elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 30
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ?? en: 15 Agosto 2012, 23:26 pm
El pelo corto nunca te hará perder feminidad... una actitud y comportamiento de macho SI!!!... Saludos bonita....
112  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que hizo Adobe Reader X? en: 15 Agosto 2012, 20:17 pm
Bueno... entonces deshace lo que hiciste en el mencionado documento PDF... eso debería corregir tu problema...

Saludos...

P/D Cuando tu tienes instalado el Adobe Reader en tu equipo, todos los PDF se abrirán automaticamente con ese programa... no entiendo porque tuviste que señalar nada de "abrir con"...
113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pedido: Baja de mi cuenta en: 15 Agosto 2012, 18:19 pm
Aunque yo no este muy de acuerdo con esto... si acepto el echo de que es conveniente que las cuentas y los post permanezcan por siempre en el foro, pues esto es su nutrimento...

También es cierto que por una rabieta o un malentendido en el foro, teniendo uno la oportunidad, borre su cuenta y sus post... luego al pensarlo con cabeza fría se de cuenta de que fue un error, pero ya no habrá como recuperar esos aportes echos al foro...

Esa es mi opinión personal... Saludos y suerte en su andar para todos...
114  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 15 Agosto 2012, 16:07 pm
[quote author=lnvisible link=topic=368720.msg1774421#msg1774421
Si Steam funciona en linux, windows está perdido, la sangría de usuarios va a ser constante.


si el 90% de juegos funcionaran en linux,te digo yo k microsoft recularia o plagiaria a linux pork tendria perdidas,muchisimas perdidas.

creo k yo como el 80% de este foro,si estamos en windows es por los juegos.

Y porque las luminarias programadoras de Linux, no terminan de hacerlo capaz de ejecutar todo tipo juegos para que mas usuarios se pasen a Linux???...

Yo tenía una partición con Ubuntu en mi equipo... pero la saque porque ya ni la usaba, pues cierto que es un excelente SO... pero si tengo que moverme al Windows constantemente para correr aplicaciones que allá no funcionan... entonces me quedo solo con Windows que me lo da todo lo que necesito...

Saludos....

115  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 14 Agosto 2012, 23:55 pm
No se si habrá algún programa en el Hiren's Boot CD 15 en el que me edite el registro de windows donde tengo instalado Windows XP para poder limpiar el registro a mano.

He probado con el programa Registry Restore Wizard en que he deja llevar a un punto intermedio el registro pero no me ha funcionado.

Tengo metido el virus de la policía y no me deja ni entrar en modo de prueba de fallos o de errores.

Gracias lo necesito cuanto antes.


Y si entras con la live de Ubuntu no podrás hacerlo???... creo que el Hiren's trae una...

Saludos y suerte...
116  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambiar limite de programas anclados al menu inicio en Windows 7 en: 14 Agosto 2012, 23:41 pm
Para anclar programas en el menú de inicio, solo debes señalar el programa con el botón derecho del ratón y seleccionar allí en el menú contextual: "anclar en el menú de inicio"...

Creo que eso no tiene limitas de cuantos se pueden anclar... los que tienen límite son los no anclados, que se quedan allí solo por la frecuencia de uso que le des y siempre serán un máximo de diez...

Saludos y suerte...
117  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo copiar película bluRay en penDrive en: 14 Agosto 2012, 20:35 pm
Y porque no pruebas a ripearla con un programa como el "Magic DVD Ripper"... eso te la empaquetara y le dará un tamaño más conveniente y sin perder nada de calidad, para que la puedas copiar con facilidad...

saludos y suerte...
118  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 14 Agosto 2012, 20:21 pm
Me acaban de borrar un post, pero lo repondré de manera diferente...

Mañana 15 de Agosto sale a la venta la versión definitiva del Windows 8... y debido a tantos comentarios que ha tenido este debate... esta noche no dormiré esperando la mañana para buscar en "Digital River" la primera versión oficial y original de este nuevo Sistema Operativo que de seguro me brindará 30 días de prueba antes de su activación definitiva si es que decido comprar la LICENCIA...

Saludos a todos y suerte con su su nuevo y flamante "Windows 8"!!!...

EDITO: Grrrrrrrrr.... fue una falsa alarma...
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo puedo ver una película 3D en la tv? en: 14 Agosto 2012, 18:54 pm
Con las últimas versiones del Cyberlink PowerDVD se puede ver cualquier película o fotografía en 3D... pero necesitarás los lentes polarizados...

Saludos... (y no hace falta ninguna tarjeta en especial... solo en reproductor)
120  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 14 Agosto 2012, 00:14 am
@Vicentnala, te he dejado en la rae el significado de minimalismo para hacerte un zas en toda la boca con tu mensaje anterior.

Ahora me respondes chorradas tipo troll porque seguramente no tienes nada mejor que responder verdad ?

Me dedico al desarrollo web desde hace 5-6 años y se perfectamente lo que es minimalismo. No me juzgues lo que se y lo que no se.. no me conoces =)

A parte de esto, voy a dejar el tema mas que nada porque hasta el moderador de este foro (y no hablar de ti)... es un troll sin consciencia. Ahora ya veo porque la gente en este foro siempre esta con que Microsoft es una *****... normal.. si hasta el moderador... "un 'respetado' miembro de este foro" se dedica a trollear en los posts...

Por mi parte nada mas que añadir..

Saludos

Y como tienes todos esos años en el "Desarrollo Web", ya te crees el dueño absoluto sobre todo el saber de lo HUMANO y lo DIVINO... jajajajaaaa... 

Sigue intentándolo niño.... tienes toda una vida por delante... y recuerda que existe otro mundo fuera de asas cuatro paredes que te rodean...

Chaludos otra vez... jejejeeee...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines