elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 44
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: [windows 7] problema con hibernasión en: 29 Diciembre 2012, 04:11 am
Posible fallo:

Gráfica o gráfica+driver

Como comentas antes iba por tanto, el problema debe de ser el driver si no has cambiado la gráfica.

Soluciones:

-Cambiar gráfica (en el caso de que no fuese integrada)
-Poner driver más reciente
-Poner driver que viene con el sistema u otro antiguo
-Probar con W8
-Usar linux, aquí no te hará falta hibernar.
82  Informática / Hardware / Re: Un inverter de 17.1" sirve para 16.9" en: 27 Diciembre 2012, 23:43 pm
El conector que tiene muchos pines no encaja, tendré que comprar el suyo. Podríamos decir que si encajara es muy posible que sirviera. Gracias
83  Informática / Software / Re: Ayuda con Clonezilla en VMware Wokrstation en: 27 Diciembre 2012, 16:16 pm
Para todos los casos si no son particiones con solo datos necesitas copiar el MBR si no nunca arrancará el sistema operativo.
84  Informática / Hardware / Un inverter de 17.1" sirve para 16.9" en: 27 Diciembre 2012, 15:01 pm
Lo dicho tengo varios inverter de 17.1" de varios años y necesito reparar un equipo con pantalla panorámica que me va a venir en las próximas horas que creo que le falla el inverter, que supongo que será de 16.9", más reciente. Me servirá si el fallo es el inverter y se lo sustituyo por uno de 17.1"?

Uno de los inverter es de una dv9000 y se lo tengo que cambiar a un packard T65 creo.

Según he visto venden inverters compatibles con dv6000 y 9000, de 15.4 y 17.1 pulgadas respectivamente lo cual me hace sospechar que si son originales sí me valgan los míos. Es una posibilidad.
Bueno si nadie contesta en las próximas horas os diré, creo que me arriesgaré a probar ya que las lámparas según tamaño deben de ser iguales e ir a la misma tensión.
85  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Loguearme como root automáticamente al iniciar en: 22 Diciembre 2012, 14:35 pm
Citar
Lo que buscas es un autologin

No busco eso, eso ya lo tengo, lo que quiero es por ejemplo,no poner la contraseña:

-Al abrir synaptics
-Al instalar actualizaciones automáticas
-Al usar GParted, Grub Customizer

Con esto lo lograría?

Código:
sudo adduser minombredeusuario root

Es que creo que lo hice hace tiempo y me seguía pidiendo contraseña.
86  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ejecutar programas con derechos de administrador en W8 por defecto (SOLUCIONADO) en: 22 Diciembre 2012, 14:30 pm
No, lo único que quería sabiendo ahora lo que sé es:

Entrar como usuario "Administrador", pero con nombre el que yo quiera, lo tengo así y funciona. No he modificado el nombre "Administrador" como insinúas.
87  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Loguearme como root automáticamente al iniciar en: 21 Diciembre 2012, 00:50 am
Estoy harto de que siempre me pregunte la contraseña para muchas cosas y no me deje trabajar con archivos "importantes" sin dar un montón de vueltas.

Mi objetivo es entrar como root y no tener otro tipo de cuenta activa y que la contraseña sea "nada" o como mucho que sólo me la pregunte para loguearme en la sesión aunque la tendría como autologin sin preguntarla. Es decir enciendo el equipo y se autologuea como root sin preguntar contraseña (como lo tengo ahora pero sin ser root)

Ya probé asignando privilegios de root a mi usuario pero no me acuerdo que pasó que lo devolví como estaba.

Lo que quiero conseguir es como en los live cd, que nunca tienes que poner la contraseña para nada.

1.Por tanto cuando instale ubuntu por ejemplo como usuario que tendría que poner?

usuario: root
contraseña: la que yo quiera

esa sería la solución a mi problema?

2.Cómo podría afectar a la seguridad de mi sistema tenerlo tan abierto? Qué podría sucederme así que no pudiera teniendo un usuario del grupo users sin privilegios root? Es decir como todo el mundo

3.Ya sé que no se recomienda esto que quiero pero tan "crítico" es si nadie tiene acceso físico a mi equipo?

Gracias "hackers"
88  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ejecutar programas con derechos de administrador en W8 por defecto en: 20 Diciembre 2012, 18:09 pm
Hay opiniones para todo, sigo con mi problema en cuestión, jeje.

Yo instalo W7 y puedo hacer lo que quiera sin notificación si quito el UAC y si quito un filtro de iexplorer, mientras que en W8 me pregunta a veces cosas "a lo linux".

Citar
Que tienes una cuenta de usuario y quieres ponerla como si fuese administrador?? Pues fácil, mete ese usuario en el grupo de administradores y DEShabilta administrador (System de Windows).

Ya está así por defecto y pasa lo que he dicho.

Citar
Windows + R -> lusrmgr.msc
En "Usuarios" habilitas el administrador y entra como administrador.

Sería mi única solución? A esa cuenta le puedo cambiar el nombre y ponerla como mi usuario?

Una cosa muy rara que me pasaba era que en W7 x86 me salían iconos de administrador en ciertos accesos directos... .exes.... pero en x64 no, pero ahora en W8 x64 vuelve a pasar lo de W7 x86 con este problema.

En resumen no quiero que me pregunte nada, sí llamarlo inseguridad, pero prefiero eso a que me saque de quicio. Ya intenté hacer esto mismo en linux, pero al final tuve algún problema y lo dejé como estaba, le di permisos de super user a mi usuario y se me lió la cosa.

Lo cual me da que pensar que a lo mejor fuera "Administrador" en Windows...

Solución:

1-lusrmgr.msc
2-Habilitar administrador y ponerle el nombre de tu usuario
3-Borrar la anterior cuenta
4-Instalar "casi" todo de nuevo, ya que es "otra cuenta" y algunos programas no funcionarán.

De esta forma puedo ejecutar todo lo que quiera sin las "preguntas". Y si además en internet explorer modificas...

Panel de control / opciones de internet / Seguridad/ nivel personalizado
-miscelania ejecutar en donde pone:

"Ejecutar aplicaciones y archivos no seguros"
habilitalo

Ya ni te cuento... Seguridad? poca, comodidad? Máxima

En mi caso siempre que me ha preguntado algo Windows le he dicho que sí. Por tanto por que no voy a querer ejecutar algo que le he dado yo expresamente para su ejecución? También habrán otro tipo de notificaciones, pero vivo mejor en la ignorancia.

Gracias por darme "el empujón"
89  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar distribucion desde disco duro(interno) en: 20 Diciembre 2012, 17:40 pm
Cuidado con lo que dices

Citar
las empresas de memorias usbs dicen que son de cuatro gigas, pero le rebajan unos cuantos megas

Eso es mentira te lo venden en sistema decimal y en informática como todo el mundo sabe se usa el binario y como la base es el octeto....

Mejor mírate esto que te lo explican  bastante bien

http://www.taringa.net/posts/info/4392086/Cual-es-la-capacidad-real-de-un-disco-duro.html
90  Sistemas Operativos / Windows / Re: "Disco de sistema incorrecto" en Windows 98 en: 20 Diciembre 2012, 17:26 pm
Citar
Probaré con la primera opción que me dejas. Es para recuperar la tabla de particiones, verdad?

No, eso es otra cosa. Es para recuperar el sector 0 del disco donde está el boot del sistema según tengo entendido.

Citar
La cuarta opción no la puedo hacer

Metes el cd de windows 98 o un cd de inicio del ME y le das a la opción para entrar en una línea de comandos, no para instalar Windows, allí deberías de poder.

Citar
aunque... si realizo una instalación de Windows98 encima de la que había antes (Windows98 también), debe pasar lo mismo que con el XP, no? Se instala el sistema pero datos y programas se conservan, no?

Exacto no debería de haber ningún problema, pero yo cambiaría el disco y no me complicaría, un disco con tanto tiempo es muy arriesgado usarlo

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines