pasando el chkdsk con el comando "chkdsk c: R/, aver que pasa, si no a comprar un disco nuevo.
Ya se que el windows vista es pura lentitud, yo tengo montado en mi pc windows7 (aparte de linux), pero el w7 que tengo es "pir...", y el windows vista del portatil original, y como el portatil no es mío... :(
Ya le monté en su día un w7, pero como no tienen ni idea la gente, se le activó las actualizaciones y todo hacer gargaras..., y no tengo ganas de estar todos los días liado reinstalando y demás (y mira que se lo advertí "lo de las actualizaciones", pero ni "fu").
Muchas gracias por vuestra ayuda...

Un Windows 7 activado con el ChewWAG recibe sus actualizaciones sin ningún problema... aquí lo tienes para que lo pruebes si quieres... solo le das al primer botoón y esperas el reinicio:  http://www.mediafire.com/?62mxrpqkdnm38b4...

La actualización que avisa del windows pirata es esta; KB.971033 y se puede eliminar facilmente en el Windows 7... en el XP se esconde o se blokea, pero al parecer el Tio Bill quiere que usemos el Windows 7 así sea pirateado... es increiblemente sencilla y estable su activación...

Para reparar el Disco Duro puedes usar el "HDD-Regenerator"... este es un programa que hace reparaciones verdaderas en el disco duro y tal vez te evite comprar un disco nuevo... se puede usar sin problemas porque no afecta en nada lo instalado en el disco... buscalo en la red y lee como se usa... Saludos...
215  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reinstalar windows vista en: 7 Julio 2012, 12:20 pm
Se vuelca a "Windows Old" solo lo que esta en la partición que corresponde al sistema, pero mucho de lo que se vuelca no es utilizable, como programas y cosas así... por eso si uno tiene los instaladores de los programas que a uno le interesan, es conveniente guardarlos en la partición de respaldo donde también tendrás guardado todos los datos de tu interés... he oído de raros casos en que por extrañas circunstancias, parte del Sistema Operativo como el arranque o cosas así, saltan a la partición contigua, y en una reinstalación estas resultan también formateadas... a mi no me ha pasado nunca... pero se han dado casos...

De la forma que sea, siempre es mejor tener la partición de respaldo por delante de la del SO y no confiar mucho en el "Windows Old", donde lo que se almacene puede quedar corrupto o fragmentado...

216  Sistemas Operativos / Windows / Re: me dieron el disco de windows xp sp3 sin serial en: 7 Julio 2012, 10:44 am
a mi me dieron tambien no un xp,sino tres discos xp,y ninguno trae serial,cada vez que se rompe un ordenador en mi trabajo compran otro que ya vienen con win 7 y se tiran los de xp.tampoco encuentro respuesta para saber como sacar el serial del disco.supongo que nadie lo sabe o es imposible de saber.si alguien lo sabe de verdad no se con que orgullo se lo guarda.el xp esta desfasao ya asique para que guardar secretos?el que se lo sepa que le aprobeche,solo el sabe que es muy listo.

Buscando en Google, te sorprenderas de la cantidad de programas que sirven para eso... si sabes lo que necesitas, lo encontrarás... existen unos que te dan las claves de todo lo que tienes instalado , para guardarlo y solucionar problemas... busca y verás...
217  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reinstalar windows vista en: 7 Julio 2012, 10:36 am
Buenas.

¿Eso es así, seguro? Si hay múltiples particiones, o si tiene una carpeta con fotos, vídeos,..., por ejemplo en el raíz de la unidad, ¿también se pasan a old?

Otra opción para que no pierdas los ficheros de tu amigo, es que si hay espacio suficiente en el HDD, crea una nueva partición y pasas ahí todo lo que debas mantener. Después al comienzo de la instalación del SO, formatea e instala en la partición en la que estaba el anterior windows, manteniendo intacta la partición de datos que creaste. De todas formas, siempre conviene tener copia fuera del propio disco duro.

Y como te han indicado, si es posible instalar win7, olvida vista.

Saludos.

Esto es correcto... si todo lo que quieres salvar esta en una partición de respaldo, todo se conservará allí... solo datos, música, videos, instaladores de programas... en el Windows Old se guardara mucha basura inutilizable y es mejor borrarlo y recuperar ese espacio...

No  te voy a decir nada de tu Windows Vista o Vestia, porque creo que todo lo haces con conocimiento de causa... Saludos y suerte...
218  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 6 Julio 2012, 16:17 pm
Gracias. Según he leido, Digital River es una compañía de, entre otras muchas cosas, comercio electrónico. ¿Por qué Microsoft no ofrece la posibilidad de descargarte Windows 7 aunque sea en versión de prueba y en cambio Digital River sí?

Un saludo.


Mire niño... si Usted quiere comprar un carro "Ford", nunca se lo podrá comprar a la "Ford Company" porque ellos no venden carros al detal... lo mismo pasa con Microsoft y otras grandes empresas fabricantes de diversa índole que se valen de terceras firmas para distribuir sus productos... Así es que si tu quieres un "Office" original, debes descargarlo desde "Digital River" que es el distribuidor oficial de los productos de "Microsoft"... Si no entiendes eso, pregúntale a tu papá, a ver si el te lo sabe explicar... Saludos y crece...

P/D Hablaste de versiones prueba???... pues si... esas si las lanza Microsoft!!!... pero las versiones finales para la venta, NO!!!...
219  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft Security Essentials no aparece en el menú contextual de archivo en: 6 Julio 2012, 13:19 pm
Visto lo visto, creo que voy a hacer un low-level format e instalar este Windows (de hecho ya me lo estoy bajando: http://thepiratebay.se/torrent/6719806/Windows_7_Ultimate_Fully_Activated_Genuine_x86_x64_-_Team___M-J-

No tengo ni idea de cómo hacer el low-level format, ¿cómo podría hacerlo?

La versión de Windows que voy a instalar, ¿es buena o, por el hecho de venir de serie "pirateada" puede contener malware?

Un saludo.

Naaaa... si vas a empezar desde cero... empieza bien, y descarga un Windows 7 original desde "Digital River"... usa el link que te puso Bulld0z3r y despues usas el "Windows Loader" o el "Chew-WGA"... Saludos
220  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mejor versión Windows 7 en: 4 Julio 2012, 16:33 pm
Windows 7 Home y Ultimate creo que el 13 de enero del 2015, la Pro (y no recuerdo mal creo que la Enterprise también) como tiene ámbito empresarial llegará hasta el 2020.

Busque y busque y no encontré esa información sino esta:  "Si nos decidimos a actualizar a Windows 7, podremos disponer hasta de soporte principal hasta el 12 de enero de 2015, y tendremos hasta el 14 de enero de 2020 para poder disponer de soporte extendido por parte de Microsoft."

En ningún lado encontré discriminación entre las diferentes versiones de Windows 7... de todas maneras yo las tengo todas originales, pero uso la Ultimate no se por que... tal vez por el nombre?... jejejeeee... a no... trae algo más... una vaina llamada BitLocker que no la pude activar porque no tengo un tal Chip de no se que cosa... jaaaaaa... de todas maneras si es como dice Randomize, me cambio al "Professional"... si vivo yo o la computadora de aquí a allá... Saludos y voy a ver si meo, porque la Prostata me esta jodiendo mucho!!!...
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines