elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 44
131  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo descomprimir de un RAR en: 27 Noviembre 2012, 15:50 pm
file-roller tiene buena integración con administradores de archivos, no sabemos que distro usas ni gestor, por tanto no sé la integración que tendrá para ti, pero para las más populares tiene.

peazip úsalo si sigues teniendo problema que file-roller no te solucione, pero file-roller es el perro viejo de los descomprimidores que más bien funciona. Pero no es perfecto hoy en día. Para todo lo demás, peazip u otros.

También podría ayudar que nos pasaras el archivo y viéramos los problemas que nos da a nosotros.
132  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 27 Noviembre 2012, 15:22 pm
A ver si alguien te puede ayudar portaro a tanto no llego, sólo se me ocurre poner últimas versiones de todo, pero si lo has hecho y tienes problemas pues ya no casa. Cierto es que yo mismo he sufrido alguna que otra congelación en mi pc antiguo con intel, pero una a las mil. Por tanto diremos que si usando la última distro con últimos paquetes pasa igual, bajaremos de versión hasta notar que no suceden. Y si no windows, hasta que sepamos el por qué o aún sabiéndolo haya solución.
133  Informática / Software / Re: Ayuda con Clonezilla en VMware Wokrstation en: 27 Noviembre 2012, 14:02 pm
Dime exactamente lo que quieres hacer con otras palabras, me lío.
134  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se congela en el escritorio en: 27 Noviembre 2012, 13:35 pm
Cierto, detecta qu hiciste, sino volverá a pasar. Puede ser que hayas instalado algo estilo "Tuneup" pero de dudosa reputación?
135  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 27 Noviembre 2012, 13:32 pm
Según mi experiencia son temperaturas demasiado bajas, ni yo en mi sobremesa tengo eso!!! Bueno al menos has vuelto a las 4 horas!!! En autonomía se ha igualado a windows, ahora ya elige el que desees, la autonomía ya no es un "pero".

Lo más importante, cuidado con los paquetes que instalas, ahora todo va muy bien, pero de repente puedes tener mensajes de error, así que en cada error visualiza qué paquete es el que te da conflictos, tienes una PPA que no es muy estable que digamos, cuidado! La solución para mí sería instalar un paquete más estable que el que te da error y congelarlo.
136  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 27 Noviembre 2012, 12:51 pm
Estoy de acuerdo con Alex Mtx. Las temperaturas que veo a bote pronto son correctas hasta donde llega mi conocimiento, 40 ºC está bien para un portátil. Repito "a bote pronto", en estado normal de la máquina, si estaba haciendo cosas mejor todavía, aunque muy raro que las mantenga tan bajas. Bueno creo que el tema está solucionado, antes no iba, instalo paquetes nuevos y ahora ya va bien.

portaro cuidado con lo que lees en ciertas comunidades, contrasta, que te pueden decir misa y tú creértelo. Te invito a que instales lubuntu 12.10 "si puedes" y metas ese paquete de nuestro amigo estaba y actualices. Si no puedes ponte el 12.04 y prueba, si no pues te tendrás que conformar con la 10.04. Todo esto sin saber exactamente lo que pasa, pero parece apuntar a lo que dije anteriormente, paquete gráfico y/o kernel.

esbaba es cierto que te dura menos que en windows, pero tampoco es tan poco, al menos ha aumentado, debes de considerar que tu hardware no es muy amigo de linux, pero no va del todo mal en cuanto a autonomía. También puedes quitar paquetes innecesarios en el arranque para que el sistema consuma menos. Hay muchos post sobre esto por internet.
137  Media / Juegos y Consolas / Re: Conocen algun juego de Zombie estilo WOW? en: 27 Noviembre 2012, 12:47 pm
Es buena tu idea, pero no es comercial. La gente quiere jugar, no quiere esperar. De todas formas me encanta tu idea. Cómprate un pc potente que no están tan caros.
138  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se congela en el escritorio en: 27 Noviembre 2012, 12:44 pm
Lo siento, pero formatea, algo importante se borró, es lo que se me ocurre.
139  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo descomprimir de un RAR en: 27 Noviembre 2012, 12:42 pm
Usa peazip. Si tiene contraseña squeeze y xarchiver no me han funcionado, se ve que no lo tienen implementado. file-roller sí, pero tiene otros bugs...
140  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: recomiendenme Juegos 64bits xfce en: 27 Noviembre 2012, 12:41 pm
Citar
pues he instalado un programa de 32 bits y no jala, el programa no me insteresa mucho por el momento ya que encontre otra alternativa, pero me queda claro que hay conflictos cuando instalo 32 bits en 64, es por eso que pregunto aqui.

Es muy recomendable no instalar 32 en 64, a veces se puede llegar a forzar y no pasa nada, pero no es recomendable.

Citar
de preferencia algun juego de carreras con buenos graficos como speed dreams ese creo que si esta por que ya lo busque pero al darle instalar me dice que no hay repositorios para eso  espero me puedan ayudar gracias

Claro, necesita una librería y no la encuentra, error? el servidor desde donde se la descarga, solución? esperar o instalar a mano. O cambiar a un servidor mejor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines