elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 1 Agosto 2012, 03:06 am
No tio prefiero dejarlo, vamos haber he criticado unas fotos y de repente me habeis saltado algunos como si habria dicho que en esta web se celebran misas negras y se torturan crias de ballena.....  :-( joder que solo he criticado unas fotos, solo te dire que hasta un simpatico me a mandado un privado amenazandome con pedir mi baneo porque dice que hay muchos como yo tocando los cojones.
mira yo algo que observo en muchos foros (no solo en este cuidado sino por desgracia en un montonazo) es que creo que cuando algunos foreros que llevan mucho tiempo en una pagina por su numero de mensajes se creen ya con "cierto privilegio" de andar achantanco a los que llegan nuevos en cuanto no les cuadra un mensaje, sinceramente me parece un poco exagerado, ese estilo -AL LORO LO QUE DICES QUE YO LLEVO AQUI TODA LA VIDA Y A PROXIMA CHORRADA TE VAS
hombre si es un foro y no un club privado :huh:pero no se y ya dejando el tema de los animalillos y porque ni de palo me apeteceria abrir un post sobre esto porque entonces si pareceria un poco troll pero eso si insisto en que este tipo de actitudes las veo muy a menudo y me parecen preocupantes (en lineas generales que esto en comparacion con cosas que he leido me parece poesia pura aunque se notaba el tufillo de mala leche)

Por allí tienes mucha razón... yo mismo ando baneado en otro foro muy conocido, por variar un poquito algunos temas, ponerle algo de humor a la cosa y por dar opiniones contrarias a las de los "dizque" administradores y "Caciques" con muchos mensajes...
Lo que mas me extraña es que la mayoría son jóvenes, pero con pensamiento de viejos Judíos Ortodoxos (con el perdón de la comunidad Judía por tomar ese ejemplo), cuyas normas y leyes son inexorables en el tiempo...
Yo los llamo, con todo respeto; "Muchachos Viejos"... jejejejeeee...

Saludos...
172  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Recuperar datos del disco duro en: 1 Agosto 2012, 02:33 am
Con una Live de Ubuntu puedes recuperar tus datos... la cosa es que configures la BIOS para que el sistema arranque desde el CD o el USB pendrive...

Hay formas de eliminar el bendito virus de policía pero ahora mismo no lo recuerdo... buscare a ver que te encuentro por allí... Saludos...

PD: si la PC te arranca en modo seguro, pásale el Malwarebytes Antimaleware...
Si no arranca, descarga esto: http://avira-antivir-rescue-system.softonic.com/ quemalo en un CD y reinicia la maquina con el adentro estando la BIOS configurada para arrancar desde el CD...
173  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hacking defensivo en: 1 Agosto 2012, 02:28 am
Configura el "Control de Cuentas de Usuario" a un nivel alto y nada se ejecutará en tu Windows 7 sin tu permiso... el Avast! es un buen antivirus y gratis, pero si lo quieres mucho mejor, adquiere el "Avast! Internet Security" que trae un muy buen cortafuegos y otras cositas más...

El Windows 7 es el mas seguro de los Windows... te puedo decir que yo no he pescado un virus en más de dos años de uso... y eso que me encanta descargar basura y programas crackeados y todas esas vainas... hasta mi Avast Interneet Security es crackeado...

También tengo Linux Ubuntu en una partición pequeña de 20 Gigas, pero solo lo uso para aprender a usarlo... Jaaaa...

Saludos y suerte...
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 1 Agosto 2012, 02:09 am
Grrrrrrr... Yo como activista Anti-Cat's, meteré mi pata y hocico en este post, para lanzar un fuerte AAAUUUULLIDO de protesta en contra de esta película, donde han osado poner a trabajar NOBLES y FIELES perros junto a MISEROS Y RUINES gatos...

175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Logo Microsoft en: 1 Agosto 2012, 01:12 am
No, en absoluto. Es simple curiosidad. Me llame la atención que se pasen a Metro en todo cuando su logo es de lo más "antimetro" que te puedes encontrar.

Que deducción tan extraña la tuya... "El logo de Windows es antimetro"...

Y que logo para Windows piensas tu que si sea "metro-aceptable", para que sustituyan su windows (ventana) que que es lo mas natural de su identificación?...

Para sacarte de dudas, aquí te dejo los logos de Windows a travez del tiempo... siempre es una VENTANA...


EDITO: Aunque aquí puede haber un error de interpretación... pues para Windows 7 también se suele usar el del "Vista"...
176  Sistemas Operativos / Windows / Re: ACTUALIZAR USB 2.0 en: 1 Agosto 2012, 00:43 am
Yo uso un modem USB y ese globo con el mensaje de que puede funcionar mas rápido si se coloca en un puerto USB de alta velocidad, me sale cada vez que la red está lenta... pero el caso es que todos los puertos son 2.0 de alta velocidad (puedo transferir en todos una película de un Giga a un pendrive en poco menos de 2 minutos), y cuando la red esta muy lenta a la horas pico, el sistema se confunde y da esos mensajes...
No creo que tengas que preocuparte por eso... Saludos...
177  Informática / Hardware / Re: AYUDA CON IMPRESORA HP LASERJET 1200 SERIES en: 31 Julio 2012, 18:15 pm
Ya revisaste que este bien el cartucho de Tonner???...

También es bueno que dejes de fumar la porquería que tienes en las manos... o por lo menos no andar mostrandosela a todo el mundo, pues aquí también entran niños por demás curiosos!!!...
178  Informática / Software / Re: Grabar Dvd - Udf o Joliet en: 31 Julio 2012, 01:20 am
Yo no conozco el ImgBurn, pero si tu usas cualquier otro gestor de imagenes ISO, no te pedirán que selecciones ninguno de esos sistemas... yo siempre ando haciendo copias de respaldo conteniendo diversos formatos de video, imagenes, y datos, todos ligados y sin tener en cuenta nada de eso que tu solicitas... solo meto todo en una carpeta y dejo que el programa los prepare y los queme... mas nada...

Saludos y suerte...
179  Sistemas Operativos / Windows / Re: Memoria Ram W7 en: 28 Julio 2012, 23:05 pm
Si tienes un Sistema Operativo de 32 Bits, solo te reconocera 3 Gigas y algo mas de RAM...

Los Sistemas Operativos con arquitectura de de 64 Bits, te reconocerán toda la RAM que le puedas instalaras a la Mother Board...

Si tu Sistema Operativo es de 64 Bites y no te reconoce toda la RAM instalada, es porque las placas de memoria que montaste no son iguales... debes fijarte que las placas sean de igual velocidad...

Saludos...
180  Sistemas Operativos / Windows / Re: la bios bloqueada en: 27 Julio 2012, 14:39 pm
Con este programa puedes desbloquear la bios:  http://www.pccmos.com/

Tus drivers deberás copiarlos para luego reistalarlos con algún programa como por ejemplo el: Driver Genius...

Saludos y suerte...
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines