elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 44
211  Sistemas Operativos / Windows / Re: Fallo en el arranque de windows en: 15 Noviembre 2012, 22:24 pm
Vale, pero ya te digo que un LiveUSB no modifica nada del grub ni del sistema, es un sistema on the fly.
212  Sistemas Operativos / Windows / Re: Fallo en el arranque de windows en: 15 Noviembre 2012, 19:09 pm
Consigue el disco del hddregenerator, debes crear un cd booteable desde el programa, pero tiene que ser FULL el programa si no no irá al 100%, de esta forma compruebas que el disco no está malo a un nivel normal. Obten windows 7 x la red estilo de intercambiosvirtuales y lo instalas, luego le metes linux.

Eso es lo que haría yo para recuperar el control del sistema
213  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como utilizo remastersys en: 15 Noviembre 2012, 13:11 pm
portaro estás hecho todo un remaster!!!!! T parece un día de estos hacer uno de lubuntu o de lo que sea con más gente si quieres? Que cada uno diga programas y configuraciones y montar una distro o un programa que te genere una distro preparada para el día de hoy? :P
214  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no detecta unidades USB en: 15 Noviembre 2012, 12:56 pm
Pues ya sabes pasa el AVAST pues, a ver, porque si en un sistema casi sin virus te va, en windows no...puede ser virus. Aún a malas formateo porque al saber qué se ha desconfigurado, no se me ocurre el qué.
215  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como utilizo remastersys en: 14 Noviembre 2012, 23:18 pm
A ver el multisystem lo puse por equivocación ya lo he modificado, pero normal que te salga eso si no tienes agregado los repos, y tampoco el de ubuntu-builder.

En cuanto a lo de remastersys te digo los pasos que seguí:

sudo su

wget -O - http://www.remastersys.com/ubuntu/remastersys.gpg.key | apt-key add -

Metes esto en tu sources.list:

deb http://www.remastersys.com/ubuntu precise main

apt-get update

Y lo de arriba

Si no te va, prueba otro día. Reinicia tu ruter o cambia el servidor poniendo que te lo calcule él. O descarga los paquetes manualmente.
216  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como utilizo remastersys en: 14 Noviembre 2012, 23:08 pm
Nada que no coge el paquete. Reportarlo en sus foros.

o cogerlos de aqui

http://www.remastersys.com/downloads/

Recordar el instalar el ubiquity

Atención ya funciona el server!!! Se puede instalar como siempre.

sudo apt-get install remastersys remastersys-gui ubiquity-frontend-gtk

Luego dependiendo de vuestra distro instaláis uno de estos o otras que también hay disponibles:

ubiquity-slideshow-lubuntu ubiquity-slideshow-ubuntu ubiquity-slideshow-xubuntu

Útiles similares

#sudo apt-get install aptoncd ubuntu-builder
217  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como utilizo remastersys en: 14 Noviembre 2012, 22:11 pm
Reportálo tú que te pasa a tí. Yo ahora no puedo, además tengo una versión distinta todavía no soportada creo por el programa. Usa otra aplicación parecida que hay varias hasta que puedas descargar los paquetes o búscalos por ahi.

Si encuentras alguna que merece la pena nos lo dices o cómo solucionaste el problema porque todo apunta a problema con su servidor.
218  Sistemas Operativos / Windows / Re: Driver XP en easynote TK 85 en: 14 Noviembre 2012, 22:07 pm
Pack de drivers! XD. Ten cuidado porque aún no he indagado en cómo actualizar su contenido. No sé cómo hacer que se conecte al servidor y se descargue drivers nuevos. Deberías bajar versiones nuevas manualmente. Cuidado que te instala un programa para verificar si hay algún driver sin instalar, puedes desinstalarlo, se llama como el programa.

Puede que hayan programas mejores.

Este http://www.intercambiosvirtuales.org/software/driver-genius-professional-edition-11-multilenguaje-espanol-drivers-de-tu-sistema-siempre-al-dia es más complicado de hacer que funcione, pero siempre está actualizado ya que sí se conecta.
219  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como utilizo remastersys en: 14 Noviembre 2012, 21:47 pm
Yo lo hice manual para precise en quantal y sólo me encuentra un paquete, pero no el que se llama "remastersys". Prueba otro programa similar hasta que solucionen el problema. Escribe en sus foros y pregúntales que pasa, si no.
220  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como utilizo remastersys en: 14 Noviembre 2012, 21:33 pm
En la 12.10 no puedo ni instalarlo, no me encuentra el paquete, hay algunos que tienen la misma versión e instalarlo han podido, así que digamos que debe ser problema del server.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines