elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 30
51  Foros Generales / Noticias / Re: Logitech presenta un teclado que se puede lavar en: 22 Agosto 2012, 20:23 pm
El mio es un deposito de migas de pan tostado y toda clase de snack's...

Un día de estos saco los 17 tornillos para limpiarlo... en poco mas de 2 años que tiene, solo lo he limpiado una vez...

espero que ese, aparte de lavable, también sea sellado para que no le entren las migas al interior...
52  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Será 2013 definitivamente “El Año de Linux”? en: 22 Agosto 2012, 20:12 pm
Todo lo bueno de Linux se difumina en sus cientos de distros y el tan popular Ubuntu saca una nueva versión cada 6 meses...

es el que se utiliza en mas del 90% de todos los super computadores existentes

Es un mito lo de que las mejores supercomputadoras del mundo usan Linux... practicamente todas usan Unix y Sun Solaris..

Es cierto que casi el total de las computadoras que se compran vienen con Windows... pero también vienen con el Internet Explorer y mas del 60% se cambia a Chrome y Firefox... porque no se cambian también a Linux???...

Pienso... luego existo... Saludos...


53  Foros Generales / Foro Libre / Re: EL foro libre. en: 22 Agosto 2012, 19:50 pm
Sí, además es jodidamente útil, pues no cambia las aplicaciones en 6 años, entonces cuando necesito una de las que tiene voy a su web porque SEGURO sigue ahí xDD

Eso no es lo que llaman; "Instinto de Conservación"???...
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: EL foro libre. en: 22 Agosto 2012, 19:24 pm
¿No te da 'cosa' a parecer infantil?

Naaaa... yo creo que el problema del Songoku es mas bien algo Gastro-Instestinal... porque a ese niño todo le parece "vomitivo"... o sea... todo le da nauseas... y no podemos asumir que esta preñado, pues en apariencia es macho...

Jejejejeeee... Saludos...
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda]No puedo instalar Windows 7 en un HDD WD de 250GB en: 22 Agosto 2012, 18:35 pm
Ese disco esta muy malo... pero puedes intentar repararlo con algo como el Hard Disk Regenerator... http://en.softonic.com/s/hard-disk-repair

Saludos...
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particionar disco de 500GB para Windows y Linux en: 22 Agosto 2012, 18:16 pm
Formatea tu disco e instala windows... luego instala Linux desde windows y asignale los 100 Gigas (aunque me parece exagerado tanto para Linux) Linus se encargara de particionar esa partición que le diste como debe estar en cualquier Linux...

Entonces tendrás windows con 400 y allí tu decides cuanto asignas para archivos que pueden ser los 300 que quieres... A mi me parece 100 Gigas muy poco para Windows si te gusta jugar, porque los juegos modernos son muy grandes y siempre es conveniente que estén instalados en la partición del Sistema... Yo personalmente lo dividiría en 200 y 200...

No te asombre que no te salga bien la cuenta despues de particionar... pues los 500 gigas en realidad son menos de eso... la realidad de capacidad del disco se conoce asi: Agregale nueve ceros a 500 y dividelo por 1024... luego divides el resultado por 1024 otra vez, y repites los mismo otra vez... esa es la cantidad de Gigas verdadera de tu HHDD...

Saludos...
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: EL foro libre. en: 22 Agosto 2012, 18:00 pm
si te gusta la postura del 69 o la del 75 ....esta última me la acabo de inventar

Explica tu invento por favor...
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: EL foro libre. en: 22 Agosto 2012, 17:49 pm
Esos dos post fueron tan buenos y entretenidos, y se les extraña tanto, que se abrió este otro hilo para seguir hablando de ellos ahora que los bloquearon...

Si no hubiesen tenido el impacto que tuvieron... ya hubiesen pasado al olvido...

Saludos a todos los que les gusta estar "en cuatro"!!!...

P/D El sexo es una vaina tan buena, que a causa de el nacen esos hermosos niños y niñas que nos siguen alegrando la vida... (por lo menos yo que ya soy abuelo, los disfruto mucho)... allá algunos niños de acá capados o castrados por la PC... jajajajaaaa...

59  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al cargar sistema operativo en: 21 Agosto 2012, 23:03 pm
Mete tu disco duro nuevo y cargale el sistema operativo... luego formatea el viejo y déjalo como almacén... no te pongas a hacer Formateo de Bajo Nivel porque eso puede tardar mucho (días) y la impaciencia te hará interrumpir la operación y dañaras más el pobre disco...

Saludos y suerte...
60  Programación / Ingeniería Inversa / Re: necesito decodificar archivo winzip en: 21 Agosto 2012, 20:02 pm
Peeerooo... y ese comprimido con contraseña te lo pasaron como un reto para que lo abras o que???...

Es un hecho que es practicamente imposible sacar la contraseña de un archivo de esos...

Saludos...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines