elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 30
101  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema de registro de Windows. en: 17 Agosto 2012, 19:12 pm
Bueno... yo creo que te quiso decir que con el TuneUp Registry Cleaner reparas y listo... desaparece el error...

A mi a cada rato me aparecen esos mensajes cuando paso el Tuneup Utilities... y el es para eso... para limpiar errores de registro...

Saludos...
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Julian Assange en: 17 Agosto 2012, 19:06 pm
Inglaterra no le dará ningún salvoconducto, y si les da la gana entran a la embajada y lo sacan, pues ellos no tienen ningún acuerdo firmado con ningún país que los obligue a respetar territorios extranjeros dentro del propio Reino Unido...

Ademas... el problema no es con Estados Unidos (para los antiyanqui)... es Suecia el país que lo quiere guindar por las bolas y no por nada que tenga que ver con Wikileaks...
103  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Orginal][Win8][Español]Autentico Windows 8 en Español descarga desde Microsoft en: 17 Agosto 2012, 16:35 pm
Pero solo para 90 dias de prueba

Pues claro que es una prueba (y bastante larga por cierto)... luego ya veras si compras tu licencia o usas el activador que esta en el horno aún...
104  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Orginal][Win8][Español]Autentico Windows 8 en Español descarga desde Microsoft en: 17 Agosto 2012, 16:04 pm
Gracias... si es la descarga legal y antes no me dejó registrarme para descargarla, pero ahora si...

Saludos...
105  Informática / Software / Re: Alternativa WinZip en: 17 Agosto 2012, 15:02 pm
Pues al intentar descomprimir con el WinRar me dice que el archivo esta dañado pero me pasa con todo lo que me descargo en formato WinZip no es solo una descarga  Gracias los probare! ;D


Y porque no reactivas tu Winzip... en la red puedes conseguir cientos de seriales para eso...

Saludos...
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 16 Agosto 2012, 21:42 pm
Aunk ahora mismo se plantea en gobiernos pasar a linux para no pagar nada.
(eso quiero verlo con mis ojos).

No seas tan incrédulo... en mi País VENEZUELA, se le han entregado a los niños de educación primaria más de 3.000.00 (tres millones) de laptos con el Sistema Operativo "Canaima", creado por programadores locales y basado en "Linux Debian"... solo que al llegar a casa, la mayoría tienen sus desktop con windows, como todo mortal común...

Y no es una "carcaza" lo que se les entrega, sino unas muy buenas laptos que al principio las importaron por convenio de los gobiernos desde Portugal... pero ya se montaron dos fabricas acá para abastecernos y regalarles a los demás países amigos de latinoamérica... (esta es una de las pocas vainas que me a gustado de mi gobierno pseudo-comunista)...

Tambien es obligatorio en las instituciones públicas de Venezuela el uso de Sofware y Sistemas Operativos abiertos, gratis o de pago y libres o privativos... (todos son conceptos diferentes)...

Saludos... y no creo haberme salido del tema... o si???...

Espero que no sea el único que encuentra estos fragmentos altamente incoherentes, pero bueno..

Pues si... los fragmentos rara vez son coherentes... ahora podrás entender el porque Windows trae un "DESFRAGMENTADOR"... para darle coherencia al disco duro...

Saludos...

EDITO: No hablaré mas del tema por miedo a los "lapos" del Sr Randomize...
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 16 Agosto 2012, 14:52 pm
eso segun lei es pork los desarrolladores de juegos,(como windows tiene mucho monopolio),desarrollan los juegos en base al SO windows.
y dan soporte para esos SO.

el problema esk la programacion no la tiene k hacer linux,sino k son los propios desarrolladores los k tendrian k hacerla para los SO de linux,y no lo hacen,algunos si.
Fijate k hay muchos juegos k tpco dan soporte para MAC,solo para windows.

K me corrija aguien si me ekivoco,pero creo k es asi

Aaaahhhh... entonces los desarrolladores de juegos no los hacen para Linux, porque Linux lo usan solo cuatro gatos a los que ni siquiera le interesan los juegos sino otra cosa como pasar horas y días tras la PC haciendo cosas que nada tienen que ver con el entretenimiento...

Supongo que tampoco se ocupan de adaptarlos para las Mac, porque esas Mac las usan mas que todo diseñadores y gente que tienen otros intereses de trabajo mas que todo y no de juego...

Mis comentarios no son con ánimos de levantar polémicas... es solo una opinión personalisima...

Saludos...
108  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo copiar película bluRay en penDrive en: 15 Agosto 2012, 23:49 pm
Pero con un reproductor dvd se pueden aprovechar las características de una tv 3d?

Es decir con un película dvd puedo ver los efectos 3d y disfrutar de la definición 1080p?

Un amigo que tiene una TV Samsum 3D, me dice que todo lo que se le mete lo muestra en 3D y no necesita lentes polarizados para eso... solo que la mencionada TV le costo mas de 3000$...
109  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8, pequeñas dudas. en: 15 Agosto 2012, 23:44 pm
Yo que tu, instalaría mi Windows 7 y esperaria hasta que salga la versión definitiva de Windows 8, que al parecer será el 26 de Octubre...

Saludos y suerte...
110  Informática / Software / Re: Alternativa WinZip en: 15 Agosto 2012, 23:39 pm
Lo que descomprime Winzip, también lo puede descomprimir Winrar...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines