elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 44
231  Comunicaciones / Redes / Re: He instalado Windows 8 pero no me funciona Internet en: 13 Noviembre 2012, 01:45 am
Si antes iba y ahora no, actualiza el driver no?
232  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Puedo incluir vuestro foro en mi blog? en: 13 Noviembre 2012, 01:34 am
Vale, ahora mismo se lo pregunto.
233  Informática / Hardware / Re: cual portatil me compro en: 13 Noviembre 2012, 01:23 am
Que sé que los 2 están bien y son parecidos, por ello me he ido a casos de reparaciones porque no va a desembolsar 700 pavos y al año o 2 le casca. Ya he dicho que mis experiencias son poco argumentadas y no tienen peso, por tanto teniendo en cuenta las tuyas que tienen más peso, HP no te da buena espina, aunque también puede ser que los que reparases fueran malamente manipulados.

En resumen: Elige el que quieras entonces, XD. Los 2 hoy en día por ese precio están bien. Podrían estar más baratos en otro sitio.

No podríamos casarnos Aprendiz-Oscuro.

Citar
Si empezamos con gilipolleces, me empiezo a poner serio. No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. No he dicho que ni HP ni Asus. Lee Bien!

Sólo he dicho que si has reparado muchos HP algo raro pasa ahi y que puestos a asegurarse ASUS sería una mejor opción porque no se ha hablado mal con argumentos de ella en cuento a reparaciones aquí y no he dicho que al que se le calentaba le hiciera un uso indebido siempre, aunque no lo sé a ciencia cierta.

Nunca pensé que esto se iba a ir tanto de madre, el chaval sólo ha preguntado qué portátil se le recomienda. :o Y se habrá asustao con tanto comentario de más! Al menos yo he aprendido algo nuevo.
234  Informática / Hardware / Re: cual portatil me compro en: 13 Noviembre 2012, 01:10 am
Pero su tope de precio se va ampliamente...! :silbar:

Tenemos que tener muy en cuenta que HP según el sr. Oscuro no. Aunque por esas diríamos que Acer tampoco... Estoy hecho un lío, XD.

ASUS es mel, compra ASUS. Mis casos vamos a dejarlos como casos aislados, mala suerte e uso indebido. Lo único "menos bueno" la gráfica. Pero vuelvo a repetir que no me gusta nada nvidia, es algo personal, XD.

EXPERIENCIA PERSONAL: Esos ASUS son fresquitos, la muñeca la tienes fría. Si lo pones a nivel de rendimiento normal, yo noto en la navegación del sistema que va lento para ser un i7. No sé que pasa que los i7 los noto tortuga, sólo cuando los pongo a modo "Máximo" no me "desespero.

Creo que con lo que le hemos "comentado" ya podrá valorar él no?

Me parece que con lo que le hemos comentado no va ni a ir a la tienda. Habrá "pillado rollos"
235  Informática / Hardware / Re: cual portatil me compro en: 13 Noviembre 2012, 00:56 am
Tenemos para rato tú y yo, xd. Ya sé que no puedo generalizar, pero como es lo que veo, es lo que cuento. Puede ser maltrato, pero sólo puede. No he dicho que los tengan muchos, he dicho algunos que me han llegado, la casualidad. Otro i5 ASUS nada de nada. Por ello le diremos que no compre HP y que compre ASUS porque según tú los HP nanai. Tú eres el que más experiencia ha tenido. Cierto es que ASUS no es tan vieja como HP. Pero a mi no me gusta la combinación con nvidia, le tengo manía no sé. Tal vez desde que ví el dedo de Torvalds. Por tanto le diremos que pruebe con ASUS aunque su gráfica sea peor, ya que HP tiene mcuhos problemillas, no? Es decir, ya no aconsejamos según características puras y duras.

Si quieres garantías: ASUS

Si quieres rendimiento y puede que algún día falle: HP

XD

La verdad es que este foro es la caña!
236  Informática / Hardware / Re: cual portatil me compro en: 13 Noviembre 2012, 00:29 am
A ver, tengo ASUS en sobremesa y 0 problemas, sólo digo que hay veces que una tira de portátiles puede salir mala, y parece ser que los i5 e i7 de asus, "algunos" tienen algunos problemas. También es cierto que podrían ser HP y pasarles algo. Sólo le digo que por mi experiencia hay 2, 3 ASUS que recibí con problemas. Mientras que HP de ahora no he recibido ninguno, sólo uno con problemas de calentamiento de más de un año. Teniendo en cuenta todo lo que hemos hablado a mí me gusta más el HP porque su gráfica es mejor, y ha influído también que justamente los ASUS de ese estilo han venido a mí con problemas. Pero si quitamos los problemas, que eso haya sido una casualidad, el HP sigue siendo mejor. ASUS no es una mala marca, ha coincidido conmigo ese tipo de casos, nada más. Por cierto el chico del calentamiento volvió a llevarlo a RMA por segunda vez.

También tenemos que ser justos, por qué Acer tiene tan mala fama?

1. Muchos la compraban por el precio, se multiplican las probabilidades de tener más portátiles con fallo.
2. Se vendían normal y cascaban por "calidad" de la marca.
3. Las 2 cosas, se vendían mucho y además eran malos.

Se puede decir que a mí me han venido más Acer que otra cosa.

Por tanto no podemos fiarnos de nada en realidad en esta vida porque hay:

1. Uso que le de uno
2. Calidad de la marca
3. Mala suerte...

Por ello yo voy a características, HP es mejor comparándolo con el otro, pero tiene que tener en cuenta que a mí hay varios que me vinieron mal de ASUS de ese estilo. Mi primo al que se le calentaba el portátil sólo le vi hacer lo del cojín una vez, no significa que haga eso siempre. Puede tener mala suerte y comprar ASUS con defecto de fábrica. Quiero eliminarle esa posibilidad. Aunque puede tener "buena suerte" y no pasarle nada si te hace caso a tí, xd.

Que no os acordáis del famoso chip gráfico nvidia que montaban las Acer? Tampoco ha pasado tanto... Y todavía pasa, no tanto, pero pasa.

Se me ha ocurrido hacer una tabla con el gdocs poniendo cada uno la puntuación que le pone, los problemas que ha tenido, el uso... Y así la decisión sería mejor, no perfecta, pero se valorarían más aspectos, el del uso humano, que hay veces que es el que más cuenta. Pero también depende del conocimiento que tenga el que lo use, por tanto sería una opinión subjetiva, lógicamente y en algunos casos nada precisa. Por tanto lo ideal sería que cada portátil lo vendieran con un número benchmark. Pero claro puede ser que algunos modelos perdieran venta porque dirían que son peores que otros. Así gente que no tiene ni idea compraría bien.

De todas formas siempre estará el factor, suerte, uso, Murphy...

Bueno espero vuestra opinión porque este es un tema derivado sobre el que casi nunca se habla, ya que sólo nos fijamos en las características "al vacío" y en realidad hay que tener en cuenta más aspectos además del uso al que vaya destinado.

MOD: Comentando mas concretamente lo que he visto que has añadido a este post sin venir mucho a cuento cuando se seguia la conversacion mas adelante, no le veo mucho sentido a gran parte de lo que dices o no viene mucho a cuento, parece que quisieras hacerte notar sea como sea. Nadie se fija en las caracteristicas al vacio unicamente, se valoran marcas tambien, pffffff... y por favor, no desvies el tema ahora de esta forma.

Primero era: generalizando, "Huye de Asus en cuanto a portatiles" EPIC FAIL, luego "parece ser que los i5 e i7 de Asus, "algunos", tienen algunos problemas" cuando se pide concretar, nada, luego dices que sabes que ambos modelos comentados en este hilo son buenos.... y ahora pones aqui que son los mismos modelos que te han llegado con problemas :xD :xD, luego que el primo, el del almohadon y en fin.... un cachondeo, fundamento 0. La proxima vez lo que hago es directamente borrar antes de debatir lo que por otro lado ya estas cambiando, sorry
237  Informática / Software / Re: EL Google chrome no me corregir las faltas de ortografia ayudarme en: 13 Noviembre 2012, 00:20 am
Pues si dices que chrome lo tiene que desinstale chrome, que limpie restos, que lo instale y que en configuración vea si en el apartado de corrección está todo claro y que compruebe no? Porque si a ti te va...
238  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Nvidia y backtrack 5 r3 en: 13 Noviembre 2012, 00:05 am
De nada, mi frase típica ahora mismo es "al saber lo que es..." Me he dispuesto a leer por encima varios temas del foro y no para de haber gente con problemas en backtrack, sobretodo con el apartado gráfico, puede ser que no esté tan bien solucionado como otras distros digo yo, pero es muy significativo.
239  Informática / Hardware / Re: cual portatil me compro en: 13 Noviembre 2012, 00:02 am
Es difícil decidir, pero yo me iría a por una ATI sin dudarlo, y más sabiendo que es mejor que la NVIDIA, y más sabiendo que ese tipo de ASUS tiene problemas. Así que si te da igual la pasta, el segundo portátil que dijiste está correcto. Hay que huir de nvidia y asus en portátiles. Aunque si me lee alguien, que seguro que sí, me puede pegar un balazo en la sien, pero es lo que pienso, por algo será. También puedes ir a por una 640M como mucho, ya que de precio no hay una ATI mejor en ese rango al menos en pccomponentes.
240  Informática / Software / Re: EL Google chrome no me corregir las faltas de ortografia ayudarme en: 12 Noviembre 2012, 23:54 pm
Lo único que se me ocurre es que tuvieras alguna extensión o algo porque que yo recuerde nunca vi en chrome eso a lo que te refieres al estilo word.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines